Jump to content

******Presupuestos, consejos y dudas*****

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola tienes la bandeja de privis llena.

Entonces serian 74 € envio incluido?.

Ninguno de estos leds daria fallo?

Un saludo

Hola,

Si, 74 euros envio incluido.

Ya tengo espacio en la bandeja de entrada, mandame un privado si quieres para formalizar la compra,

saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses atrás...

Hola Álvaro:

Te quería consultar un par de dudas:

Tengo un golf mkV de 2005-2006, le puse los leds que te compré y perfecto. No te comprara los de matrícula puesto que tenía unos y los arreglé con una resistencia que me enviaras. El tema es que se cascaron, así que me gustara ponerle los leds de matrícula.

Otro tema es las luces xenón, llevo bi-xenón de serie, y no sé si es paranoya o la edad(jejejej) pero me da la sensación de que no alumbra tan bien, es más, comparé la luz con la de un audi a5 de un amigo, y la de su coche es mucho más blanca(tb es más nuevo), así que tú qué bombilla de repuesto me aconsejas?

Gracias y un saludo !!

Enlace al mensaje
Hola Álvaro:

Te quería consultar un par de dudas:

Tengo un golf mkV de 2005-2006, le puse los leds que te compré y perfecto. No te comprara los de matrícula puesto que tenía unos y los arreglé con una resistencia que me enviaras. El tema es que se cascaron, así que me gustara ponerle los leds de matrícula.

Otro tema es las luces xenón, llevo bi-xenón de serie, y no sé si es paranoya o la edad(jejejej) pero me da la sensación de que no alumbra tan bien, es más, comparé la luz con la de un audi a5 de un amigo, y la de su coche es mucho más blanca(tb es más nuevo), así que tú qué bombilla de repuesto me aconsejas?

Gracias y un saludo !!

Hola,

No te preocupes, no se escribe porque la gente normalmente me pregutna por privado.

Pues puede ser que hayan perdido fuerza las bombillas de xenon. Las D2S salen a 30 euros pareja que es lo que tu llevas...

Las de matricula a 15 la pareja las tipo 17 (miralas en mi pagina web: http://www.audioledcar.com

saludos!

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Buenos dias. Mi duda es la siguiente.

En caso de instalar un kit de xenon en mi coche el cual no lo lleva actualmente ¿lo tendría que homologar para la ITV? ¿Lo puedo homogar para un Toledo del 2001? ¿que precio tendría la homolación an caso de que se puediera?

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al mensaje
Buenas, las bombillas H7 que teneis en la web.. se nota la diferencia en comparacion con una bombilla de seria amarilla y realmente alumbran mas?

Un saludo

Hola,

No, solo alumbran blanco. Para ganar en luz es necesario poner xenon...

Saludos

Buenos dias. Mi duda es la siguiente.

En caso de instalar un kit de xenon en mi coche el cual no lo lleva actualmente ¿lo tendría que homologar para la ITV? ¿Lo puedo homogar para un Toledo del 2001? ¿que precio tendría la homolación an caso de que se puediera?

Muchas gracias, un saludo.

Hola,

El kit de xenon en España es muy dificil de homologar ya que es necesario regulador automatico de altura y lavafaros. Normalmente la gente lo quita para pasar la ITV ya que es relativamente sencillo.

saludos

Enlace al mensaje
  • 10 meses atrás...
Hola buenas me gustaria saber cuales son las bombillas que utiliza mi golf iv tdi gti 150cv con xenon de serie??

El modelo que lleva es D2S. Puede elegir entre estos dos modelos:

Modelo economico: http://www.audioledcar.com/es/accesorios-y-repuestos-xenon/32-bombillas-d2s-para-recambio-xenon-original.html

Modelo bueno (recomendado): http://www.audioledcar.com/es/bombillas-xenon-oem/231-bombillas-xenon-d2s-d2r-d1s-d3s-bombillos-iluminacion.html

Saludos

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
Holaaaa!!!! Hay alguien por ahí???

hola,

La bombilla seria D1S. Te recomendamos las plus. Su precio son 60 euros la pareja y el color puedes elegir entre 4300k y 6000k. Su garantía es de un año.

Si tienes cualquier duda mejor preguntanos por el chat de nuestra web de lunes a viernes de 10-14 y de 16-20 horas. Gracias

saludos

Enlace al mensaje
  • 3 meses atrás...

Hola,

Tengo algunas preguntas con respecto a los led para un Golf VI de 2010.

Veréis, a mi las luces muy blancas no me gustan, sobre todo si son para interior, ¿que temperatura de color son las interiores?

Con respecto a las luces de los pies, como sabéis se atenuan, ¿con los leds esto puede ser un problema?

¿se pueden cambiar las luces de cortesía de los espejos?

Y sobre todo, lo que más me interesa, ¿se pueden cambiar las luces de giro? Yo llevo Xenon y no hay cosa que quede peor que los Xenon y las luces de giro normales, queda horrible.

Gracias!

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Las luces de led que vendemos son totalmente blancas, no tenemos mas colores de momento. Las de los pies se atenuan pero mucho menos que las halogenas. Las luces de los espejos se pueden cambiar quitando el cristal del espejo retrovisor.

Las luces de giro se pueden cambiar por bombillas halogenas blanquecinas, para que no se vea tan amarillento.

saludos

Hola,

Tengo algunas preguntas con respecto a los led para un Golf VI de 2010.

Veréis, a mi las luces muy blancas no me gustan, sobre todo si son para interior, ¿que temperatura de color son las interiores?

Con respecto a las luces de los pies, como sabéis se atenuan, ¿con los leds esto puede ser un problema?

¿se pueden cambiar las luces de cortesía de los espejos?

Y sobre todo, lo que más me interesa, ¿se pueden cambiar las luces de giro? Yo llevo Xenon y no hay cosa que quede peor que los Xenon y las luces de giro normales, queda horrible.

Gracias!

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.