Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Ya he estado mirando algun alojamiento. Mañana subire algunos para quien le interese hacer noche. El dia bueno sera el sabado, el domingo si se queda gente y se quiere pues tambien hacemos pero como la gente quiera. Digo lo del sabado para la gente que no le apetezca o no pueda quedarse a pasar noche que se venga el sabado por lo menos y no se echa pa'tras.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final que plan hay para el sabado?

 

Pues depende de la gente. Ya dije que cada uno puede aportar que le gustaria. Yo he pensado una pequeña ruta cerca de Gredos (30' de ida) para comer en alguna venta algo tipico de la zona. Vamos un buen chuleton, chonillo, revolconas y esas cosillas. Pero dependera de la gente que venga y si tiene ganas de conducir un poco mas. Sino se come en algun sitio de Avila y ya esta. El dia bueno sera el sabado y asi la gente que no quiera hacer noche pues se puede ir y con los que se queden el domingo antes de irse pues hacemos algo.

 

Cada uno que aporte lo que sea. Si te digo la verdad va a ser mi 1ªKDD...Blanko y JMSA que me han liado jajaja!!!

 

Espero verte ese finde por Avila. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que se anime la gente!! a mi el plan me parece perfecto, ademas lo bueno de las kdd es poder hablar con la gente sobre las mods de cada uno de sus vehículos!!!

saludos, y venga jairo que ya verás como consigues tener una buena kdd Que os parece si cada uno vamos subiendo una foto de su coche para darle calor al post y ver el nivel que se prevee, que como es de esperar en este club no va a ser bajo???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fontecruz Avila Golf Hotel

Fontecruz Avila Golf Hotel de 5estrellas

Carretera Antigua de Cebreros, km.3

05196 Avila

Fontecruz Avila Golf Hotel

Hotel de construcción colonial de lujo, inaugurado en julio de 2004. Situado en el campo de golf de Naturávila, a tres km. del centro de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad y tan sólo a una hora de Madrid y del aeropuerto de Barajas. Dispone de 74 habitaciones equipadas con TV, teléfono, AA, conexión internet y baño. Facilidades: restaurante, bar, salones, fitness, piscina exterior, parking.**

 

Hotel Ii Castillas

Hotel Ii Castillas de 4estrellas

AV. JUAN CARLOS I, 111

05004 Avila

Hotel Ii Castillas

Construido en 2006. Situado junto a la zona comercial y de ocio más importante de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico de Ávila. Cuenta con 83 habitaciones, todas ellas exteriores y con salón, conexión gratuita a Internet, televisión, minibar, secador de pelo, caja fuerte. Dispone además de garaje privado.

Información

 

Hotel Palacio De Los Velada

Hotel Palacio De Los Velada de 4estrellas

Plaza de la Catedral, 10

05001 Avila

Hotel Palacio De Los Velada

Situado en el centro de la ciudad, junto a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en un Palacio del s. XVI. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono y baño completo. Facilidades del hotel: Cocina tradicional de la región en el restaurante El Tostado. Parking con plazas limitadas y on request. Acceso internet gratuito. **A partir del proximo 28 de septiembre, el restaurante del hotel "El Tostado" permanecerá cerrado los domingos por la noche y los lunes todo el dia**

Información

 

Hotel Palacio Valderrabanos

Hotel Palacio Valderrabanos de 4estrellas

PLAZA DE LA CATEDRAL, 9

05001 Avila

Hotel Palacio Valderrabanos

Hotel con encanto en el centro de Ávila. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos es un encantador establecimiento situado junto a la majestuosa Catedral de Ávila. Este hotel se encuentra dentro de la muralla de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Gran Hotel Palacio del Valderrábanos se sitúa en un antiguo palacio del siglo XIV, totalmente reformado. Dispone de 73 amplias habitaciones, de elegante decoración y equipadas con lo último en tecnología del confort: minibar, TV, aire acondicionado o conexión para PC, entre otros. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos representa el marco idóneo para reuniones de trabajo, y una optima elección para celebrar convenciones y banquetes, ya que dispone de varios salones de gran capacidad y mejor equipamiento. El establecimiento posee además, el restaurante “El Fogón De Santa Teresa”, que ofrece la sabrosa cocina tradicional de la región.

 

Hotel Cuatro Postes

Hotel Cuatro Postes de 3estrellas

AVDA.DE SALAMANCA, 23

05002 Avila

Hotel Cuatro Postes

Situado sobre el Mirador de la ciudad, en una zona tranquila con vistas a la muralla. A menos de una hora de Madrid, Segovia y Toledo. Próximo a la Sierra de Gredos. Con las mejores vistas de la muralla. Dispone de 116 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV Satélite, minibar, mesa de trabajo, hilo músical, insonorización, telefono, caja fuerte, radio, conexión PC y secador de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasa con la conexion pero no puedo poner fotos ni nada. Os he dejado algunos hoteles tipicos por ahora pero ya os subire info de los que creo que son los mejores por aparcamiento sitiacion y demas. El precio variara y habra un poco de todo en funcion de lo que cda uno busque. Ademas, os pondre lo mas grandes por si quereis quedaros en el mismo sitio tos o la mayoria de los que hagais noche.

 

Lo de las fotos de los coches buenisima idea. Por lo de la ruta JMSA no seas perezoso que merece la pena. Seria por el puerto del Pico que tiene unas vistas increible y la carrtera es muy divertida, luego si estas cansadito comemos en la Venta del Obispo o de Rasquilla y recuperas fuerzas o si la gente prefiere volvemos del tiron a Avila despues de una cañita y comemos en El Rancho que tienen el mejor chuleton de Avila o el Gran Prix con unos asados buenisimos en Horno tradiciaonal o un buen chuleton de buey que son palabras mayores. Por supuesto que va a haber tiempo de conocernos y mods y todo eso. Tengo ganas.

 

Ya vamos viendo pero se que nos lo vamos a pasar de lujo. Salu2 a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante