bdnis Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 No se si es aqui donde lo he de poner o directamente, no se pueden poner estas cosas, pero para que no os pille de nuevo, estan poniendo algunos dias un radar camuflado en la C-58 en el tramo de obras del carril VAO. Si a algún moderador, administrador, etc... considera que el post no ha de estar, que lo borre. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Un Leon gris verdad? :mrgreen: Lo ví el viernes creo o el sabado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Bufff... Yo paso un monton por alli, y los festivos no se puede decir que vaya a 80... En que zona? Porque si no me equivoco, hay obras antes de llegar a Cerdanyola o por Sabadell? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Joer, pues yo no me fije, di que nunca voy rapido, pero a veces a 85-90 de marcador (80-85 reales) si que voy por ahi y no se donde empiezan a recetar... Salduos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Joer, pues yo no me fije, di que nunca voy rapido, pero a veces a 85-90 de marcador (80-85 reales) si que voy por ahi y no se donde empiezan a recetar... Salduos Delicuente...:mrgreen: A ver si podéis dar mas info sobre este tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Yo lo ví aquí mas o menos. Se esconden detras de estas vallas::bien: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=masrampinyo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.491677,19.753418&ie=UTF8&hq=masrampinyo&hnear=&layer=c&cbll=41.480599,2.160386&panoid=-nxNG1gtbNEBpM5Eu94y3Q&cbp=12,306.59,,1,11.28&ll=41.480869,2.160251&spn=0,359.98071&z=16 El otro día también los ví por aquí: http://maps.google.es/maps?ll=41.372324,2.093292&spn=0,359.990355&z=17&layer=c&cbll=41.372211,2.093239&panoid=cLsG_7QwH0UYtVS-eLgGVg&cbp=12,316.73,,1,8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA4 Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Gracias por la info, de vez en cuando voy por alli, y no voy precisamente despacio.:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdnis Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 Para ser exactos, lo ví el domingo por la tarde, a eso de las 16.30h, que volvia de vacaciones. Yo venia de barberà, y en sentido barcelona, antes de llegar a la gasolinera BP, justo en el cambio de rasante para bajar hacia la gasolinera, hay una entrada al nuevo carril entre los muros de hormigón. Pues estaban metidos dentro del carril y entre el muro de hormigón y el cambio de rasante, no se les veia hasta que estabas encima. Por cierto, era un toledo gris de los antiguos, no de los que hacen ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Para ser exactos, lo ví el domingo por la tarde, a eso de las 16.30h, que volvia de vacaciones. Yo venia de barberà, y en sentido barcelona, antes de llegar a la gasolinera BP, justo en el cambio de rasante para bajar hacia la gasolinera, hay una entrada al nuevo carril entre los muros de hormigón. Pues estaban metidos dentro del carril y entre el muro de hormigón y el cambio de rasante, no se les veia hasta que estabas encima. Por cierto, era un toledo gris de los antiguos, no de los que hacen ahora. Exactamente ahí! :bien: No sé puede ser que era un Toledo, ya que solo se veía el morro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Ese lo ponen "por nuestra seguridad y para evitar accidentes"... Me pone de una mala hostia cada vez que leo eso n los luminosos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Bufff, por ahi paso yo cada día y no me había fijado. Pero es un movil o un fijo de esos naranjas provisionales (esos naranjas son falsos). Bueno, por suerte llevo 2 semanas sin pasar, solo he pasado hoy pero había tráfico e iría máximo a 80 o 90. Ahora pasaré cada día otra vez, lo tendré en cuenta pero es q ni me había fijado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Si si, por nuestra seguridad un domingo de fiesta, sin trafico (gracias a Dios los guiris no viene con coche) y con plena visibilidad :silvar::silvar: Vaya por delante que respeto mucho la labor de la GC de trafico (a los Mossoss un poco menos, la verdad :mrgreen:) pero a veces lo de las politicas de la DGT no lo entiendo muy bien......Es mejor poner a un tio de verde plantado para que la gente circule como esta mandado, es mucho mejor que un radar que lo unico que provoca es que la gente de frenazos yel que va detras oliendote el culo te coma con patatas ( p...mamomes que piensa que la distancia de seguridad que tu dejas es para que se metan ellos). LO que no se puede es ajustar un radar a 85km/h en una ronda de 80 como "dicen ellos que los tienen" ..........ni poner un radar camuflado un domingo de pascua en la C58. Eso es mala hostia Pero de diario, con los cafres de turno haciendo el Fangio, cruzandose en tu carril, pegandose a tu culo dandote las largas, o cuando el p....kamikaze de mierda te pasa a 200 poniendo en peligro a todo cristo viviente, o cuando el inutil de turno circula durante 200km por el carril del medio a 80km/h, o para multar a los que llevan la bola a todas horas y te destrozan el coche aparcando (y puede que no tengan ni remolque) etc.... ahi nunca se les ve:disparos::disparos: O cuando la p... banda de los peruanos roban a propios y extraños, ahi nunca estan....La ultima moda por aqui, reventarte una rueda desde motos robadas para asaltarte cuando bajas....y en plena Meridiana!!!! Ahi queda eso....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manresano Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Menos mal que se radar yo no lo pillo!!! Antes, en la misma C-58 a la altura de Vacarisses ya hay un radar fijo de 90Km/h, pero esq 400 metros más alante hay un espacio al lado de la carretera y alli se pone siempre el famoso Toledo gris y va hechando fotos a todos los que van a mas de 60Km/h (si, si, 60 ) y luego les esperan más mossos alli en la caseta de proteción civil!!! Vergonzoso! Muchas veces cuando voi a la uni veo a los que van con el camión repartiendo los radars esos que son una caja naranja, y eso es un timo de los gordos!!!! Dentro de la caja no hay absolutamente nada, es más, las llevan plegadas en el camión y las desplegan delante de todo el mundo para que se vea q estan huecas. Es solo para acojonar!!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.