javialme Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 hola buenas tardes, bueno escribo aqui haver si me podeis solucionar una duda que tengo. La cosa es que quiero cambiar el seguro del coche, ara mismo esta a nombre de mi padre y el coche tambien esta a nombre de mi padre y la cosa es que nose si me pude poner yo como titular del seguro y conductor del coche y el coche este puesto a nombre de mi padre. Bueno y sobre que pensais sobre linea directa. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_mk4 Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 bueno, te voy a dar una mala noticia. En linea directa el asegurado tiene que ser el propietario del vehiculo, si no, no te aseguran... yo tengo linea directa y perfecto, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 En principio si que lo puedes hacer, igual hay alguna aseguradora como comenta alex mk4 en la que no te dejan pero yo me se de otras tantas en las que si :bien: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javialme Posted March 23, 2010 Author Share Posted March 23, 2010 Si la cosa que e llamado alinea directa y creo que me a dicho que si, pero no estoy muy seguro, cuando se me vaya cumplir el que tengo volvere a llamar haber que me dicen, pero vamos que mi duda era esa no sabia si se podia ono. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Otra opción es que pese a que el coche esté a nombre de tu padre y el tomador del seguro sea él, figures tú como conductor habitual. Quedarías cubierto a todos los efectos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javialme Posted March 23, 2010 Author Share Posted March 23, 2010 bueno, te voy a dar una mala noticia. En linea directa el asegurado tiene que ser el propietario del vehiculo, si no, no te aseguran... yo tengo linea directa y perfecto, saludos! bueno e vuelto a llamar y si me an confirmado que si que se puede. nose lo habran cambiado o algo de todas forma muchas gracias. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW-Tsi Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 yo lo pondria a los 24/25 que creo que el seguro es cuando ya te cubre como tomador de poliza. Mienrtas tengo a nombre de tu padre y tu en el seguro como conductor habitual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 yo también estoy en línea directa y se me ocurrió meterme en rastreator y me he quedado sorprendido por los precios que hay por ahí; bastante más baratos (tengo que revisar las coberturas, pero puede queme cambie a balumba o click) paso de casi 800 a unos 500 €/año. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javialme Posted March 23, 2010 Author Share Posted March 23, 2010 yo también estoy en línea directa y se me ocurrió meterme en rastreator y me he quedado sorprendido por los precios que hay por ahí; bastante más baratos (tengo que revisar las coberturas, pero puede queme cambie a balumba o click) paso de casi 800 a unos 500 /año. saludos. fur y te a ido bien en linea directa? bueno asi como e dicho antes man dicho 303 anuales, de terceros con lunas, y asistencia en viaje dsde km0 nose lo e bisto bien, y poniendolo todo a mi nombre 325 pero bueno ara mismo paso de cambiar el coche de nombre de todas formas da igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 nunca he tenido que recurrir a ellos; no he dado un parte enlos 5 años que llevo con el coche. Sí que es cierto que mis 800 € son de un todoriesgo con franquicia de 200€. Pero en cualquier caso echadle un vistazo a los otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_mk4 Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 bueno e vuelto a llamar y si me an confirmado que si que se puede. nose lo habran cambiado o algo de todas forma muchas gracias. SALUDOS hola javi, me has hecho llamar a linea directe..jeje! me he confundido...en las 3 motos tengo linea directa y lo que te he comentado antes : conductor= propietario, con el coche tengo direct seguros y efectivamente el coche es mio, figura mi padre como principal conductor y yo de esporádico...:mrgreen: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Yo hace un mes me he cambiado a línea directa. Deciros que el coche está a nombre de mi madre y el seguro lo he hecho a mi nombre y no he tenido ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javialme Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 OK, MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA SEGURAMENTE QUE ME CAMBIE A LINEA DIRECTA, M HAN DICHO QUE EL PRESUPUESTO LO GUANDAN DURANTE 2 MESES, EL SEGURO QUE TENGO ME CUMPLE EL DIA 1 D JULIO, ME DIJERON QUE SI QUIERO PARA NO PERDER ESE PRESUPUESTO PORQUE ALOMEJOR LUEGO SUBE O BAJA DE PRECIO (QUE NOSE ME PARECE RARO) QUE ME LO TRAMITAN EN MAYO PARA CUANDO EL QUE TENGO TERMINE YA TENGA ESE, ASI QUE NOSE CUANDO LO CONTRATARE. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS:-):bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 En estos casos, los problemas vienen cuando el propietario del vehiculo es un jovenzuelo y el conductor un paisan@, que eso te dicen que no cuela, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.