Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
Muy guapo tu David la verdad es que esta al detalle, al final no pude pasarme por la tarde se lio la comida familiar. Pero vamos habia nivelazo de MK 5.

 

S2

 

Muchisimas gracias Compañero, un placer conocerte!!!! Me alegro q te gustara mi Rojito, pero la verdadq en Mk5 habia muyyy buen nivel, valla q si!!!!:bien:

 

 

David por fin , eres un tío de pm , por cierto para la próxima ya con la repro :silvar:

pd: miraaaaaa para alanteeeeeeeee :eek: R LINE

 

Ya te digo, al final lo conseguimos!!!!!!:abrazito: Como tiene q ser!!!!! Un tio Grande!!!!!

 

P.d: No vuelvo a subir en tu coche, que tiene demasiadas cosas q le faltan al mio!!!!!:risas::risas::risas:

 

P.d: Ese R_line...... x poquito..............:risas::risas::risas::risas:!!!!!

 

 

ME GUSTARIA DAR MI MEDALLA DE ORO (COMPARTIDA) A DAVID, QUIEN SE PEGO UN VIAJECITO DE AUPA Y PORFIN HEMOS CONOCIDO Y AL ANFITRION Y ORGANIZADOR.........SALIO TODO DE PM.

 

 

 

SIN MAS GRACCE, ME LO PASE COMO UN ENANO:abrazito:

 

Muchisimas Gracias Compañero!!!!!:oops: La verdad q el viaje merecio la pena con creces!!! Que conoceros no tiene precio y lo pase de Pm!!!!

 

Y como no, ver en directo esos Mk5 tan wapos q tenemos!!!!!

 

Un saludo!!!!:bien:

 

 

Encantado de volver a ver a mi gran amigo Blanko, un crack!

 

Esta tarde haber si puedo subir alguna fotillo.

 

Lo mismo digo Amigo!!! Menuda sorpresaza cuando te vi alli!!!! Me quede.....:shock::shock::shock:!!! Pero de Pm, un placer volverte a ver!!!!:abrazito:

 

A ver esas fotillos......:silvar::silvar::silvar: yo en breve me pondre tb!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento. El tema de las fotos, creo que voy a subirlas a MU, los jpg y los RAW (en mi caso nerf porque mi camara es nikkon) pero os pido paciencia, pues son casi 3 GB, eso supone casi 30 paquetes de 100 MB... creo yo que en dos o tres dias lo tendré. Ahí meto las originales y tambien los raw. Pero ya digo, paciencia.

 

Por cierto, en la quedada vi muchas camaras rulando pero por aquí han salido pocas pocas fotos, a ver que pasa!!! so vagos!! jajajajaja

 

A ver si alguien sacó alguna del mio, que yo me centré mas en los demás :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conoceros a todos!!! Me lo pase muy bien, no me imaginaba como era la historia y me gusto mucho el ambiente. La gente genial, la comida una risa y los coches que decir, ya se ven en esas fotillos. Ahora estoy de vacaciones y estare un poco off pero cuando vuelva espero ver mas fotos y subire alguna con mi movil...jajaja!!!

 

Un saludo a todos y espero ir a la siguiente (si el curro lo permite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sociooooooo pásame esta fotoo en buena resolución :oops:

Que ya tengo fondo de escritorio nuevo :silvar::silvar:

 

 

Esa sesión de fotos de noche.....tremendisima!!! han salido fotos muy muy chulas

 

Aqui la tienes figura! =)

http://www.megaupload.com/?d=UG2C62T3

 

 

Y aquí dejo toda la sesión completa, a media resolucion. Tambien van los HDR. Si alguien quiere alguna en especial, que me lo diga y se la subo en un momento.

http://www.megaupload.com/?d=CJ8RDJC6

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante