Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
G71VL

llantas BBS RS 7x15 4x100

Publicaciones recomendadas

buenas,

informar que si alguien quiere solo los aros, cada uno cuesta 90 €. estos como ya se ha comentado anteriormente son de Aluminio.

saludos y a ver si alguien quiere ver un negrito zumbon meneando la cola :mrgreen:

Aluminio,... pero forjado!:bien:

Que pasa?!..tienes una colección de llantas impresionantes,Silverstone,ATS cup,BBS RS...j****!!! :mrgreen:

Me viene una idea,... te voy a hacer el trueque con el ABF que te comente y así poder ponerle unas bellas BBS RS para el Etienne Aigner,:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aluminio,... pero forjado!:bien:

Que pasa?!..tienes una colección de llantas impresionantes,Silverstone,ATS cup,BBS RS...j****!!! :mrgreen:

Me viene una idea,... te voy a hacer el trueque con el ABF que te comente y así poder ponerle unas bellas BBS RS para el Etienne Aigner,:risas:

pues la verdad que si :risas::risas::risas:, las Silverstone, las que traia el coche, las ATS, las que tenia en pensamiento, y las BBS RS, las que tengo, pero al final me decidi por las 16". es que soy un poco compulsivo y luego me pongo a mirar y me vuelvo loco. pero, espero sacar para subvencionar el proyecto.

sobre, el ABF, hasta que no me digan los expertos, lo siento pero por ahora no. de todas formas, muchas gracias Felipe :bien:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues la verdad que si :risas::risas::risas:, las Silverstone, las que traia el coche, las ATS, las que tenia en pensamiento, y las BBS RS, las que tengo, pero al final me decidi por las 16". es que soy un poco compulsivo y luego me pongo a mirar y me vuelvo loco. pero, espero sacar para subvencionar el proyecto.

sobre, el ABF, hasta que no me digan los expertos, lo siento pero por ahora no. de todas formas, muchas gracias Felipe :bien:

saludos

compulsivo!!!?

Oye! Marcel paciencia que en un par de meses te ofrece las RS de 16"...:risas:

No! si ya sé que no es lo ideal un ABF sin el cableado por eso cuando me lo bajen le adaptare la K-jetronic y lo que me quede que no sea necesario:colectores,mariposa,embrague y demás los pondré a la venta con el KR y así ofrecerle al EA unas Lenso 16".:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
compulsivo!!!?

Oye! Marcel paciencia que en un par de meses te ofrece las RS de 16"...:risas:

No! si ya sé que no es lo ideal un ABF sin el cableado por eso cuando me lo bajen le adaptare la K-jetronic y lo que me quede que no sea necesario:colectores,mariposa,embrague y demás los pondré a la venta con el KR y así ofrecerle al EA unas Lenso 16".:mrgreen:

que siga soñando Marcel, por lo menos esas se quedan y para mucho tiempo :risas::risas::risas:.

saludos y a ver si se anima esto, que pasa el tiempo y el pobre Abuelo necesita el trasplante :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien se anima por ahi, de momento hay 4 aros reservados, asi que siguen las llantas y otros cuatro aros a la venta

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me había fijado en el anuncio... ¡Dios!

Vendedor 100% recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pfffff!!!!!!!!!!!!! No sé????! :risas:,...:risas:,..:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias Jordi, te he mandado un MP

pfffff!!!!!!!!!!!!! No sé????! :risas:,...:risas:,..:bien:

Felipe, que voy a galicia y te agarro de las orejas :risas::risas::risas::risas:

saludos y gracias a los dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
son realmente preciosas, suerte igor!!

muchas gracias Juan Carlos, a ver si la gente se va animando, por ahora interesados alguno hay, y otros, me han ofrecido otras llantas a cambio, pero ya le he dicho que no quiero cambios :rolleyes:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

informar que cuatro aros han sido vendidos, las de ET25 y dos aros estan reservadas y los otros dos aros, estan reservados tambien, a falta de que me digan algo. por lo que todavia las de ET16, siguen libres

saludos y a ver esos compradores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, parece que ya va quedando menos.

solo queda el juego de llanta ET16 y dos aros que estan reservados a fata de contestacion. si salen estas llantas, pronto se empezara con la restauracion de el negrito, asi que ya sabeis, si lo quereis ver, os llevais unas magnificas llantas y quedamos tan contentos :mrgreen:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comentar que los dos aros vuelven a estar a la venta, junto con las llantas de ET16.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
UFFFFF....si pillara algo con las quinielas.... dios que tentacion.... lastima de no tener un pvto duro.

+1. Espero que no las vendas Igor, así para cuando tenga la quiniela premiada (una de 15) te las pueda pillar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la venta que el que se las quede se lleva un buen caramelo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
+1. Espero que no las vendas Igor, así para cuando tenga la quiniela premiada (una de 15) te las pueda pillar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la venta que el que se las quede se lleva un buen caramelo :bien:

pues ya puedes mirar a ver si te ha tocado la quiniela y llevartelas para Toledo :risas::risas::risas::risas:

muchas gracais Alf, ya sabes que el negrito agradecera la venta de estas llantas mucho y cuanto antes mejor :mrgreen:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que ese forero ya se puso en contacto contigo por mediacion mia

pues este en concreto no le recuerdo, pero bueno, muchas gracias de todas maneras

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues este en concreto no le recuerdo, pero bueno, muchas gracias de todas maneras

saludos

Es Bruno, tiene un Scirocco MKII White Car

PD. Son tremendas. Si pudiera te las pillaría :risas::risas::risas:

Suerte con la venta Igor, que ya tengo ganas de ver tu negrito... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es Bruno, tiene un Scirocco MKII White Car

PD. Son tremendas. Si pudiera te las pillaría :risas::risas::risas:

Suerte con la venta Igor, que ya tengo ganas de ver tu negrito... :bien:

ahora si, pero al final, me comento que queria coger los aros de 2,5 y 3,5 para pasarlos a 8,5 y 9,5 , asi que unos que le va a poner mas gordo que el tuyo :risas::risas:. tranquilo, a ti te quedaran genial y por supuesto, te agradezco de que quieras ver el negrito, yo tambien. a ver si hay suerte y se recaudan los fondos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje.. pero el bruno los aros no son para unas BBS... son para unas OZ turbo, que por cierto le han quedado gordisimas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los aros de BBs valen para oz (si son de 30 agujeros)

Jejeje.. pero el bruno los aros no son para unas BBS... son para unas OZ turbo, que por cierto le han quedado gordisimas.

Saludos.

como bien comenta Fermin, los aros son de 30 agujeros y valen tambien para las OZ :mrgreen:

saludos y gracias por la aclaracion Fermin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, las llantas se rebajan a 1000 €,, recuedo que son de ET16, lo normal suele ser de ET25.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.