Jump to content

Duda sobre seguro de coche

javialme

Recommended Posts

hola buenas tardes, bueno escribo aqui haver si me podeis solucionar una duda que tengo.

La cosa es que quiero cambiar el seguro del coche, ara mismo esta a nombre de mi padre y el coche tambien esta a nombre de mi padre y la cosa es que nose si me pude poner yo como titular del seguro y conductor del coche y el coche este puesto a nombre de mi padre.

Bueno y sobre que pensais sobre linea directa.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO8-)

Si la cosa que e llamado alinea directa y creo que me a dicho que si, pero no estoy muy seguro, cuando se me vaya cumplir el que tengo volvere a llamar haber que me dicen, pero vamos que mi duda era esa no sabia si se podia ono. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS:bien:

bueno, te voy a dar una mala noticia.

En linea directa el asegurado tiene que ser el propietario del vehiculo, si no, no te aseguran...

yo tengo linea directa y perfecto,

saludos!

bueno e vuelto a llamar y si me an confirmado que si que se puede. nose lo habran cambiado o algo de todas forma muchas gracias.

SALUDOS

yo también estoy en línea directa y se me ocurrió meterme en rastreator y me he quedado sorprendido por los precios que hay por ahí; bastante más baratos (tengo que revisar las coberturas, pero puede queme cambie a balumba o click) paso de casi 800 a unos 500 €/año.

saludos.

yo también estoy en línea directa y se me ocurrió meterme en rastreator y me he quedado sorprendido por los precios que hay por ahí; bastante más baratos (tengo que revisar las coberturas, pero puede queme cambie a balumba o click) paso de casi 800 a unos 500 €/año.

saludos.

fur y te a ido bien en linea directa?

bueno asi como e dicho antes man dicho 303€ anuales, de terceros con lunas, y asistencia en viaje dsde km0 nose lo e bisto bien, y poniendolo todo a mi nombre 325€ pero bueno ara mismo paso de cambiar el coche de nombre de todas formas da igual.

nunca he tenido que recurrir a ellos; no he dado un parte enlos 5 años que llevo con el coche.

Sí que es cierto que mis 800 € son de un todoriesgo con franquicia de 200€. Pero en cualquier caso echadle un vistazo a los otros.

bueno e vuelto a llamar y si me an confirmado que si que se puede. nose lo habran cambiado o algo de todas forma muchas gracias.

SALUDOS

hola javi, me has hecho llamar a linea directe..jeje!

me he confundido...en las 3 motos tengo linea directa y lo que te he comentado antes : conductor= propietario, con el coche tengo direct seguros y efectivamente el coche es mio, figura mi padre como principal conductor y yo de esporádico...:mrgreen:

saludos!

OK, MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA SEGURAMENTE QUE ME CAMBIE A LINEA DIRECTA, M HAN DICHO QUE EL PRESUPUESTO LO GUANDAN DURANTE 2 MESES, EL SEGURO QUE TENGO ME CUMPLE EL DIA 1 D JULIO, ME DIJERON QUE SI QUIERO PARA NO PERDER ESE PRESUPUESTO PORQUE ALOMEJOR LUEGO SUBE O BAJA DE PRECIO (QUE NOSE ME PARECE RARO) QUE ME LO TRAMITAN EN MAYO PARA CUANDO EL QUE TENGO TERMINE YA TENGA ESE, ASI QUE NOSE CUANDO LO CONTRATARE.

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS:-):bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information