AveGTI Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Hola, compañeros, resulta que a un familiar mio le ha puesto dos multas por mal aparcamiento en una zona que tiene una señal que indica que es para carga y descarga entre las 9:00 y las 18:00, pero que fuera de ese horario se permite el aparcamiento. El coche fue aparcado el día 1 por la noche (sobre las 21:00) y retirado el día 3 por la noche (también a las 21:00). Por lo que le han puesto dos multas, una el día 2 y otra el 3, ambas por la mañana. Este familiar asegura que no le colocaron ninguna multa en el parabrisas ni nada. No deberían informarte de la multa con un papel en el parabrisas?. Como no le han informado creo que la segunda multa no es válida y sería recurrible. Además creo que fue con el multamovil (un C2 con unas cámaras en el techo que saca fotos a los coches mal aparcados, los que sean de la ciudad sabrán de donde hablo), sabéis como recurrir estas multas? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Que yo sepa no hay por que dejar la copia en el parabrisas. Una vez notificadas tiene un plazo de 15 días para que le hagan el 30% de descuento (así van las del Estado). De todas maneras, te mando un mp y te comento una cosilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Umm a mi me las recurre una compañia que me da bueno resultados y no es cara, se llaman Sadyr, mira por si te interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Lo dicho en el privi tio, y mucha suerteeeeeee Gracias :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.