Apatata Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Pues resulta que hoy he recibido una carta de una nueva página (web) de volkswagen para sus clientes, no es que sea gran cosa, pero como no me suena que nadie haya hecho alusión al tema, pues ahi os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo. Un saludo Quote
ofnaa2 Posted December 3, 2014 Posted December 3, 2014 hola ,bueno pues al mes de tener ya el coche he recibido los codigos de vw world ,aunque me fueron informando telefonicamente muy amablemente, la chica de atencion al cliente de los pasos que iba haciendo mi coche ,bueno al lio ya me he registrado ,esta muy bien la pagina tiene buena informacion etc, mi pregunta es la siguente ¿ siguen obsequiando con la bolsa de viaje vw lifestyle? por registrarse , Quote
sbony Posted December 3, 2014 Posted December 3, 2014 hola ,bueno pues al mes de tener ya el coche he recibido los codigos de vw world ,aunque me fueron informando telefonicamente muy amablemente, la chica de atencion al cliente de los pasos que iba haciendo mi coche ,bueno al lio ya me he registrado ,esta muy bien la pagina tiene buena informacion etc, mi pregunta es la siguente ¿ siguen obsequiando con la bolsa de viaje vw lifestyle? por registrarse , Es un golf VII? Vuelve a hacer la pregunta aquí que está la cosa mas reciente http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=186246 Quote
AlejandroL Posted December 3, 2014 Posted December 3, 2014 hola ,bueno pues al mes de tener ya el coche he recibido los codigos de vw world ,aunque me fueron informando telefonicamente muy amablemente, la chica de atencion al cliente de los pasos que iba haciendo mi coche ,bueno al lio ya me he registrado ,esta muy bien la pagina tiene buena informacion etc, mi pregunta es la siguente ¿ siguen obsequiando con la bolsa de viaje vw lifestyle? por registrarse , Movido aquí http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?186246-Tiempo-de-entrega-Volkswagen-Experience-Golf-VII-Vol.3 Quote
Recommended Posts