Jump to content

Asientos RECARO 25Th.

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo se venden los asientos delanteros y traseros, modelo RECARO 25Th color negro con rayitas rojas.

Poco hay que decir de estos asientos la verdad, el estado de los asientos es perfecto, NO son calefactables.

dsc01873w.jpg

Conductor.

dsc01874tk.jpg

Acompañante.

dsc01875j.jpg

Bueno y ahora viene cuando os doy el susto, el precio de todos los asientos son 1400 euros, si habeis leido bien 1400 euros, ya se que es una pasta, haber si hay alguien que le sobre ese dinero :silvar:.

Un saludo.

P.D.: Si alguien quiere mas fotos detalladas que me las pida :bien:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

surprisec.jpg

Bueno y ahora viene cuando os doy el susto, el precio de todos los asientos son 1400 euros, si habeis leido bien 1400 euros, ya se que es una pasta, haber si hay alguien que le sobre ese dinero :silvar:.

Suerte con la venta, son un una preciosidad, pero desgraciadamente solo aptos para el bolsillo de unos pocos... :silvar:

Un saludo

Enlace al mensaje

Lo primero muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Los asientos........ que os voy a decir yo, que me siento en ellos todos los dias, no se si seran mejores o peores que los de R.:, pero yo creo que son mas exclusivos en este pais.

Dani ya hablamos tu y yo en privado y revisa el correo que te he mandado unas fotillos :bien:.

Aqui os dejo algunas fotillos de los mios que para el caso son iguales que estos.

img1452b.jpg

img1453q.jpg

img1452b.jpg

img1459d.jpg

Un saludo a todos :bien:.

Enlace al mensaje

mira que son feos esos asientos....no los pondria en mi vida en mi coche...:risas::risas::risas:

doy fe como el luisma de que los asientos estan perfectos...no tienen holgura en ningun sitio...todo el juego al completo esta impecable...y es una gran compra vendedor 200% recomendable...

suerte con la venta ricardo..

Enlace al mensaje
tienes un MP....

OK :bien:

vendidos ya??????

je,je a ver dani si metes mano al interior ahora....

Vendidos, vendidos todavia no.

mira que son feos esos asientos....no los pondria en mi vida en mi coche...:risas::risas::risas:

doy fe como el luisma de que los asientos estan perfectos...no tienen holgura en ningun sitio...todo el juego al completo esta impecable...y es una gran compra vendedor 200% recomendable...

suerte con la venta ricardo..

Son mas que feos las verdad, no se como se pueden montar esto en un coche.

Tatoo estos no son los mios, son otros, los mios no me deshago de ellos ni loco, son otro juego que se a traido de Alemania.

Bueno tras una conversacion por MSN con una persona ajena al foro, adelanto que de momento quedan reservados, :cry: Una autentica pena que no se puedan quedar en el foro la verdad :cry:.

Un saludo a todos.

P.D.: Dani tenias que haber corrido mas, en otra ocasion sera.

Enlace al mensaje

Los asientos son preciosos, junto con los del .:R está claro q los mas bonitos.

Solo los pondría, a ese precio, si me fuese a quedar con el coche, porque dentro de no mucho tiempo es lo que nos darán en conce por nuestro coche...por mucha BBS, Recaro, etc que lleve...triste pero real.

Enlace al mensaje
Pero no decías que no ibas ni a poner el anuncio!!! Mira no han durado ni un día! :mrgreen:

La verdad que si que han durado (de momento) ni siquiera 24h y mira que te dije que no los iba a poner, pero al final mira :silvar: :silvar: :silvar:.

Viendo el éxito le tendrás que decir a tu amigo que traiga otro juego, que parece que por el foro había tambien algun interesado.:-):-):-)

Si, algun interesado habia y eso que pensaba que no habria ninguno, pero bueno todo se andara, quien sabe si alguno mas llegara al España.

Los asientos son preciosos, junto con los del .:R está claro q los mas bonitos.

Solo los pondría, a ese precio, si me fuese a quedar con el coche, porque dentro de no mucho tiempo es lo que nos darán en conce por nuestro coche...por mucha BBS, Recaro, etc que lleve...triste pero real.

Razon tienes, pero si lo mirasemos por ese punto de vista, ninguno del foro le hariamos nada al coche.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.