Jump to content

ayuda para crear nuevo tema

killoff401

Recommended Posts

hola llevo poco tiempo en el foro e intentado crear un tema para ver si alguien me podia alludar a encontrar unos antinieblas par ami golf es del 2006 un 2.0 tdi le e canviado le puesto la defensa del gti y la anterior no tenia antinieblas ave si me podriais alludar en estas dos cosillas saludos a todo

Esto es presentaciones, pero bueno,te contesto... los antis,tendras que comprarlos en el conce, creo que son unos 57 euros cada uno. El tema de instalarlos a posteriori ya se ha hablado,usa el buscador.

salu2

hola llevo poco tiempo en el foro e intentado crear un tema para ver si alguien me podia alludar a encontrar unos antinieblas par ami golf es del 2006 un 2.0 tdi le e canviado le puesto la defensa del gti y la anterior no tenia antinieblas ave si me podriais alludar en estas dos cosillas saludos a todo

Dioos que doloorr de "hogos"

ojos.jpg

:risas::risas::risas:

P.D: bienvenido xD

ojos.jpg

jejejej yo no se que haces que no as escrito un diccionario o si lo has escrito?gracias por tu bienvenida y por tu ayuda a restificas las palabras mal escrita porque as tenido curro en ponerlas en negrita y todo anda que ahi que ver lo que hace el aburrimiento saludos

ojos.jpg

dolor de hogos tio jejeje

de todas formas aqui ni dios lee, es entrar en "Presentaciones" hacer un copy-paste de "Bienvenido" y empezar a sumar mensajes... ajajaj

Por cierto: Bienvenido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information