frg1 Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 ¿Es posible instalar un rcd 310 en un golf v del 2006?, he leido por hay que si no se cambia un pieza llamada gateway se descarga la bateria. agradeceria si alguien lo ha hecho ya, que de informacion. GRACIAS
ARSENICOR Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Correcto. Si tu coche es anterior a 2008 llevarás una gateway inferior a la acabada en L, y por tanto puedes tener problemas de descarga de batería. Por lo que me comentaron, los ventiladores se quedan funcionando, de manera que en 1-2 días te puedes ver con el coche tirado por tener la batería frita. Me suena que Sordeso estaba vendiendo una AA por 75 euros. Insurance creo que también suele vender. Un saludo
VAG-P0WER Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 ¿Es posible instalar un rcd 310 en un golf v del 2006?, he leido por hay que si no se cambia un pieza llamada gateway se descarga la bateria.agradeceria si alguien lo ha hecho ya, que de informacion. GRACIAS Ya que lees, veras que la gente nueva se presenta, en el post de presentaciones.... Y luego y mas importante, cada duda va donde corresponde, en este caso, dentro del especifico del MK5, en la seccion car-audio... Saludos y bienvenido
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.