Jump to content

Magic Booster.Alguien sabe que es o lo tiene?

fuchancos

Recommended Posts

A mi me parece un engaño como muchos que hay,dice que tapa los huecos de electricidad para que la chispa sea mas homogénea,en un coche moderno esto es una absoluta parida,la chispa siempre es la misma y por eso los coches modernos llevan una bobina de encendido por cada cilindro,me da que es un simple condensador electrico para acumular energia pero que realmente no sirve para nada.

el mío tiene 17 años, VW Golf III 1.6 gasolina,me serviría de algo?

A mi me parece un engaño como muchos que hay,dice que tapa los huecos de electricidad para que la chispa sea mas homogénea,en un coche moderno esto es una absoluta parida,la chispa siempre es la misma y por eso los coches modernos llevan una bobina de encendido por cada cilindro,me da que es un simple condensador electrico para acumular energia pero que realmente no sirve para nada.

Teniendo en cuenta que su explicación teórica se acompaña de esta gráfica:

average.jpg

Donde DAVP viene a significar Digital Audio Video Processor, 44.000 son los Hz que corresponden a un audio en calidad CD y Rch, Lch son las siglas de Right channel, y Left channel, yo diría que estamos hablando claramente de un artilugio mágico :mrgreen:

average.jpg

Donde DAVP viene a significar Digital Audio Video Processor, 44.000 son los Hz que corresponden a un audio en calidad CD y Rch, Lch son las siglas de Right channel, y Left channel, yo diría que estamos hablando claramente de un artilugio mágico :mrgreen:

:risas::risas::risas::risas::risas:

eres un crack!!!:risas::risas::risas:

Lo que hace son mezclas homogeneas de luz y sonido...

Vamos, que en el motor de un coche tuning viste de la muerte aunque no haga ná.

Imagite a los colegas en las conces diciendo:

"mira la movida que le ha puesto!!!! QUEEEEEEE WAAAPO!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mrgreen:

average.jpg

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

joer que ojo tienes:bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information