Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

******Presupuestos, consejos y dudas*****

Publicaciones recomendadas

Hola,

Efectivamente los nuevos exeo llevas dirunas p21w como luz de dia. De todas formas te confirmo que asta las p21w dan fallo para este coche.

El seat exeo lleva practicamente lo mismo que cualquier A4:

Interior: plafon delantero: 2xtipo6 + 2xtipo8.

plafon trasero: 2xtipo6 (una de ella debe ser canbus para que no de ningun tipo de parpadeo al cerrar)

Exterior: matricula: tipo 16 o tipo 17

Total: entre 36 euros o 39 euros dependiendo que bombillas excogas...

saludos

Vale, muchas gracias, se lo comento a mi colega y te digo algo. ¿Para que no den fallo las diurnas hay algo que se pueda hacer???

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vale, muchas gracias, se lo comento a mi colega y te digo algo. ¿Para que no den fallo las diurnas hay algo que se pueda hacer???

Saludos desde León

De momento las diurnas no podemos evitar el fallo, solo poninedo unas resistencias metalicas pero es un poco lio....

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Efectivamente los nuevos exeo llevas dirunas p21w como luz de dia. De todas formas te confirmo que asta las p21w dan fallo para este coche.

El seat exeo lleva practicamente lo mismo que cualquier A4:

Interior: plafon delantero: 2xtipo6 + 2xtipo8.

plafon trasero: 2xtipo6 (una de ella debe ser canbus para que no de ningun tipo de parpadeo al cerrar)

Exterior: matricula: tipo 16 o tipo 17

Total: entre 36 euros o 39 euros dependiendo que bombillas escojas...

saludos

Vale, hable hoy con mi colega y quiere el de 39 euros mas uno led de tipo 11 para la luz del maletero, pasame datos para hacerte el ingreso.

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale, hable hoy con mi colega y quiere el de 39 euros mas uno led de tipo 11 para la luz del maletero, pasame datos para hacerte el ingreso.

Saludos desde León

Hola,

Ok, te envio un privado,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas queria hacerte una consulta del precio de envio a Canarias de dos bombillas tipo 17, saludos

5 euros de gastos de envio certificado,

En total serian 20 euros puesto en casa haciendo ingrso en cuenta. Para ello mandame un privado con tus datos y te confirmo el numero de cuenta.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

¿Dispones de bombillas con casquillo H6W (bien polos centrados o descentrados) en color naranja?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!

¿Dispones de bombillas con casquillo H6W (bien polos centrados o descentrados) en color naranja?

Saludos.

Hola,

Solo disponemos de color blanco,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para un Ford Mondeo de 2004, ¿los leds de matrícula les teneis?

Precio envío incluido por favor :bien:

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para un Ford Mondeo de 2004, ¿los leds de matrícula les teneis?

Precio envío incluido por favor :bien:

Hola,

Saldria 15 euros envio incluido haciendo ingreso en cuenta,

Te mando un privado con los datos si te parece,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro Mondeo, del 2006, necesitaría precio de leds MATRíCULA, POSICIÓN y cortesia de RETROVISORES, con envío incluido.

Muchas gracias Álvaro :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otro Mondeo, del 2006, necesitaría precio de leds MATRíCULA, POSICIÓN y cortesia de RETROVISORES, con envío incluido.

Muchas gracias Álvaro :bien:

Hola,

Pues en matricula tipo 6 y en posicion tipo 1 (o tipo 3).

Si ponemos tipo 6 y tipo 1 saldria por 20 euros con envio. Lo unico que me pillas escolocado y no se que lleva en restrovisores...supongo que w5w como todos pero confirmamelo,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Pues en matricula tipo 6 y en posicion tipo 1 (o tipo 3).

Si ponemos tipo 6 y tipo 1 saldria por 20 euros con envio. Lo unico que me pillas escolocado y no se que lleva en restrovisores...supongo que w5w como todos pero confirmamelo,

saludos!

Tanto los de posición como los de los retros son iguales que las que lleva el Golf IV en el plafón interior a los laterales. No se si me explico.

Son las dos de arriba del todo a los lados:

imagen003yx.jpg

Es decir, serían 4 de esas y 2 de las de matrícula (que son de las normales de 6 leds)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tanto los de posición como los de los retros son iguales que las que lleva el Golf IV en el plafón interior a los laterales. No se si me explico.

Son las dos de arriba del todo a los lados:

imagen003yx.jpg

Es decir, serían 4 de esas y 2 de las de matrícula (que son de las normales de 6 leds)

Hola,

Ok como me imaginaba.

Yo en posicion suelo poner tipo 1 si no llevna canbus...pero eso como prefieras.

Con tipo 1 seria todo: 28 euros. (2xtipo1 2xtipo3 2xtipo6)

Con tipo 3 seria todo: 31 euros (4xtipo3+2xtipo6)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alvaro, mirame haber que precios y bombillas me aconsejas para mi golf V del 2004.

Quiero que no me den fallo y que tengan luz intensa ( vamos que la de la matricula me ilumine bien la matricula, la del maletero bien el maletero y asin sucesivamente..jejeje)

Serian los 2 parasoles, guantera, maletero, plafones delantero y trasero, posicion y matricula...ok

Es que estaba mirando el grupo de compra pero resulta que mi coche ni lleva la luz de pies, ni la de los retrovisores.... y por no liar la perdiz, pos eso..

Yo soy vecino tuyo de Madrid, asi que te las recogeria en mano ok...

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Alvaro, mirame haber que precios y bombillas me aconsejas para mi golf V del 2004.

Quiero que no me den fallo y que tengan luz intensa ( vamos que la de la matricula me ilumine bien la matricula, la del maletero bien el maletero y asin sucesivamente..jejeje)

Serian los 2 parasoles, guantera, maletero, plafones delantero y trasero, posicion y matricula...ok

Es que estaba mirando el grupo de compra pero resulta que mi coche ni lleva la luz de pies, ni la de los retrovisores.... y por no liar la perdiz, pos eso..

Yo soy vecino tuyo de Madrid, asi que te las recogeria en mano ok...

Gracias y un saludo.

Hola,

Pues si eres vecino que mejor que te pases y lo vemos, pero para que te hagas una idea lo mejor seria:

Plafones interiores: 5xtipo3+1xtipo6=25 euros.

Guantera: 5 euros.

Maletero: 7 euros.

Psocion: 10 euros.

MAtricula: 15 euros.

Este seria el pacj mas completo de leds de maxima iluminosidad. Luego tenemos otras convinaciones mas economicas. Pegame un toque al movil: 658696139 y quedamos y lo vemos,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Pues si eres vecino que mejor que te pases y lo vemos, pero para que te hagas una idea lo mejor seria:

Plafones interiores: 5xtipo3+1xtipo6=25 euros.

Guantera: 5 euros.

Maletero: 7 euros.

Psocion: 10 euros.

MAtricula: 15 euros.

Este seria el pacj mas completo de leds de maxima iluminosidad. Luego tenemos otras convinaciones mas economicas. Pegame un toque al movil: 658696139 y quedamos y lo vemos,

saludos!

Ok.....

En eso quedamos, te llamare la semana que viene que tengo vacas a partir del miercoles y asi te pillo cuando te venga a ti tambien bien.

Un saludo y ya te concreto cuando te llame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok.....

En eso quedamos, te llamare la semana que viene que tengo vacas a partir del miercoles y asi te pillo cuando te venga a ti tambien bien.

Un saludo y ya te concreto cuando te llame.

Ok, perfecto!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedan de vicio Alvaro....un placer. Para la proxima hay que hacer hueco para unas birras..ok.

Cuidate, y suerte con tus ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quedan de vicio Alvaro....un placer. Para la proxima hay que hacer hueco para unas birras..ok.

Cuidate, y suerte con tus ventas.

Hola,

Si, la proxima vez abra que tomarse algo! Si tienes cualquier cosa ya sabes, me pegas un toque y listo!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que este post no viene al cuento pero ya que os pille un pack de leds para golf 5, me podriais decir si teneis bombillas modelo T20 de luz diurna en led o que no sea amarilla sino en azul???

Son para el Abarth 500...

Gracias de veras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya se que este post no viene al cuento pero ya que os pille un pack de leds para golf 5, me podriais decir si teneis bombillas modelo T20 de luz diurna en led o que no sea amarilla sino en azul???

Son para el Abarth 500...

Gracias de veras.

hola,

No tenemos, tenemos t20 pero no para fiat y aunque sean canbus en fiat dan fallo igualemnte...los fiat son mi punto negro! no consiguo quitarles los fallos!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero,

Necesitaria presupuesto para un golf v gt sport de 2008

plafon delantero

plafon trasero

parasoles

guantera

pies

maletero

retros

matricula

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Privado enviado,

saludos!

Hola compañero,

Necesitaria presupuesto para un golf v gt sport de 2008

plafon delantero

plafon trasero

parasoles

guantera

pies

maletero

retros

matricula

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.