Jump to content

Ayuda urg!!


azazel_golf4tdi

Publicaciones recomendadas

K tal como va,

Tengo una pregunta muy urgente, hoy me han dado las llantitas y voy a poner ruedas 215/45/17 y bueno me keria poner las pirelli p-zero nero k me salen por 640e montaje etc incluido y bueno hoy me han recomendado k no me las ponga, k me ponga las hankong c01 no se k, k opinais?? es k mañana voy a montarlas y no se k poner, si teneis otra sugerencia adelante,

otra cosita,hoy cuando enciendo el coche me sale en pantalla: servicio a los 3000km k es? es k tengo el manual en aleman y no se dnd mirarlo.

Venga un saludo y cntestat pronto please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera defineme eso de servicio de mantenimiento k no se a que te refieres, y lo de aceite no creo ya k lo canvie hace 1000km lo k no se si afectara que ayer canvie el filtro de aire solo eso, y no me daba ningun error pero desde esta mañana salia eso de servicio a los 3000km, alguien sabe dnd lo puedo mirar para saber exactamente k es? ya k no me sale ningun simbolo encendido mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante