oscargti Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 no se si es el sitio adecuado pero como no sabia si ponerlo en subforo kmll o mklll la historia es que para la semana ya me compro otro golf y va a ser uno de esos, me gustan dos pero el mkll esta mejor cuidado y se ve mas bonito pero el otro es 6 años mas joven en principio estaba buscando el mkll pero e visto el otro y me salio la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
NYOM74 Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 MK3 sin duda:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 He votado por el serie III por ser más moderno, pero la verdad, el serie II si esta bien es una buena opción, sobretodo porque el año que viene será un clásico no?, Impuesto de circulación gratis y seguro más barato. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 yo es que lo voy a utilizar como segundo coche y el mkll me hace mas gracia y como ya he tenido 2 mklll asi cambio un poco pero tambien queria saber vuestra opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
B.I.G. Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 yo digo k un mk3 yo tmbien opino como golfelix k es mas moderno y si esta en buenas condiciones y con pocos kilometros... es muy buena opcion MK3!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 yo tambien he votado al mk3, esteticamente me parece mas bonito, y si encima tiene 6 años menos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Hombre, si ya has tenido dos MKIII Para variar yo pillaría el MKII No sé.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Hombre, si ya has tenido dos MKIII Para variar yo pillaría el MKII No sé.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TGreatAlex Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Me quedo con el MKIII. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Vaya, e sido el unico que a votado el MKII, si lo vas a usar como segundo coche, yo preferiria un clasico, el MKIII lo veo como el Golf que mas paso sin pena ni gloria, en cambio el "abuelo" me gusta mas, en la Kdd Catalana, los coches que mas llamaban la atencion eran los MKII, eso si, impolutos, bien cuidados, y con un cierto aire old-school, parrilla sin logo, luces con cruces trasparentes, bajaditos, llantas gordas y pequeñas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted March 25, 2010 Author Share Posted March 25, 2010 Hombre, si ya has tenido dos MKIII Para variar yo pillaría el MKII No sé.. es que es uno de los motivos por los que prefiero el mkll y se ve mejor cuidado que el otro y aparte que para el año ya es clasico y en un futuro tengo pensado comprarme un mklll vr6 syncro tambien entonces ya tendre un mklll pero cuando tenga sitio para meterlos porque en la calle no me gusta dejarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.