Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
Fontecruz Avila Golf Hotel

Fontecruz Avila Golf Hotel de 5estrellas

Carretera Antigua de Cebreros, km.3

05196 Avila

Fontecruz Avila Golf Hotel

Hotel de construcción colonial de lujo, inaugurado en julio de 2004. Situado en el campo de golf de Naturávila, a tres km. del centro de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad y tan sólo a una hora de Madrid y del aeropuerto de Barajas. Dispone de 74 habitaciones equipadas con TV, teléfono, AA, conexión internet y baño. Facilidades: restaurante, bar, salones, fitness, piscina exterior, parking.**

 

Hotel II Castillas

Hotel Ii Castillas de 4estrellas

AV. JUAN CARLOS I, 111

05004 Avila

Hotel Ii Castillas

Construido en 2006. Situado junto a la zona comercial y de ocio más importante de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico de Ávila. Cuenta con 83 habitaciones, todas ellas exteriores y con salón, conexión gratuita a Internet, televisión, minibar, secador de pelo, caja fuerte. Dispone además de garaje privado.

Información

 

Hotel Palacio De Los Velada

Hotel Palacio De Los Velada de 4estrellas

Plaza de la Catedral, 10

05001 Avila

Hotel Palacio De Los Velada

Situado en el centro de la ciudad, junto a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en un Palacio del s. XVI. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono y baño completo. Facilidades del hotel: Cocina tradicional de la región en el restaurante El Tostado. Parking con plazas limitadas y on request. Acceso internet gratuito. **A partir del proximo 28 de septiembre, el restaurante del hotel "El Tostado" permanecerá cerrado los domingos por la noche y los lunes todo el dia**

Información

Hotel Palacio Valderrabanos

Hotel Palacio Valderrabanos de 4estrellas

PLAZA DE LA CATEDRAL, 9

05001 Avila

Hotel Palacio Valderrabanos

Hotel con encanto en el centro de Ávila. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos es un encantador establecimiento situado junto a la majestuosa Catedral de Ávila. Este hotel se encuentra dentro de la muralla de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Gran Hotel Palacio del Valderrábanos se sitúa en un antiguo palacio del siglo XIV, totalmente reformado. Dispone de 73 amplias habitaciones, de elegante decoración y equipadas con lo último en tecnología del confort: minibar, TV, aire acondicionado o conexión para PC, entre otros. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos representa el marco idóneo para reuniones de trabajo, y una optima elección para celebrar convenciones y banquetes, ya que dispone de varios salones de gran capacidad y mejor equipamiento. El establecimiento posee además, el restaurante “El Fogón De Santa Teresa”, que ofrece la sabrosa cocina tradicional de la región.

 

Hotel Cuatro Postes

Hotel Cuatro Postes de 3estrellas

AVDA.DE SALAMANCA, 23

05002 Avila

Hotel Cuatro Postes

Situado sobre el Mirador de la ciudad, en una zona tranquila con vistas a la muralla. A menos de una hora de Madrid, Segovia y Toledo. Próximo a la Sierra de Gredos. Con las mejores vistas de la muralla. Dispone de 116 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV Satélite, minibar, mesa de trabajo, hilo músical, insonorización, telefono, caja fuerte, radio, conexión PC y secador de pelo.

 

 

Vuelvo a dejar este post de los alojamientos porque he ido a preguntar precios para alguno de ellos pero hay que confirmar reserva porque ya quedan pocas habitaciones. Recuerdo que es puente en Castilla y Leon.

 

En el poligono industrial hay un Hotel que si me han dado precios. La habitacion doble serian 45euros y la triple 60euros. Se llama Hotel2. Este no lo he visto por internet pero del resto que os puse se pueden ver todos los datos e incluso reserva por internet.

 

Os recomiendo Hotel 4 Postes porque es grande, tiene aparcamiento y no debe ser caro. Esta justo enfrente del monumento de los 4Postes, no hay perdida. El Hotel2 que os comento arriba aunque este en el poligono, es un poligono que esta muy cerca del centro, mas cerca que mi piso. Y aunque es economico no tiene mala pinta, lo han hecho hace poco. De todas formas, podeis mirar por internet muchos mas. Si no tienen aparcamiento tampoco es mayor problema, en Avila no suele pasar nada por dejar el coche en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es hacer la KDD el dia 24 por si la gente no quiere quedarse a dormir y prefiera volver a sus casas que no se echen pa'tras y se animen. Os dejo un plan de lo que tengo pensado pero puede variar en funcion de lo que la mayoria quiera hacer.

 

Se puede quedar a las 11:00 en la Plaza de Toros. Hay aparcamiento y es facil llegar desde cualquier sitio. La idea es ir al aparcamiento que hay al lado del conce Vw que hay justo enfrente. Si hay sitio...Mas que nada porque esta un poco mas apartado y posiblemente estemos mas a gusto. Si alguien ha hecho reserva en algun hotel pues se le acompaña y asi no pierde tiempo en buscar el sitio, como hasta las 12:00 no se entra en las habitaciones. La hora puede variar,eh! Mas que nada es por poner ya hora, no es muy pronto pero si alguien llega mas tarde hay margen.

 

He pensado en hacer una ruta. Seria por la carretera del Puerto del Pico. Entre ida y vuelta seria 1hora mas o menos. Se puede para en el camino direccion Gredos y tomar una cañita en alguna venta o llegar del tiron hasta el final del puerto desde donde hay unas vista muy elegantes. Hay sitio para aparcar y que los artistas de la fotografia hagan buenas fotos.

 

A la vuelta se comeria en El Rancho. Restaurante tipico de Avila y famoso por el chuleton (para mi el mejor) pero con mas carnes y otros platos tipicos. Esta muy cerca de la Plaza de Toros. A ver si la semana que viene ya hay una lista mas o menos segura y me paso a reservar.

 

Por lo demas, creo que lo mejor es hacer lo que surja y, como se ha dicho en otros post, tener tiempo para conocernos, charlar, mods y todo eso. No creo que haya que planificar mucho mas.

 

Esto es un borrador asi que hay que comentarlo y darle forma. Animaos los que no estais en la lista que va a ser un buen dia. Yo, por lo menos, tengo ganas.:bien:

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale jairo vale!!! si señor, justo lo que te habia comentado yo!! Carretera del pico y Rancho!! Por cierto cuando dices una hora te refieres hasta el alto y dar la vuelta no??? porque bajar hasta arenas y subir en una hora..... algo complicadillo.. jejejejejee

 

Un saludo artista y verás como tu primera kdd de organizador sale genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale jairo vale!!! si señor, justo lo que te habia comentado yo!! Carretera del pico y Rancho!! Por cierto cuando dices una hora te refieres hasta el alto y dar la vuelta no??? porque bajar hasta arenas y subir en una hora..... algo complicadillo.. jejejejejee

 

Un saludo artista y verás como tu primera kdd de organizador sale genial!

 

Si, me refiero a ida y vuelta hasta el alto. Son 30' mas o menos de ida y otros tantos de vuelta.

Esperemos que salga el dia bien (A ver si acompaña el tiempo). Si no echare la culpa a Blanko y JMSA que me "liaron" jajaja!!! Igual me paso hoy por El Rancho para decirles algo ya y que no haya problemas. Lo del alojamiento si se supiese quiene se queda y quien no pues tambien les podria reservar pero creo que dejando datos y existiendo internet es mejor que cada cual mire lo que le parezca.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.-FrOx..............

11.-juanmanue ..................

12.-elpumu .................

13.- Bluelight........... lo confirmo 2 días antes.

 

 

Aqui falta mucha gente no? :roll: a ver si van saliendo esta semana.

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos nenes que es el próximo fin de semana

 

por cierto los precios de los menusssss :silvar:

 

Pues no tengo ni idea :neutral: no habia pensado. Mas o menos cuando he ido sale a unos 30/40 euros por persona (depende del vino y demas bebidas) Si no bebemos o bebemos poco yo creo que con 35euros lo hacemos. Cuando he ido pedimos unas raciones para empezar de revolconas (que siempre hay), alguna que nos recomiendan ese dia porque no siempre tienen las mismas y ensalada para compartir y luego un chuleton para cada uno. No solemos tomar postre pero si cafe. De todas formas, cuando vaya pregunto y os digo. Calcula 35$ aprox.

 

Cuando probeis ese chuleton...:babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo a lo de por la mañana no voy a poder asistir porque tengo que currar, pero me pasare por la tarde por la plaza de toros y por ahi, a ver si os veo. Ademas, mañana por la tarde voy a ver a unos amigos, que tienen Scirocco MK2, golf II,III...y haber si los animo a ir el sabado. Espero tener puestos a los Recaro, que el vienes voy a por ellos!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.-FrOx..............

11.-juanmanue ..................

12.-elpumu .................

13.- Bluelight........... lo confirmo 2 días antes.

 

a falta de confirmar varios , esta es la lista

nada en 5 dias nos venos :abrazito:

 

 

pd; jairo hablamos este mediodia , me imagino que habras visto el sms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante