Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

******Presupuestos, consejos y dudas*****

Publicaciones recomendadas

Buenas Alvaro,

perdona por la pregunta recurrente, pero como tenemos los Leds para matricula para el VI??

Hay un forero italiano con un GTI MK VI, que las ha pillado en ebay, y dice que no le dan error en el cuadro.

Lo que pasa que las suyas son 7000 k... Para mi son demasiado...

Las mias blancas parece que en principio si dan error. Si 7000k es demasiado azulado...mira a ver que seguramente el mismo vendedor tenga otros colores,

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NOTA: VOY A PASAR UN MES Y UNA SEMANA FUERA DE MADRID. PODRE MIRAR POCO LOS FOROS Y EMAILS PERO ATENDERE TODAS LAS LLAMADAS (658696139) ASTA JULIO Y A PARTIR DEL 3 DE JULIO SE ENCARGARA MI SOCIO JOSEMIGUEL, OS DEJO SU MOVIL Y SU EMAIL: audioledcar@gmail.com 678722712. SI ESTAIS INTERESADOS EN QUEDAR EN MADRID LLAMAR A MI SOCIO DIRECTAEMENTE, PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas! Me gustaría q me pasaras precio para poner en todo el interior, y en el exterior en matricula y retrovisores. No quiero q me de ningun aviso asi que las q sean canbus o con resistencia hazmelo saber. Gracias, x cierto es un golf v..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas! Me gustaría q me pasaras precio para poner en todo el interior, y en el exterior en matricula y retrovisores. No quiero q me de ningun aviso asi que las q sean canbus o con resistencia hazmelo saber. Gracias, x cierto es un golf v..

Hola, voy a psar unos dias fuer asique ire con mas lentitud en el tema de pedidos. Si os surge cualquier cosa me podeis llamar al movil 658696139 o tambien para hacer pedidos:

Te comento:

Matricula 2xtipo15 canbus= 15 euros.

RetrovisoreS: 2xtipo11 =10 euros.

Interior: 5xtipo3+2xtipo10canbus (para pies)=22,5+10=32,5 euros.

Ese seria el presupuesto con pies, restrovisores plafones interiores y matricula.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas queria presupuesto de los led para un golf V 2.0 TDI.

Queria los interiores,maletero,posicion y matricula.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas queria presupuesto de los led para un golf V 2.0 TDI.

Queria los interiores,maletero,posicion y matricula.

Gracias.

Hola, perdon por la tardanza, he estado de viaje y el encargado de ocuparse de todos mis foros no ha podido dar a basto. Ya estoy de vuelta y 100x100 disponible.

Te comento el presupuesto:

Interior (plafon delatero y trasero) 5xtipo3= 22,5 euros.

Pies: 2xtipo14=10euros.

Matricula: 2xtipo15=15euros.

Maletero: 1xtipo7=7,5 euros.

Este seria el presupuesto que me comentas. Si eres de madrid puedes recogerlo en mano para ahorrarte los gastos de envio,

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas estaria interesado en comprar los leds para las luces de posición y los retrovisores, pasame presupuesto y lo que necesitarias para el envio.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas estaria interesado en comprar los leds para las luces de posición y los retrovisores, pasame presupuesto y lo que necesitarias para el envio.

Gracias y un saludo.

Buenas,

Para un mk V necesitas:

-Posicion: 2xtipo14=10 euros.

-Matricula: 2xtipo15=15 euros.

Total con envio certificado previo ingreso en cuenta: 30 euros.

Total con envio a contrareembolso: 33 euros.

Me tendrias que dejar tus datos y un telefono de contacto, gracias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, perdon por la tardanza, he estado de viaje y el encargado de ocuparse de todos mis foros no ha podido dar a basto. Ya estoy de vuelta y 100x100 disponible.

Te comento el presupuesto:

Pies: 2xtipo14=10euros.

Maletero: 1xtipo7=7,5 euros.

Este seria el presupuesto que me comentas. Si eres de madrid puedes recogerlo en mano para ahorrarte los gastos de envio,

Saludos!

Buenas que tal,tranquilo no pasa nada si vi que estabas de vacaciones.

me interesaria las de la matricula si no dan ningun tipo de fallo,y los plafones.Las de posicion tienes?

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas que tal,tranquilo no pasa nada si vi que estabas de vacaciones.

me interesaria las de la matricula si no dan ningun tipo de fallo,y los plafones.Las de posicion tienes?

saludos.

Pues entonces seria el presupuesto:

Posicion: 2xtipo14=10 euros.

No te dan ningun fallo salvo las de posicion que te daran fallo pero una vez arrancado el coche y dando las luces el fallo se resetea solo, mira la principio de este hilo, viene tdo explicado detalladamente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Alvaro! A ver si me puedes dar presupuesto para los leds de posición, interior y matrícula para un Subaru Impreza 2010.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas Alvaro! A ver si me puedes dar presupuesto para los leds de posición, interior y matrícula para un Subaru Impreza 2010.

Gracias y un saludo.

Hola, pues te comento:

Posicion: 2xtipo1= 5 euros.

Matricula= 2 xtipo3=9 euros.

Interiores: aqui me pillas en blanco...ahora mismo nose decirte que lleva un impreza en su interior...me lo tendrías que mirar tu..lo siento.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, veras, hace tiempo me pusistes tu personalmente 2 luces de led para la matricula...no se si te acuerdas de mi, tambien te mande un BMW 325 Ci para que le pusieras tdos jeje.

Hoy me he dado cuenta de que una de la matricula no funciona...es raro no?? en teoria los leds no se funden verdad?? Mañana mirare por si es el contacto, que puede ser si no es el contacto?? Recuerdo que me pusistes unas can bus porque las de resistencia daban fallo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo...ya se porque no luce...se me ha caido uno de los 3 leds que lleva...eso no es muy normal no??? Sera una bombilla defectuosa o que, lleva un par de meses puesta. Dime algo vale??

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola de nuevo...ya se porque no luce...se me ha caido uno de los 3 leds que lleva...eso no es muy normal no??? Sera una bombilla defectuosa o que, lleva un par de meses puesta. Dime algo vale??

Un saludo.

Hola muñoz, te dejo mi movil: 658696139, pegame un toque y hablamos para cambiarlo que habra salido defectuoso, no te preocupes

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias!

Estoy buscanso los "leds de posicion" para el siguiente coche:

Golf IV GTI 1.8T (xenon OEM) las bombillas que usa son H6W concavas

No he encontrado en ningun lugar y era para saber si tienes disponibles.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos dias!

Estoy buscanso los "leds de posicion" para el siguiente coche:

Golf IV GTI 1.8T (xenon OEM) las bombillas que usa son H6W concavas

No he encontrado en ningun lugar y era para saber si tienes disponibles.

Saludos.

Buenos dias,

Si, tenemos de esas bombillas, salen a 4 euros la unidad.

En total serian: 8 euros si las recoges en mano, 13 euros haciendo ingreso en cuenta, o 16 euros a contrareembolso,

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos dias,

Si, tenemos de esas bombillas, salen a 4 euros la unidad.

En total serian: 8 euros si las recoges en mano, 13 euros haciendo ingreso en cuenta, o 16 euros a contrareembolso,

Saludos!

El tipo de lampara es: H6W y el tipo de portalamparas es: BAX9s

¿Son estos los que tienes?

Lo digo porque ya me mandaron una vez unos que en el portalamparas los pitorros eran paralelos y luego no entraban en el coche.

Es por asegurarme.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Tenemos h6w, como bien dices tiene los polos enfrentados paralelamente. Si tienes en casa las h6 w que te mandaron tambien te valen, presiona el casquillo un poco sin lleguar a forzarlo que entran perfectamente,

Saludos

El tipo de lampara es: H6W y el tipo de portalamparas es: BAX9s

¿Son estos los que tienes?

Lo digo porque ya me mandaron una vez unos que en el portalamparas los pitorros eran paralelos y luego no entraban en el coche.

Es por asegurarme.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compra echa y todo puesto ya.gracias alvaro.

se me paso lo de los retrovisores pero bueno para la proxima compra jejejej que esas tiras q llevavas puestas me molaron mucho.

dame precio de las tiras y lo de los retrovisores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
compra echa y todo puesto ya.gracias alvaro.

se me paso lo de los retrovisores pero bueno para la proxima compra jejejej que esas tiras q llevavas puestas me molaron mucho.

dame precio de las tiras y lo de los retrovisores.

Hola David,

Me alegro de que te gustasen. Las tiras salen a 15 euros la tira, 30 ambas. Los retrovisores salen a 10 euros los dos.

La tira lo unico malo es que miden mucho y hay que cortarlas y se desaprovecha mucho, pero bueno podemos ajustar el precio de todo a 30 euros si te parece,

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola David,

Me alegro de que te gustasen. Las tiras salen a 15 euros la tira, 30 ambas. Los retrovisores salen a 10 euros los dos.

La tira lo unico malo es que miden mucho y hay que cortarlas y se desaprovecha mucho, pero bueno podemos ajustar el precio de todo a 30 euros si te parece,

Saludos!

Vale alvaro pues ya te aviso,lo mas seguro que me lo quede asiqeue cuando vuelva de vacaciones te llamo.me parece buen precio 30 todo.

para las luces de cruce tienes algo?

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale alvaro pues ya te aviso,lo mas seguro que me lo quede asiqeue cuando vuelva de vacaciones te llamo.me parece buen precio 30 todo.

para las luces de cruce tienes algo?

saludos.

Hola, como te comente por el movil para luces de cruze lo mejor es poner kit de xenon,

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te mando u correo, para los leds de matricula para mi golf. De esos que no son nada cani y no dan fallos de luz fundida.

Los de retrovisor son muy dificiles de cambiar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.