khazad Posted April 3, 2010 Posted April 3, 2010 Algun hijo de padre desconocido decidio que necesitaba un cristal del retrovisor derecho y decidio llevarse el mio,lo saco,desconecto los cables y se lo llevo :disparos: Espero que cuando este poniendolo se lleve un buen corte en los OO. saludos
Bluelight Posted April 3, 2010 Posted April 3, 2010 Lo siento tio. Que gentuza... ya van por las calles robando los cristales de los retrovisores. :disparos:
SokEL Posted April 3, 2010 Posted April 3, 2010 en fin! la gente es ampliamente asquerosa, da gracias a que no te llevaran el retrovisor entero o te lo dejaran colgando... En fin!
aaron_fsi Posted April 3, 2010 Posted April 3, 2010 Pues a mi el otro dia me conto un amigo que le robaron el coche. fijate que cosas,oye....
khazad Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 Lo siento tio. Que gentuza... ya van por las calles robando los cristales de los retrovisores. Ni siquiera fue en la calle fue en el parking de un centro comercial,mañana llamare a pedir precios. en fin! la gente es ampliamente asquerosa, da gracias a que no te llevaran el retrovisor entero o te lo dejaran colgando... En fin! Eso mismo le comente a mi mujer,encima hay que dar gracias porque no rompieron nada,o eso creo. Pues a mi el otro dia me conto un amigo que le robaron el coche.fijate que cosas,oye.... Pues espero que lo recupere en buen estado lo mas pronto posible.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.