Brecha_Gl Posted April 1, 2010 Share Posted April 1, 2010 Hola, Mi novia se a comprado un polo advance TDi del 2007 y me gustaria saber si al llevarlo a la vw para que lo enchufen y le saquen el historial costara dinero o es un servicio gratuito? Se puede ir y te lo miran en el momento o habria que pedir cita previa? Por cierto, el coche era de renting con unos 60000 km y leo opiniones de todo tipo, que opinais vosotros?? Muchas gracias, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brecha_Gl Posted April 4, 2010 Author Share Posted April 4, 2010 Nadie dice nada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 te cobran 60 por meterlo en el vagcom pero eso no te saca el historial,olvidate.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brecha_Gl Posted April 10, 2010 Author Share Posted April 10, 2010 te cobran 60 por meterlo en el vagcompero eso no te saca el historial,olvidate.... Acabo de volver de la vw, y me dicen que esto es imposible, que por muchas maquinas que le enchufe no hay manera posible de saber los km... yo le he dicho por activa y por pasiva que he leido en varios sitios que desde la centralita de inyección se sacan los km reales, pero seguía diciendo que no. Lo que ha hecho es mirar en la base de datos de revisiones a nivel nacional, pero no aparece que este coche halla hecho ninguna revisión en casa oficial, aunque dice que eso no significa que no las halla pasado en uno oficial, solo que no consta en esa base de datos. En la Itv me dicen que es imposible facilitarme esos datos, y el compraventa dice que esta a la espera que la empresa de donde proviene el coche le mande el historial y el libro de revisiones, pero se hace de rogar demasiado, y si le pregunto de que empresa viene me dice que en ese momento no lo recuerda... Para colmo lo hemos llevado al mecanico al que siempre hemos llevado el coche y dice que le parece que el coche tiene mas kilometros de los que pone... Espero un poco a ver si me manda ya el historial o estrello el coche contra el concesionario compra-venta?? Algun otro metodo para saber los km reales??? El coche al ser de renting probablemente le hallan hecho ellos mismos las revisiones. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manue Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 Hombre en el conce te lo pueden hacer si tienes un muy buen amiguete, eso es verdad, pero tiene que ser muy amiguete. En algun taller asi que sepan de coches ( preparaciones y todo eso) alomejor tambien tienen esa maquina, aqui un taller que es de un amigo mio lo tiene y lo miro en un bmw estando yo delante. Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brecha_Gl Posted April 10, 2010 Author Share Posted April 10, 2010 Hombre en el conce te lo pueden hacer si tienes un muy buen amiguete, eso es verdad, pero tiene que ser muy amiguete. En algun taller asi que sepan de coches ( preparaciones y todo eso) alomejor tambien tienen esa maquina, aqui un taller que es de un amigo mio lo tiene y lo miro en un bmw estando yo delante. Un saludoo Muchas gracias, Alguien de la zona de Cádiz que sepa de talleres con este tipo de maquinas??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 En varias ocasiones he oído historias de gente a la que las habían estafado con coches de importación y lo habían descubierto viendo el historial de revisiones que había hecho en concesionarios oficiales. Casos de coches que tenían 80.000km y resulta que la ultima revisión la había hecho con 140.000km Pero claro si no ha pasado ninguna revisión en la casa oficial no se si sera posible sacar algún registro interno en el coche pero creo que no. Yo soy de la opinión de que lo mas fiable es que un mecánico de confianza revise el coche de arriba a abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 Para mi, opinión personal, ese coche tiene más de 60000 Km fijo. Y encima si dices que es de una empresa de renting tiene que estar trillado de narices. Yo no compraría un coche de ese tipo ni de coña, a las malas uno de Km 0 de conce. Pero como digo, es opinión personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brecha_Gl Posted April 12, 2010 Author Share Posted April 12, 2010 La historia es que hubo un fallo en el anuncio, y cuando se fue a recoger el coche tenia 76000 km, por lo menos conseguimos sacarle una rebaja de unos 700 euros por este y otros motivos. Como explique arriba, lo llevamos a mi mecanico de confianza, le hecho un vistazo y dijo que le parecia que tenia mas kilometros de los que marcaba, aunque por lo demas estaba impecable, en muy buenas condiciones y a buen precio. Pero aún así quiero ir a lo seguro y saber los km reales, pero por lo que he leido, muchas empresas de renting les hacen ellos mismos las revisiones, y estamos a la espera que nos mande la empresa el libro de revisiones, que no se que car*jo hace que no lo traia ya el coche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.