Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

 

P.d: Yo seguramente marche ya el Viernes tarde y la verdad q x mi se podia hacer los 2 dias y marchar el Domingo despues de comer, pero weno, ya iremos viendo sobre la marcha!!!

 

P.d1. Y la ruta x supuesto, ya podeis hacer una bien wapa!!!! Que x km no hay problema!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

yo me bajaré el viernes y volvere el domingo podemos quedar en Ou pa bajar si kieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues si te decides a venir, quedamos y nos vamos pa avila que parair pasaspor las navas!!!!!

 

Desde que tengo uso de razon he estado yendo a las navas a comprar desde Santa Maria de la Alameda, con la familia. Y cuando mis tios querian renovar la licencia de pesca tenian que ir siempre a Avila.

 

NOTA: Estare muy atento al post a ver si se anima mas gente, que en la multiforos alguno me dijo de ir a la de Avila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a navegantes: el dia 23 de abril es festivo en Castilla y Leon. Lo digo porque yo ni me acordaba y habra que tenerlo en cuenta para buscar alojamiento y reservar para comer. Como ya han dicho antes algun compañero lo normal sera planear el sabado pero quien quiera venir viernes y salir el domingo perfecto. Simplemente que se diga para buscar sitio. Yo por ejemplo el viernes 23 curro hasta las 23:00 pero si viene gente en cuanto salga de currar quedo con ellos y se ve que hacemos el sabado y demas...

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo estare atento al post...pero seguramente que no asista, y eso que me pilla a tiro de piedra y me gustaria un monton, pero la prometi un viaje ese finde a mi novia ese finde y no voy a poder hacerle por otros motivos...asique tampoco creo que me deje ir jeje, al menos de buen rollo no se si me explico jeje.

 

Un saludo y seguire al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo a jmespinar a la lista , alguno mas ???????

 

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

 

Un saludo

 

vamos que faltan muchos nombres :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de apuntaros a la lista (aunke JMSA se le da bien añadir...gracias!) tambien decid cuando vendriais y eso para buscar alojamiento e ir subiendo los datos de lo que hay disponible. Si somos pocos no creo que haya muxo prblem pero si somos bastantes se reducen las posibiilidades y recordad lo del puente en Castilla y Leon que para el alojamiento es miportante. La semana que viene segun como vaya esto ire a preguntar sitios. En cuanto a la ruta, comentad si os apetece. Estaria bien, pero entiendo que gente que se de un viaje largo igual no le apetece...Pero estaria bien lo que comente anteriormente. Ruta (30/45min por carretera nacional pasando por algun puerto y viendo la sierra de Gredos para comer en alguna venta. Un chuleton y unas patatas revolconas dan fuerzas para todo.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de apuntaros a la lista (aunke JMSA se le da bien añadir...gracias!) tambien decid cuando vendriais y eso para buscar alojamiento e ir subiendo los datos de lo que hay disponible. Si somos pocos no creo que haya muxo prblem pero si somos bastantes se reducen las posibiilidades y recordad lo del puente en Castilla y Leon que para el alojamiento es miportante. La semana que viene segun como vaya esto ire a preguntar sitios. En cuanto a la ruta, comentad si os apetece. Estaria bien, pero entiendo que gente que se de un viaje largo igual no le apetece...Pero estaria bien lo que comente anteriormente. Ruta (30/45min por carretera nacional pasando por algun puerto y viendo la sierra de Gredos para comer en alguna venta. Un chuleton y unas patatas revolconas dan fuerzas para todo.

 

Salu2!!!

Mejor una ruta por los bares que nos hará más ilusión :risas::risas:

 

ni idea , esta desaparecido total , espero que valla a la kdd

Cierto estoy desaparecido....:cry:

 

Donde esta antis??:silvar:

 

 

 

 

Antis siempre aparece, tarde pero aparece :risas::risas:

 

Bueno señores, seguiré el post. Seguramente vaya, aunque no creo que el finde entero.... pero ya diré algo cuando se aproxime más la fecha:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo a djshowtime a la lista , alguno mas ???????

 

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

6.- Gti yo ...................

7.- jmespinar .................

8.- djshowtime ...................

 

 

Un saludo

 

vamos que faltan muchos nombres :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante