Jump to content

golf gtd mkll o mklll


oscargti

cual de ellos comprariais  

9 miembros han votado

  1. 1. cual de ellos comprariais

    • mkll gtd 1986
      2
    • mklll gtd 1992
      7


Publicaciones recomendadas

no se si es el sitio adecuado pero como no sabia si ponerlo en subforo kmll o mklll la historia es que para la semana ya me compro otro golf y va a ser uno de esos, me gustan dos pero el mkll esta mejor cuidado y se ve mas bonito pero el otro es 6 años mas joven en principio estaba buscando el mkll pero e visto el otro y me salio la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, e sido el unico que a votado el MKII, si lo vas a usar como segundo coche, yo preferiria un clasico, el MKIII lo veo como el Golf que mas paso sin pena ni gloria, en cambio el "abuelo" me gusta mas, en la Kdd Catalana, los coches que mas llamaban la atencion eran los MKII, eso si, impolutos, bien cuidados, y con un cierto aire old-school, parrilla sin logo, luces con cruces trasparentes, bajaditos, llantas gordas y pequeñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ya has tenido dos MKIII :roll: Para variar yo pillaría el MKII :roll: No sé..

 

es que es uno de los motivos por los que prefiero el mkll y se ve mejor cuidado que el otro y aparte que para el año ya es clasico y en un futuro tengo pensado comprarme un mklll vr6 syncro tambien entonces ya tendre un mklll pero cuando tenga sitio para meterlos porque en la calle no me gusta dejarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante