Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
G71VL

llantas BBS RS 7x15 4x100

Publicaciones recomendadas

buenas,

pues vendo mis joyas de la corona, para financiar el proyecto de el coche y asi recopilar el dinero para afrontar este.

las primeras son BBS RS 7x15 con ET 25 y tornilleria 4x100

2a7y99u.jpg

y estas son BBS RS con ET16 7x15 y tornilleria 4x100 tambien

2n9lj9.jpg

y por ultimo, recordad son RS Y no RM, son de tres piezas, tambien pongo foto de aro 2x15, para pasar a 8x15, pongo la foto de uno, pero tengo 8 (un lapsus en el pedido y en ve de una vez, lo duplique :oops:) son nuevos, completamente.

rcsowl.jpg

y sobre el precio de las llantas, pues 1200 € cada conjunto, se puede hablar, pero tampoco regalar, por ejemplo, si compras las llantas y quieres los aros, se puede negociar el precio de estos, todo es cuestion de hablarlo :bien:

saludos y a ver quien me ayuda a dejar el abuelete como se merece.

por cierto, tengo fotos individuales de las llantas tambien, si a alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me dan ganitas de llorar! Con lo bonitas que quedaban en tu perlita azulona esa! En fin chico no creo que te cueste venderlas, asique suerte!!

Vendedor totalmente recomendable gente, es del comando norte ;).

Un saludo Igor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1200€ las 8 llantas?????especifica k algunos se confundiran...........jijijijisi fuesen 16................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me dan ganitas de llorar! Con lo bonitas que quedaban en tu perlita azulona esa! En fin chico no creo que te cueste venderlas, asique suerte!!

Vendedor totalmente recomendable gente, es del comando norte ;).

Un saludo Igor.

tranquilo Axier, que las mias estan aseguradas y no se venden, las tiene el negrito (recuerda que cambio de color :mrgreen:)

1200€ las 8 llantas?????especifica k algunos se confundiran...........jijijijisi fuesen 16................

gracias Marcel, corregido. por cierto, las 16 no se venden :risas::risas::risas:, si es que no paras eh

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tranquilo Axier, que las mias estan aseguradas y no se venden, las tiene el negrito (recuerda que cambio de color :mrgreen:)

gracias Marcel, corregido. por cierto, las 16 no se venden :risas::risas::risas:, si es que no paras eh

saludos

Cierto es, mea culpa xD. A ver cuando veo ese golfito en persona y ronroneando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas en todo lokooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cierto es, mea culpa xD. A ver cuando veo ese golfito en persona y ronroneando!

tranquilo Asiertxo, no pasa nada. precisamente, esta venta sera una buena inyeccion para el proyecto.

estas en todo lokooooo

sobre todo por las 16", anda como un sabueso y me da un miedo dejarle el coche, igual me aparece en ladrillos :risas::risas::risas::risas:

saludos y Marcel, no se te escapa una :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esas llantas son una autentica preciosidad , el vendedor totalmente de confianza y el precio esta totalmente acorde con las dos cosas

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esas llantas son una autentica preciosidad , el vendedor totalmente de confianza y el precio esta totalmente acorde con las dos cosas

suerte

muchas gracias por los alagos Jose, a ver si alguien se anima a colocar estas preciosidades en su coche.

saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI no te molesta, te cuelgo el anuncio en otro foro, aunque me da a mi que no van a durar las llantas como para poner el anuncio en otro sitio.

Espero tu respuesta para ver que hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los aros son Radinox?

Radinox?? me imagino que querras decir acero inoxidable, si es assi te comenyo que son de Aluminio. espero que te haya resuelto la duda, sino, ya perdona.

SI no te molesta, te cuelgo el anuncio en otro foro, aunque me da a mi que no van a durar las llantas como para poner el anuncio en otro sitio.

Espero tu respuesta para ver que hago

Juan, como no, tienes mi permiso :mrgreen:. eso si, solo interesados de verdad :bien:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Radinox?? me imagino que querras decir acero inoxidable, si es assi te comenyo que son de Aluminio. espero que te haya resuelto la duda, sino, ya perdona.

saludos

Duda aclarada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Duda aclarada ;)

para bien o para mal? :rolleyes:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para bien o para mal? :rolleyes:

saludos

Para tus intereses, para mal. Es que los de aluminio son muy fragiles, si ya los cambias, de acero Inos, esos si, cada Aro vale unos 130€ comprandolos bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para tus intereses, para mal. Es que los de aluminio son muy fragiles, si ya los cambias, de acero Inos, esos si, cada Aro vale unos 130€ comprandolos bien de precio.

pues bueno que se le va a hacer, pero no por eso, son malos los aros, ni mucho menos :mrgreen:.

saludos y gracias por el consejo Saki.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si alguien se fija lo que tiene por aqui, unas joyas un poco dificiles de conseguir :mrgreen:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Flipas que llantacas!

Tremendas!

Suerte Igor!

muchas gracias Marcos :bien:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UFFFFF....si pillara algo con las quinielas.... dios que tentacion.... lastima de no tener un pvto duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
UFFFFF....si pillara algo con las quinielas.... dios que tentacion.... lastima de no tener un pvto duro.

si te tocara la quiniela, seguramente lo pondrias a capricho :risas::risas::risas:, por cierto, me han dado recuerdos tuyos que me has mandado en otro foro, nada que te tengo fichado :mrgreen:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si te tocara la quiniela, seguramente lo pondrias a capricho :risas::risas::risas:, por cierto, me han dado recuerdos tuyos que me has mandado en otro foro, nada que te tengo fichado :mrgreen:

saludos

Jejejee... hay que hechar una mano en donde se pueda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jejejee... hay que hechar una mano en donde se pueda.

Saludos.

gracias Ismael

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

informar que si alguien quiere solo los aros, cada uno cuesta 90 €. estos como ya se ha comentado anteriormente son de Aluminio.

saludos y a ver si alguien quiere ver un negrito zumbon meneando la cola :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

desde la diaspora por unos dias, y escapandome subo un poco esto que esta paradillo :mrgreen:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.