Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

*****OFERTA, NUEVOS PRECIOS-NUEVOS MODELOS: Led´S Todos Los Modelos*****

Publicaciones recomendadas

a mi me acaban de llegar los leds de posicion con sus resistencias y la verdad que queda chulisimo¡¡¡

la del lado derecho me ha costao mas pero ya lo he conseguido.

gracias alvaro,el envio rapidisimo¡¡

saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado las de posicion, las que vendeis vosotros, las mas caras las de 17€ y he puesto las mismas en la matricula.

Llevan resitencia pero da fallo en la matricula igua. Le metido vagcom y igual. Que recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy interesado en adquirir leds para matrícula que por favor NO den fallo de bombilla fundida. He probado ya como 5 leds distintos (de otro sitio, claro) y aún diciendo que tenían y que te venían con CAN BUS sigue dando error. Yo compraría el juego de 2 para la matrícula, pero me gustaría que se me confirmara que no van a dar dicho fallo. Sería posible ésto??

Gracias de antemano y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también estoy interesado en adquirir leds para matrícula que por favor NO den fallo de bombilla fundida. He probado ya como 5 leds distintos (de otro sitio, claro) y aún diciendo que tenían y que te venían con CAN BUS sigue dando error. Yo compraría el juego de 2 para la matrícula, pero me gustaría que se me confirmara que no van a dar dicho fallo. Sería posible ésto??

Gracias de antemano y un saludo!!

Hola,

Ya tenemos una solucion para los led de matricula para que no de fallo. Tras comprobar 4 tkipos distintos de canbus todos dan fallo pero hemos diseñado unos canceladores de fallo que evitan dicho error. Cogimos 10 unidades, las hemos testeado en diversos coches y de momento todo en orden. Mandare hacer otras 50 por lo menos para poder distribuirlas. Para finales de enero tendrías que estar ya todo listo asique ya os iré diciendo.

Hoy he instalado las de posicion, las que vendeis vosotros, las mas caras las de 17€ y he puesto las mismas en la matricula.

Llevan resitencia pero da fallo en la matricula igua. Le metido vagcom y igual. Que recomendais?

Hola,

Las de posicion mas caras salen a 10 euros la pareja...nose a que led te refieres. Te comento lo mismo que a tu compañero, cuando traiga mas unidades de estos canceladores lo pondre en el foro para poder empezar a distribuirlos y venderlos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me acaban de llegar los leds de posicion con sus resistencias y la verdad que queda chulisimo¡¡¡

la del lado derecho me ha costao mas pero ya lo he conseguido.

gracias alvaro,el envio rapidisimo¡¡

saludos¡¡

Muchas gracias, aqui estamos para lo que se necesite,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Ya tenemos una solucion para los led de matricula para que no de fallo. Tras comprobar 4 tkipos distintos de canbus todos dan fallo pero hemos diseñado unos canceladores de fallo que evitan dicho error. Cogimos 10 unidades, las hemos testeado en diversos coches y de momento todo en orden. Mandare hacer otras 50 por lo menos para poder distribuirlas. Para finales de enero tendrías que estar ya todo listo asique ya os iré diciendo.

Te comento lo mismo que a tu compañero, cuando traiga mas unidades de estos canceladores lo pondre en el foro para poder empezar a distribuirlos y venderlos.

Ufff.....como eso sea verdad que ya se ha conseguido, y de precio sea mas o menos parecido, probablemente tengas exceso de pedidos!!! jejeje.

Espero que avises pronto de esta noticia por aqui.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Los hemos probado y funcionan! no hay fallo. Lo unico que queda por mejorar el anclaje que queda muy debil....para finales de enero tenemos ya los nuevos modelos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alvaro, que tal??? Queria saber si tienen C5W de 42mm de longitud. Es que me hacia falta un par de ellas y no puedo poner otra más corta. Cuando puedas me dices algo.

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Es un milagro navideño!!! :risas: :risas:

Esperemso que por fin funcionen! ME pongo el primero de la lista! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Solo 39mm. Para que zona las querrias? la mayoria de coches tiene sus patillas que se pueden doblar facilmente sin miedo a romperlas. Ten en cuenta que es 1,5 mm por cada lado lo que hay que doblar, es decir, muy poco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es un milagro navideño!!! :risas::risas:

Perfecto.

A ver si consiguo que todo se quede en orden y bien y ya para enero a finales lo tengo todo listo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Solo 39mm. Para que zona las querrias? la mayoria de coches tiene sus patillas que se pueden doblar facilmente sin miedo a romperlas. Ten en cuenta que es 1,5 mm por cada lado lo que hay que doblar, es decir, muy poco.

Saludos

Hola, pues seria para la luz central que lleva el plafon del golf v, lleva 2 en los laterales w5w y en el centro una de 42 mm he medido la bombilla. Pues probaré a ver si me valen unas de 39 que te habia comprado hace tiempo.

Saludos desde León y gracias por tu tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Hola,

Las de posicion mas caras salen a 10 euros la pareja...nose a que led te refieres. Te comento lo mismo que a tu compañero, cuando traiga mas unidades de estos canceladores lo pondre en el foro para poder empezar a distribuirlos y venderlos.

saludos

Cuanto me alegra saber esto :mrgreen:

Es un milagro navideño!!! :risas: :risas:

Y yo segundo!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hombre, ahora todo el mundo se va a poner por delante mia, que yo he sido el primero que se ha puesto en cola!!! jajaja. Asi qie todos a esperar detras,jeje.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, pues seria para la luz central que lleva el plafon del golf v, lleva 2 en los laterales w5w y en el centro una de 42 mm he medido la bombilla. Pues probaré a ver si me valen unas de 39 que te habia comprado hace tiempo.

Saludos desde León y gracias por tu tiempo

hola,

Si, te valen perfectamente. Pruebalo y me comentas si tiens cualquier duda,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo el circuito de cancelers que comentan. Los he puesto hoy y van perfecto, eliminan el fallo.

Me han costado 18€ en una tienda local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las bombillas de led H7 no te sirven como luces de cruze. Un led ilumina muy intensamente en corto pero no se proyecta su az de luz hacia el frente....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perfecto.

A ver si consiguo que todo se quede en orden y bien y ya para enero a finales lo tengo todo listo.

Saludos

Cómo va el tema de los leds para matrícula SIN fallo?? Yo estoy a la espera de que tengas alguno ya preparado que no de error para comprártelo directamente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cómo va el tema de los leds para matrícula SIN fallo?? Yo estoy a la espera de que tengas alguno ya preparado que no de error para comprártelo directamente!!

Los envios ya me los hicieron hace tiempo pero estos canceladores vienen desde una fabrica de honkong, tardan bastante en lleguar ya que pasan por bastantes paises. El tiempo estimado de entrega teorico esta para este finde semana (ya supongo que lleguara el lunes) asique os aviso,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me gustaria leds de matricula para un golf VI.

Hola,

Los led de matricula para golf VI saldrian:

-Leds matricula: 10 euros.

-Canceladores fallo leds: 10 euros.

Envio 5 euros.

Total: 25 euros haciendo ingreso en cuenta y con envio incluido o 20 euros si es entrega en mano en madrid,

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Los led de matricula para golf VI saldrian:

-Leds matricula: 10 euros.

-Canceladores fallo leds: 10 euros.

Envio 5 euros.

Total: 25 euros haciendo ingreso en cuenta y con envio incluido o 20 euros si es entrega en mano en madrid,

saludos!

como funciona eso de fallo de canceladores ? es que no tengo ni idea xd.

Pues si puedes enviame lo por privado numero de cuenta apra hacer el ingreso, y como se montan si puedes.

seria enviarlo a bcn.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tienes los canceladores?? Y una pregunta: cómo van realmente? Hay que adaptar o poner algo que haga que no de error de bombilla fundida? Se podrán adaptar a unos leds normales y corrientes? Te lo digo porque tengo un par de ellos sueltos que no los estoy usando y me gustaría usarlos para la matrícula (de hecho los he estado reservando). Dime si es posible sólo pedirte los canceladores y si es así, mándame privado con detalles y te hago el pedido ipsofacto!!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.