Jump to content

Modulo tapizado techo interior A ESTRENAR

sol_lunero
 Share

Recommended Posts

Pues eso, para el que quiera solucionar definitivamente el dichoso mal del techo caido o simplemente darle un nuevo aire a su coche.

http://img521.imageshack.us/gal.php?g=img1161m.jpg

Vale para cualquier golf 3, 3 puertas sin techo solar. Creo que no vale para los modelos 5 puertas, pero no lo se seguro.

Tapizado en tela plastica de microagujeros en negro, no lleva adhesivo sino que esta realizado con estructura de varillas interiores que garantiza el perfecto estado sin descuelgues del tapizado de por vida.

Esta perfecto, recien tapizado (enero) y sin estrenar, como se ve en las fotos todavia no tiene hechos ni los agujeros en la tela para los agarramanos ni los parasoles.

Al ser una pieza delicada no hago envios, asi que solo entrego en mano en zona vallés, y asi mejor para vosotros porque antes podreis echarle un ojo para convenceros, que vale la pena y las fotos no hacen justicia 8-).

Tengo la factura todavia; costo 350 euros, y lo dejo por 250. Interesados mp.

Salud.

• 2 weeks later...

Por cierto, ya que dispongo de furgoneta me ofrezco para acercarlo donde fuera mas comodo al comprador siempre y cuando sea por el area de barcelona o alrededores. A ver si asi aparece algun interesado...

Eso si, lo ideal seria que antes se viniera a verlo para no hacerme dar viajes en balde, aunque ya aviso que el que lo vea seguro que se lo queda!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Venga una subidita a ese modulo, de paso añado que queda negociable el precio a ver si asi alguien se anima. Que al final voy a tener que plantearme remodelar mi catre a look victoriano para que no se desaproveche esta joyita :risas:

• 2 weeks later...
Yo pensaba que seria una cosa algo mas barata.....

Tapizarlo con adhesivo es mas economico normalmente claro, pero hacerlo con los refuerzos de varillas es lo que encarece el trabajo final.

De hecho esta tecnica se ya se usaba antaño en muchos coches clasicos que eran digamos artesanales practicamente, y ninguno de los que llevaban dichas varillas pecaba de descuelgues del tapizado del techo incluso decadas despues, siguen como el primer dia los que aun aguantan.

Son las pequeñas consecuencias de las politicas de abaratamiento de costes de la fabricacion en serie moderna, parece ser que no todo son adelantos :bien:

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.