killoff401 Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 hola llevo poco tiempo en el foro e intentado crear un tema para ver si alguien me podia alludar a encontrar unos antinieblas par ami golf es del 2006 un 2.0 tdi le e canviado le puesto la defensa del gti y la anterior no tenia antinieblas ave si me podriais alludar en estas dos cosillas saludos a todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Esto es presentaciones, pero bueno,te contesto... los antis,tendras que comprarlos en el conce, creo que son unos 57 euros cada uno. El tema de instalarlos a posteriori ya se ha hablado,usa el buscador. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 bienvenido al club , lo primero :bien::bien: un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killoff401 Posted March 30, 2010 Author Share Posted March 30, 2010 no me dejan crear tema no se si sera porque llevo poco tiempo que ai que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Bienvenido al foro, en el conce o por ebay los puedes encontrar :bien: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killoff401 Posted March 30, 2010 Author Share Posted March 30, 2010 aver si alguien me podria mandar un enlace o algo donde esten varato porque el conce se pasan un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Bienvenido Al Club!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 hola llevo poco tiempo en el foro e intentado crear un tema para ver si alguien me podia alludar a encontrar unos antinieblas par ami golf es del 2006 un 2.0 tdi le e canviado le puesto la defensa del gti y la anterior no tenia antinieblas ave si me podriais alludar en estas dos cosillas saludos a todo Dioos que doloorr de "hogos" :risas: P.D: bienvenido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaiak Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted March 30, 2010 Share Posted March 30, 2010 De segundamano, olvidate de encontrarlos, los ultimos que habian me los lleve yo y ahora hay lista de espera, el compañero ddoorraa va segundo en el foro jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted March 31, 2010 Share Posted March 31, 2010 Bienvenido al club ! salu222 :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
safe_hcn Posted March 31, 2010 Share Posted March 31, 2010 bienvenido al club!!! un saludo desde alicante!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killoff401 Posted March 31, 2010 Author Share Posted March 31, 2010 Dioos que doloorr de "hogos" :risas: P.D: bienvenido xD jejejej yo no se que haces que no as escrito un diccionario o si lo has escrito?gracias por tu bienvenida y por tu ayuda a restificas las palabras mal escrita porque as tenido curro en ponerlas en negrita y todo anda que ahi que ver lo que hace el aburrimiento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseuxia Posted April 1, 2010 Share Posted April 1, 2010 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
SokEL Posted April 1, 2010 Share Posted April 1, 2010 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutyGolfet Posted April 1, 2010 Share Posted April 1, 2010 Bienvenido al foro, saludoss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivandf Posted April 1, 2010 Share Posted April 1, 2010 Dioos que doloorr de "hogos" P.D: bienvenido xD dolor de hogos tio jejeje de todas formas aqui ni dios lee, es entrar en "Presentaciones" hacer un copy-paste de "Bienvenido" y empezar a sumar mensajes... ajajaj Por cierto: Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Bienvenido al club. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.