Jump to content

Chip potenciación y ahorro de consumo!


raulfernandez

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

Quería comentar para quien le interese que ayer instalé en mi Golf IV 1.6 100cv un chip de un fabricante del reino unido llamado Carevolution, que se instala fácilmente en los cables que le dan la señal de aire al motor indicandole una temperatura más baja para un mejor rendimiento en torno a los 9 0 10 cv más, aunque no es propiamente para conseguir mayor velocidad sino que es para que el motor ruede más deshaogado con menores consumos, cuesta unos 30 euros y el distribuidor está en Terrassa (Barcelona).

Aunque es simple de poner si vas a Terrassa te lo colocan, yo la verdad es que he notado mayor potencia de salida y el ordenador marca un consumo más bajo.

Os dejo el link de ebay donde venden el chip, ya me dareis opiniones.

 

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4542182447&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me lo creo, efecto placebo total.

Un coche no saca 10cv mas simplemente engañando a la ECU con el sensor de temperatura, vamos ni de coña.

 

Y mas en tu coche que es un atmosferico.

 

El menor consumo, puede deberse a que le dice a la ECU, que esta ya el coche caliente y no necesita inyectar ese poquito de mas.

 

Pero el modo frio y caliente, no esta ahi por estar, tiene su razon, ya que es un parametro que necesita para regular la cantidad de inyeccion, regula la sonda lambda, etc.

 

Por cierto tambien puedes haber notado menos consumo al falsear la señal de la temperatura de motor, dicho sensor falla mucho, y es necesario cambiarlo. No cuesta mucho dinero 15-20€

 

Y la unica forma que conozco para saber cuantos CV tienes es llevarlo a un banco de potencia.

 

En BCN hay uno en mataro que es donde yo lleve el coche.

 

Es como los filtros de potencia, que anuncian ganancia de potencia, comprobado en banco que en vez de ganar esos 10cv, suelen perderlos. Eso si, en ruido si que ganan.

 

Mientras no lo demuestren con datos, y con un paso por banco, no me lo creo. Es muy facil decir con esto 10cv mas y con todo esto otros 10cv.

 

Y te lo digo yo que no es sencillo, ni barato, ganar CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no me he llevado la gran decepción debido a que por el módico preico que cuesta el chip pues no es posible tanto milagro, lo que ocurre que quizás por lo que has comentado que el coche corre más tranquilo, relamente no lo quiero por potencia sino por llevar el coche un poquillo más sobrado, crees que eso si que es posible?

 

Perdona mi desconocimiento y gracias por la explicación,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante