Jump to content

Publicaciones recomendadas

Se vende HTC Magic de Vodafone.

S.O. Android, CPU 528MHz, 192MB de RAM, ROM original de VF, etc...

Si la quereis libre, podemos hablarlo.

El precio son 150€.

Decir que esta en perfecto estado y se vende con el protector de pantalla y con funda de silicona blanca, como la propia Magic que es blanca.

Un Saludo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lastima verla tarde hoy mismo me pillado la legend en vodafone

Socio pregunta si puedes cancelarla, que en un par de semanas como mucho sale la Desire con vodafone y es bastante mas potente que la legend y no te saldra mucho mas cara:bien:

Suerte con la venta Luis, la verdad que la Magic va muy muy bien :mrgreen:

S2

Enlace al mensaje
Socio pregunta si puedes cancelarla, que en un par de semanas como mucho sale la Desire con vodafone y es bastante mas potente que la legend y no te saldra mucho mas cara:bien:

Suerte con la venta Luis, la verdad que la Magic va muy muy bien :mrgreen:

S2

La desire no sale hasta dentro de una temporadita...La Legend tienen que agotar los 3 meses de exclusividad, luego viene Nexus One y tal...no pueden convivir Legend y Desire.

Además la Legend, por sorprendente que sea, va más fina, ya que los drivers están más logrados para el HW de la Legend.

Un Saludo,

Enlace al mensaje
La desire no sale hasta dentro de una temporadita...La Legend tienen que agotar los 3 meses de exclusividad, luego viene Nexus One y tal...no pueden convivir Legend y Desire.

Además la Legend, por sorprendente que sea, va más fina, ya que los drivers están más logrados para el HW de la Legend.

Un Saludo,

Yo creo que con la legen voy de sobra se que es mejor la desire pero para el uso que le voy a dar creo que me ira bien esta

y arriba esa venta de la magic :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.