Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

¿Donde va a ser?En el carrefour, plaza d toros.........¿donde?

 

 

Habia pensado en la plaza de toros si somos muchos porque si somos pocos justo en frente al lado del conce Vw hay un aparcamiento y alli estariamos mejor. Para quienes lo conozcais es justo al lado de la pista que hicieron para patinar por detras del DIA. Ya veremos

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
Habia pensado en la plaza de toros si somos muchos porque si somos pocos justo en frente al lado del conce Vw hay un aparcamiento y alli estariamos mejor. Para quienes lo conozcais es justo al lado de la pista que hicieron para patinar por detras del DIA. Ya veremos

 

 

Salu2!!!

 

 

 

vamos Jairo mueve esto , jijijijijijij

a ver la lista como va , algún voluntario que la suba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista va asi:

 

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.- FrOx..............

 

 

la gente de valladolid hemos kedado el jueves para tomarnos algo y ablñaremos de subir asi que los mas seguro que este finde os confirme pero alomejor subimos unos 7 ya os ire diciendo.

 

 

saludo lolo_16v

 

vw golf mkII new project :style german

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos Fran que no veo tu nombre en la lista ,

por cierto ,desde burgos no hablamos

 

jejeje ya lo veras si no surge nada raro , pues si desde burgos ke no nos vemos ni ablamos desde ke trueno y relampago hicieron de las sullas jajaja:risas::risas: seguramente nos veamos en esta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me acerco con el cabrio... ya iremos viendo cuando llegue la fecha..

Con lo cerca que estas...los de Salamanca y Madrid no teneis excusas, se tarda 1hora como muxo. Esto va sobre todo por alguno de Madrid que no veo en la lista :disparos:

 

Esto tiene muy buena pinta no???????????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La verdad que ya somos unos pocos y quedan unas semanas todavia. Imagino que a medida que se acerque el finde los indecisos se apuntaran porque si no se van a arrepentir...jajaja!!! :risas::risas::risas:

 

La semana que viene ya ire mirando alojamiento y dejare los datos por aki. Recuerdo que ese finde es puente en Castilla y Leon, esperemos que no haya problema de alojamiento o cuando reservemos para comer.

 

ANIMAROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Up up up...

 

Vamos que ya queda poco hay que decidirse ;)

 

Esta semana mirare alojamientos, y si mas o menos puedo calcular cuantos vamos a ser para ver algun sitio donde comer el sabado o ver posibilidad de hacer ruta(mini) para comer en alguna venta.

 

Chuleton, cochinillo, revolconas, judias del Barco...para que os enter hambre y os animeis jajaja!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente...como sigue la cosa?? yo intentare convencer a mi novia para que me deje ir jeje, me apetece un monton, ya que quiero reencontrarme con gente que no veo desde hace tiempo porque me pilla lejisimos y es una oportunidad buenisima...haber si hay suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente...como sigue la cosa?? yo intentare convencer a mi novia para que me deje ir jeje, me apetece un monton, ya que quiero reencontrarme con gente que no veo desde hace tiempo porque me pilla lejisimos y es una oportunidad buenisima...haber si hay suerte.

 

Un saludo.

 

Y conocer a otros,no? Ademas, estas muy cerca hombre. Di a tu novia que te cuidamos bien,eh!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.-FrOx..............

11.-vicentovich ........................

12.-juanmanue ..................

13.-elpumu .................

14.-

 

 

 

apunto a 3 mas que seguro que van , pero son duros y les da miedo apuntarse , espero que no se mosquennnnnnnnnnnnn :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.-FrOx..............

11.-vicentovich ........................

12.-juanmanue ..................

13.-elpumu .................

14.-

 

 

 

apunto a 3 mas que seguro que van , pero son duros y les da miedo apuntarse , espero que no se mosquennnnnnnnnnnnn :abrazito::abrazito:

 

 

ajjajajaaj ke cb... el juanma ejjejejeje no me moskeo no te preokupes ;) oye tu ke vas acer te kedas ayi?? o te bienes en el dia? nose si es sabado y domingo o solo sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y conocer a otros,no? Ademas, estas muy cerca hombre. Di a tu novia que te cuidamos bien,eh!

 

Salu2!

 

Ya lo se, eso esta claro, concoer a otros tambien joer, eso se supone....me pilla a 1:30 de mi casa como mucho, pero no se, haber que me dice la novia...

la suerte que tengo es que tengo familia alli , y me quedare a dormir en casa de mi primo

 

Yo no creo que me quede a dormir en caso de que fuera...auqnue luego lo mimso me pasa como en Burgos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se cae, como dije en su dia hasta el final no lo sabre, asi que no nos precipitemos...:twisted::twisted::twisted:

 

 

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

9.- Lolo

10.-FrOx..............

11.-juanmanue ..................

12.-elpumu .................

13.-

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante