SrMrCanS Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenas a todos!!!! Quiero desmontar los asientos de mi coche (MKV) y en el manual de los cajones pone que se necesita una punta torx 11. El problema es que no la tengo y no se donde comprarla, me estoy volviendo loco porque he preguntado en un monton de sitios y no la encuentro... Alguien me podria decir donde encontrarla alrededores de Donosti??? Muchas gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrks_v Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 en cualquier ferreteria, carrefour,... las tienen. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrMrCanS Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 en las ferreterias tienen las torx pequeñas, esta es una grande y en ninguna de las ferreterias, eroski, aki, leroy merlin que he mirado y preguntado tienen de ese tamaño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfer gti Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 La de torx 11, no sé si existe porque creo que pasa de 10 a 15 (por lo menos el juego que yo tengo) y si existe no es muy grande (como un destornillador normal). Igual estás hablando llaves de 12 puntas que no sé la medida que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrMrCanS Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues igual si que son llaves de 12 puntas, yo tampoco tengo ni **** idea de como se llaman y realmente lo he sacado del manual... tampoco encuentro ningún sitio especializado en herramientas de este tipo... a seguir buscando... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papaumao Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Supongo que las puntas que buscas son las XZN, el Polo de mi novia lleva esos tornillos en las guías. Yo compré en Norauto un estuche con varias puntas por unos 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrMrCanS Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues juraria que si que son esas y si el polo lleva esos tornillos hay muchas posibilidades... muchas gracias!!!! Ahora ya se que tipo son y si lo venden en norauto ya se donde comprarlo jejejeje Gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.