Jump to content

Radares por provincias, y donde más recaudan

Austin

Recommended Posts

No sé si esto irá aquí ni si alguien lo puso antes, pero yo lo pongo y si hace falta se cambia.

Bueno, he visto esta página y me ha parecido interesante para conocimiento general. En ella están todos los radares por provincias de toda España y en la misma página donde están los radares que más recaudan. Por cierto, a los de Madrid y Barcelona os tienen machacados.

Y uno de ellos me cazó a mi mismo :x:x, iba adelantando a un camión y no vi el cartelito del demonio:tonto::tonto:. Fue el que marca en la A-6, en el KM 171. Para conocimiento es a la altura de la localidad de Rueda ( VA).

Bueno, pues aqui os queda, espero que os sirva de alguna ayuda.

Radares por provincias.

http://motor.es.msn.com/radares/

Radares que más recaudan.

http://motor.es.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=152761691

En éste último vais picando en las flechitas para ir pasando los lugares.

Un saludoooooooooooooooooooo

Se han tomado muy en serio nuestra seguridad, que manera más cretina de hacer caja a diario, como no son capaces de administrar los impuestos que recaudan, pues como sigue haciendo falta dinero, a colocar radares por todos lados, lo dejo que me enciendo. ........:disparos::disparos::disparos:

Gracias por el enlace.

comentaros a todos que la DGT es buena y solo lo hacen por nuestra seguridad y que no pueden conducir por nosotros...

porque esstán contando el dinero!!!!

dgt.jpg

Me quedo con los radar de pego....

radar_barato.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a partir del 25 de mayo, velocidad 1 Km + del límite señalado para la vía: 100 eurazos

Ir 1 Km. más deprisa ya eres un asesino. :disparos::disparos:

No tenia ni idea. pues a partir de ahora abra que ir con muchos mas ojos:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

gentuza malnacida...

lo de que si te pasas 1km/h del límite señalado y te fo_llan creo que al final no es así,rectificaron algunas cosas en el vergonzoso cambio de normas y esto es una de ellas,voy a buscar la información y os pongo el enlace:bien:

1saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information