Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

Para en Riaza a la vuelta perro!!

 

Dani la Warner esta en madrid y madrid avila se tarda una hora! cacho perro!jijij

 

Un saludoo

 

Guau Guau jaja

 

El tema es que a la Warner voy y vuelvo el mismo dia. Apuraremos alli y volveremos a Burgos a las 12 de la noche minimo ya que es dia especial y abren mas...

 

Os veré por madrid a los mas del sur... si un dia se programa una KDD en Bernabeu :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
Venga Raul animate, si los precios de los menus son esos mas de uno al final no va a ir...

 

Todo es hablarlo.

 

Un saludooo

 

Con los nuevos precios de menús ya la cosa es más viable. Es que cuando vi los primeros precios casi me da algo, que algunos somos casi pobres :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he mirado otro sitio con menu diario pero al ser fin de semana es especial. En Avila hay mucho sitios de menu pero los baratos son para los curris y cierran la mayoria en fin de semana. Los otros restaurantes que dan menus en Avila estan orientados al turismo y "clavan". He ido a uno que se que abre el finde porque esta junto la Escuela de Policia. El menu es de 15euros/persona con primero, segundo, postre y pan agua o vino y casera. Me han dicho que les avise cuando sepamos cuantos somos para que nos prepare la mesa. Me comentan que el menu de fin de semana varia pero que mas o menos es como este que me ha enseñado de este fin de semana:

 

4primeros a elegir entre: ensalada con foie y jamon crujiente, patatas revolconas, judias del Barco de Avila y revuelton de setas con gambas.

 

4segundos a elegir entre: entrecot de ternera avileña, bacalao a los pimientos, ibericos a la brasa y huevos a la "noseque"

 

postre: flan, tarta, helado...

 

Asi que mas o menos habra lo mismo este finde semana. Me ha dicho que puede que haya paella o que cambien el pescado o la carne pero en esencia es igual de bueno.

 

He mirado este porque como digo es de los pocos que tiene menu en fin de semana sin ser precio turista y ademas esta frente al Carrefour con lo que el problema de aparacamiento esta resuelto. Es bastante nuevo y esta bien. De todas formas, no he concretado nada por lo que si quereis que mire otro sitio o cualquier cosa me decis.

 

Salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi deluxe. Creo saber que restaurante dices Jairo, pero he de decir que no he estado nunca. ¿Es el del hotel frente al Carre4 no? Casi siempre tiene gente asique supongo que no estará mal. Eso si, preparaos xk el 90% de los comensales son Policias Nacionales :P

 

Dani perro, en vez de pegarte la paliza en coche hasta burgos desde Madrid a las tantas, con la peligrosidad que eso conlleva, pillate un Hostal/Hotel en Avila, y duermes aquí y te quedas todo el dia en Avila, y haces un finde elegante elegante ;)

 

Creeme, te lo digo por tu seguridad y la de los tuyos, que conducir tanto despues de un dia agotador en la warner no es recomendable ;)

Es mas, casi te diria que te quedaras a dormir en Madrid y ya el sabado te vengas pa Avila descansao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani perro, en vez de pegarte la paliza en coche hasta burgos desde Madrid a las tantas, con la peligrosidad que eso conlleva, pillate un Hostal/Hotel en Avila, y duermes aquí y te quedas todo el dia en Avila, y haces un finde elegante elegante ;)

 

Creeme, te lo digo por tu seguridad y la de los tuyos, que conducir tanto despues de un dia agotador en la warner no es recomendable ;)

Es mas, casi te diria que te quedaras a dormir en Madrid y ya el sabado te vengas pa Avila descansao ;)

 

:roll::roll: No creas que no me gustaria... :roll::roll: Tranquilo que si no es en esta... en alguna otra te veo (a semi gemelo) :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.-FrOx..............

11.-juanmanue ..................

12.-elpumu .................

13.- Bluelight........... lo confirmo 2 días antes.

14.- Anticupra.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, he de comentaros una trágica noticia. Esta mañana mi golf ha muerto. Venía por la autovía de ourense a vigo y a la altura de la cañiza cuando iba a un buen ritmo de repente escuchoi psssss....... y el coche dejó de tirar y en el fis ( pare inmediatamente) Paro encuanto pude a los 200 metros y bajo y abro el capó y la tan temida humatilla blanca saliendo de la parte trasera del motor....... mierda de turbos.... y na me dispongo a llamar a la grua y esperar y cuando me doy cuenta el coche está chorreando aceite pero de lo lindo! no he visto de donde procede, porque rebosa por una esquina del cubrecarter, pero lo ha tirado todito, despues de parar. Ahora lo están mirando en la volkswagen de vigo, y esta tarde o mañana me darán un veredicto, pero ya me avisan que la cosa no pinta bien.

 

Así que lo de la kdd, no se como quedará pero dudo mucho que tenga el coche disponible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo para comer no conteis, ya que por una causa de "fuerza mayor" tango un compromiso a la hora de comer, pero me tendreis dando guerra de igual manera por la mañana y tarde!!!

Saludos!

 

Vaya faena! Lo siento muxo. Esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera posible.

 

Por mi deluxe. Creo saber que restaurante dices Jairo, pero he de decir que no he estado nunca. ¿Es el del hotel frente al Carre4 no? Casi siempre tiene gente asique supongo que no estará mal. Eso si, preparaos xk el 90% de los comensales son Policias Nacionales :P

 

Dani perro, en vez de pegarte la paliza en coche hasta burgos desde Madrid a las tantas, con la peligrosidad que eso conlleva, pillate un Hostal/Hotel en Avila, y duermes aquí y te quedas todo el dia en Avila, y haces un finde elegante elegante ;)

 

Creeme, te lo digo por tu seguridad y la de los tuyos, que conducir tanto despues de un dia agotador en la warner no es recomendable ;)

Es mas, casi te diria que te quedaras a dormir en Madrid y ya el sabado te vengas pa Avila descansao ;)

 

Si muxo madero :disparos::disparos::disparos:y eso que tengo unos cuantos colegas que lo son pero tambien se lo digo a ellos jajaja!!!

 

 

Por cierto, sitio y hora???

 

Que yo me he apuntado muy valienteeee, pero me gustaría saber a que hora se ha quedado, que planning hay, y donde quedamos.

 

Fran, nosotros quedamos para irnos juntos no ??? :rolleyes:

 

La hora es a las 11:00 en la PLaza de Toros. Hay un post con lo que esta previsto y algunos datos del dia un par de paginas atras. Es provisional porque me imagino que se hara lo que le apetezca a la mayoria...nuse...Es mi primera KDD jajaja!!!

 

Menuda putada, eso es el turbo casi con toda seguridad...bueno, yo segun se va acercando el dia, voy teniendo mas posibilidades :risas:

 

Haber si finalmente puedo ir.

 

 

A ver si puedes venirte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por mi bien kien se une a nuestra carabana?:silvar:

 

korvaio y Muñoz los sumaria a la lista 100x100 seguro que van

 

vamos nenes que son 3 días para vernos las caras

los de Madrid , caravana , a que hora y sitio

 

 

Yo con vosotros no me voy que me quedo el ultimo:risas: con los carros que llevais:oops: ( r32, gti VI, 180cv(JMSA)):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, ha sido una liada de las más pardas que recuerdo por aki, pero los de la vw de vigo se han portado como auténticos profesionales ( y eso que no es mi conce oficial) Ellos pagan todos los materiales, es decir unos 3300 euros, básicamente turbo nuevo , catalizador y dpf. Y me han dicho que si todo va bien el viernes por la noche me dan el coche. Si es asi el sabado me tendreis dando guerra por ahí!

 

Aki os dejo el link de la historia.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2334019#post2334019

 

 

Decir que como homenaje tenían alli en recambios los marcos de puerta del gti y ya puestos a pagar les he dicho ala, y me losponeis tambien!!! jajaja jy me dice siiiie sto no se tarda nada , ya no te los cobramos jajajaja, era lo ke me faltaba vamos!!

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las wenas chicos!!!! Uff..... ya pense que no podia ir, pues me salio un trabajillo esta semana, pero todo ok!!!! El viernes x la tarde arranco con calma, que son 430Km y prefiero dormir alli el viernes y estar fresquito para el sabdo!!!!

 

Aun no pille alojamiento, pues estoi a la espera de q me confirme un colega si se viene conmigo..... si no, ire de Llanero Solitario...... :risas:

 

Saludos a Todos!!!!

 

P.d: Eso eso, que alguien lleve el Vag q quiero desactivar las americanas y activar el techo, q se me desconfiguro todo!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante