nigma Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Hola chicos, estos dias ando un poco aburrido.. y la espera de mi niño... pues me he dedicado a labarle la cara a mi antiguo coche un ibiza, que desde hace ya, unos años lleva mi madre. Bueno al lio este es el estado inicial del coche.. Y ahora el resultado final... Bueno espero que os guste.. un saludo a todos
nigma Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 Increíble el resultado! Como lo has hecho? Con un buen pulido :mrgreen: y unas cuantas horas de trabajo jajaja
jlsh Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 ¿Pulido a mano o a máquina? joe que bien le ha sentado ;)
nigma Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 ¿cuando te llevo el mio?:mrgreen: Cuando quieras..lo que pasa que estamos un poco lejos jajaja
nigma Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 ¿Pulido a mano o a máquina? joe que bien le ha sentado ;) Maquina y algunas partes a mano.
dimitri Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Pero que maquina? Las tipicas aquellas que venden en Carrefour? Si puedes explicar un poco mas.. :bien:
Rickymax Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Si por favor que yo tambien estoy interesado y no quiero gastarme 200 euros en un taller... Productos, maquinas etc.. jeje Gracias!
nigma Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 Pues una maquina orbital sobre unos 140 euros aprox. y luego pulimentos de la casa menzerna que se aplican en tres pasos, mas sellante, mas cera y creo que no me dejo nadas mas
Bluelight Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Buen trabajo te felicito. Ahora si puedes sellarle y te queda perfecto. :bien:
luisgolf86 Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Menuda currada..eso mismo tendria que hacerle yo al mio jeje..para cuando haces un "grupo de pulidos" ?? :silvar::silvar:
Mrks_v Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Ha quedado mejor que nuevo :D, tengo ganas de hacerselo al mio. salu2
VAG-P0WER Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Con una pulidora de los Carrefures de 30€ se podra conseguir un efecto parecido?
nigma Posted April 5, 2010 Author Posted April 5, 2010 Con una pulidora de los Carrefures de 30 se podra conseguir un efecto parecido? No tengo ni idea, yo solo he probado con la mia que es una DAP500, y solo esta vez, bueno tambien con mi moto pero eso fue todo a mano . Por el precio puedes mirar de hacerlo, eso si, siempre en un lugar poco visible y un trozo pequeño (por si las moscas) de todas maneras si la cosa se te tuerce no tengo ningun problema en quedar i echarte una mano, ademas creo que eres de Barcelona no?? Pues ya sabes en tus manos esta :mrgreen:
aaron_fsi Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Eso deberian hacer muchos !! pulido + encerado :silvar:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.