Jump to content

Destellos tipo xenon.


raulKs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me asalta una pequeña duda acerca de las lupas de los audi (A4 y A3), pero aplicandolo a los faros angel eyes in pro para el golf mk4.Me explico.

 

Los in pro angel eyes, la optica o foco, son iguales o muy parecidas a la de los A3 restyling o A4.

 

Mi duda viene aqui. Los A4, mod. 2003, q llevan montada la optica similar a los A3 restyling, la lupa NO es la misma aunq si lo parezca. Lo se pq mi padre tiene un A4 y mi novia un A3. En ambos coches he ido delante de ellos con el mio y he notado los efectos de uno y otro.

 

Me explico, pq siendo el mismo foco y lupa, las del A4 en ocasiones dan destellos en plan xenon al pillar baches o desniveles, aunq no los traigan de serie, y sin embargo la optica de los A3 restyling al ser similar no crean estos destellos??

 

Hay alguna explicacion logica??

 

Aplicando el caso y relacionandolo, q es a lo q voy, con los angel eyes de in pro, estos dan destellos en plan xenon o por el contrario son estaticos sin ningun tipo de luz mas destellante o clara??

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante