Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

*****OFERTA, NUEVOS PRECIOS-NUEVOS MODELOS: Led´S Todos Los Modelos*****

Publicaciones recomendadas

Hola,

Si trenemos kit de xenon para moto. El precio del economico es 25 euros. El precio del que recomendamos es 35 euros (mejor calidad y duracion). Los portes son 8 a contrareembolso por mrw 24 horas. El kit se compone de cableado, un balastro y una bombilla. Luego la bombilla tenemos de todos los tipos pero tu moto nose cual lleva, si h3, h1, h4...

saludos!

Hola de nuevo

Tendras una especie de kit de xenon para la moto? Es una scooter, una derbi rambla de 300

Gracias y un saludo :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias

Lo que ocurre es que lleva 2 bombillas, una para largas y una para cortas en 2 focos diferentes. Mañana te digo qué tipo de bombillas.

Puedo aprovechar los portes y os encargaba tb unas bombillas led para la matrícula del coche y otra para la moto?

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Entonces seria como poner un kit para coche, necesitarias dos bombillas de xenon y dos balastros, es decir, 70.

dime el modelo de bombillas y te concreto mas portes y precio,

saludos

Gracias

Lo que ocurre es que lleva 2 bombillas, una para largas y una para cortas en 2 focos diferentes. Mañana te digo qué tipo de bombillas.

Puedo aprovechar los portes y os encargaba tb unas bombillas led para la matrícula del coche y otra para la moto?

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

estoy interesado en los leds que vendes

Tengo un golf mk1 y me gustaria poner las luces del cuadro en Led, se puede?

y la luz de dentro del coche?

me puedes mnadar info y fotos?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

estoy interesado en los leds que vendes

Tengo un golf mk1 y me gustaria poner las luces del cuadro en Led, se puede?

y la luz de dentro del coche?

me puedes mnadar info y fotos?

un saludo

Hola,

PAra las luces del cuadro o es la tipo 12 o no tenemos...eso tendrias que confirmarlo...

Luego para el interior supongo que llevaras la tipica feston alargada, serian 5 euros

Metete en nuestra web http://www.audioledcar.com para ver fotos y precios de bombillas que viene mas detallado,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes la bandeja llena!! O no recibes los MP o algo pasa.

S2!

Ya esta vacia! gracias.

De todas formas durante la semana que viene y la siguiente estare de viaje. Tendre menso conectividad pero en cuanto pueda ire contestando a las dudas y pedidos,

saludos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya esta vacia! gracias.

De todas formas durante la semana que viene y la siguiente estare de viaje. Tendre menso conectividad pero en cuanto pueda ire contestando a las dudas y pedidos,

saludos

saludos

Perfecto:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vacia la bandeja de mp alvaro.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vacia la bandeja de mp alvaro.

Hola,

Ya esta, perdona

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bandeja vacia alvaro perdona:thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bandeja vacia alvaro perdona:thumbup:

Hola,

No me deja contestarte porque me dice que las tienes llena, miramelo no sea que tenga un fallo en mi cuenta

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

el otro dia compre unos leds Tipo 17 para mi golf v y hoy al ir a ponerlos he visto que son demasiado anchos y no entran, que debo hacer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

el otro dia compre unos leds Tipo 17 para mi golf v y hoy al ir a ponerlos he visto que son demasiado anchos y no entran, que debo hacer?

Gracias

Hola Sergio,

No te preocuopes que lo solucionamos y te los cambiamos por otros, de todas formas los tipo 17 si entran, justos pero entran en plafones golf IV y golf V.

Una cosa, No tengo ningun mensaje tuyo de compra...los compraste en la tienda o donde?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo compre directamente en la pagina web. Estuve probando de ponerlos el otro día con un miembro de este foro también y ninguno de los dos fuimos capaces de encajarlos, Ya me diréis que tengo que hacer para efectuar el cambio.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si lo compre directamente en la pagina web. Estuve probando de ponerlos el otro día con un miembro de este foro también y ninguno de los dos fuimos capaces de encajarlos, Ya me diréis que tengo que hacer para efectuar el cambio.

Gracias

Hola,

Mira te dejo mi correo: info@audioledcar.com

Dejame un telefono y te llamo de todas formas. La solución es mandarte los tipo 16 (devolviendote 3 euros) o los palfones de matricula (abonando 28 euros) y ya tendrias todo listo. Los led que no te valen nos los tendrias que enviar por correo ordinario a la oficina.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale perfecto, pues ahora mismo tengo un problema con trelefono y no funciona, cuando lo tenga solucionado te envio el correo con mi número.

Grácias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!!!

queria saber si tienes leds,para intermitentes delanteros y traseros,con focos led traseros y led para marcha atras.

si los tienes,q tipo de leds serian y cuanto valdrian,para un golf 6.

saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale perfecto, pues ahora mismo tengo un problema con trelefono y no funciona, cuando lo tenga solucionado te envio el correo con mi número.

Grácias.

Ok perfecto, cuando puedas

saludos

hola!!!!

queria saber si tienes leds,para intermitentes delanteros y traseros,con focos led traseros y led para marcha atras.

si los tienes,q tipo de leds serian y cuanto valdrian,para un golf 6.

saludos!!!!

hola,

No tenemos intermitencias, ni marchaa tras del golf VI sin que de fallo...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los precios para la gente del foro y la que compra en vuestra pagina es el mismo?Cuanto seria el pack de leds para un Golf V del marzo del ´07 con envío a Barcelona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los precios para la gente del foro y la que compra en vuestra pagina es el mismo?Cuanto seria el pack de leds para un Golf V del marzo del ´07 con envío a Barcelona?

Los pack de leds son algo mas rentables en el foro. Los led sueltos si que son iguales.

Estos serian los packs del foro:

Pack Led GOLF VI 60 euros. (13 bombillas led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, pies, retrovisores, posicion delantera, matricula.

Nota: La matricula dara fallo, el resto de bombillas no daran ningun tipo de fallo.

Pack Led GOLF V 65 euros. (13 bombillas de led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, pies, retrovisores, posicion delantera, matricula.

Nota: Los led de posicion delantera darán fallo hasta que se arranque el coche y se den las luces.

Pack Led GOLF IV 40 euros. (9 bombillas de led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, posicion delantera, matricula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los pack de leds son algo mas rentables en el foro. Los led sueltos si que son iguales.

Estos serian los packs del foro:

Pack Led GOLF VI 60 euros. (13 bombillas led)

Nota: La matricula dara fallo, el resto de bombillas no daran ningun tipo de fallo.

Pack Led GOLF V 65 euros. (13 bombillas de led)

Nota: Los led de posicion delantera darán fallo hasta que se arranque el coche y se den las luces.

Pack Led GOLF IV 40 euros. (9 bombillas de led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, posicion delantera, matricula.

Corrigeme si estoy equivocado compi.En su pagina web,pone que el pack de bombillas para un Golf V del año ´07-´09,consta de 14 bombillas a un precio de 61,52,es correcto ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Corrigeme si estoy equivocado compi.En su pagina web,pone que el pack de bombillas para un Golf V del año ´07-´09,consta de 14 bombillas a un precio de 61,52,es correcto ?

hola,

Si, lo unico el del foro ya incluye todas las bombillas (es que no deja modificar el post original y lo he copiado y pegado sin darme cuenta) y realmente son todas: parasoles, interiores, pies, retro, guatera, maletero, matricula posicion..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.