Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jrossen

Avila kdd 24-25 abril

Publicaciones recomendadas

Muy guapo tu David la verdad es que esta al detalle, al final no pude pasarme por la tarde se lio la comida familiar. Pero vamos habia nivelazo de MK 5.

S2

Muchisimas gracias Compañero, un placer conocerte!!!! Me alegro q te gustara mi Rojito, pero la verdadq en Mk5 habia muyyy buen nivel, valla q si!!!!:bien:

David por fin , eres un tío de pm , por cierto para la próxima ya con la repro :silvar:

pd: miraaaaaa para alanteeeeeeeee :eek: R LINE

Ya te digo, al final lo conseguimos!!!!!!:abrazito: Como tiene q ser!!!!! Un tio Grande!!!!!

P.d: No vuelvo a subir en tu coche, que tiene demasiadas cosas q le faltan al mio!!!!!:risas::risas::risas:

P.d: Ese R_line...... x poquito..............:risas::risas::risas::risas:!!!!!

ME GUSTARIA DAR MI MEDALLA DE ORO (COMPARTIDA) A DAVID, QUIEN SE PEGO UN VIAJECITO DE AUPA Y PORFIN HEMOS CONOCIDO Y AL ANFITRION Y ORGANIZADOR.........SALIO TODO DE PM.

SIN MAS GRACCE, ME LO PASE COMO UN ENANO:abrazito:

Muchisimas Gracias Compañero!!!!!:oops: La verdad q el viaje merecio la pena con creces!!! Que conoceros no tiene precio y lo pase de Pm!!!!

Y como no, ver en directo esos Mk5 tan wapos q tenemos!!!!!

Un saludo!!!!:bien:

Encantado de volver a ver a mi gran amigo Blanko, un crack!

Esta tarde haber si puedo subir alguna fotillo.

Lo mismo digo Amigo!!! Menuda sorpresaza cuando te vi alli!!!! Me quede.....:shock::shock::shock:!!! Pero de Pm, un placer volverte a ver!!!!:abrazito:

A ver esas fotillos......:silvar::silvar::silvar: yo en breve me pondre tb!!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno gente un placer placesisimo :mrgreen: una gente de 12 sobre 10 ejejjeje una gran kdd la comida estupenda y el sitio genial asike nada nos vemnos en la proxima un gran abrazo a todos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin alguna foto!...a ver,para los que nos menosmola el tuenti,subirlas aqui no?:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapó por esas fotos.

Veo que lo psasteis de lujo. Más fotos, pofavó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sociooooooo pásame esta fotoo en buena resolución :oops:

Que ya tengo fondo de escritorio nuevo :silvar::silvar:

dsc0762h.jpg

Esa sesión de fotos de noche.....tremendisima!!! han salido fotos muy muy chulas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, os comento. El tema de las fotos, creo que voy a subirlas a MU, los jpg y los RAW (en mi caso nerf porque mi camara es nikkon) pero os pido paciencia, pues son casi 3 GB, eso supone casi 30 paquetes de 100 MB... creo yo que en dos o tres dias lo tendré. Ahí meto las originales y tambien los raw. Pero ya digo, paciencia.

Por cierto, en la quedada vi muchas camaras rulando pero por aquí han salido pocas pocas fotos, a ver que pasa!!! so vagos!! jajajajaja

A ver si alguien sacó alguna del mio, que yo me centré mas en los demás :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las fotos me parece perfecto! Yo empeze hace un rato con las matriculas, asi q en breve, fotillos! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no meteria los raw tio...si casi nadi retoca despues....yo meteria los jpg y apañao...haz lo que quieras, te hablo desde la experiencia jeje.

UN salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marchando una tandita.... q x hoy ya me llego de quitar matriculas...... :silvar:

kddavila1.jpg

kddavila11.jpg

kddavila12.jpg

kddavila13.jpg

kddavila14.jpg

kddavila15.jpg

kddavila16.jpg

kddavila17.jpg

kddavila18.jpg

kddavila19.jpg

kddavila110.jpg

kddavila111.jpg

kddavila112.jpg

kddavila113.jpg

kddavila114.jpg

Mañana.............. Mas!!!!!!!!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente, yo os las cuelgo en MU a tamaño pequeño, si alguien quiere alguna original, solo tiene que pedirlo.

Decid que las fotos son hechas por GTI Yo, que siempre me coge la camara, ya que yo soy un poco perro jeje. Espero que os gusten.

http://www.megaupload.com/?d=0QYN95IN

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un placer conoceros a todos!!! Me lo pase muy bien, no me imaginaba como era la historia y me gusto mucho el ambiente. La gente genial, la comida una risa y los coches que decir, ya se ven en esas fotillos. Ahora estoy de vacaciones y estare un poco off pero cuando vuelva espero ver mas fotos y subire alguna con mi movil...jajaja!!!

Un saludo a todos y espero ir a la siguiente (si el curro lo permite)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sociooooooo pásame esta fotoo en buena resolución :oops:

Que ya tengo fondo de escritorio nuevo :silvar::silvar:

Esa sesión de fotos de noche.....tremendisima!!! han salido fotos muy muy chulas

Aqui la tienes figura! =)

http://www.megaupload.com/?d=UG2C62T3

Y aquí dejo toda la sesión completa, a media resolucion. Tambien van los HDR. Si alguien quiere alguna en especial, que me lo diga y se la subo en un momento.

http://www.megaupload.com/?d=CJ8RDJC6

Saludos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy no me dio tiempo de quitar muchas mas matriculas, asi q mañana ya os cuelgo mas material!!!

Solo cuelgo esta, q hacia mucho q no hacia Hdr!!!!

aviiiiiii.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy no me dio tiempo de quitar muchas mas matriculas, asi q mañana ya os cuelgo mas material!!!

Solo cuelgo esta, q hacia mucho q no hacia Hdr!!!!

aviiiiiii.jpg

que guapo con el bra

a ver si hay alguna del blanquito :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que guapo con el bra

a ver si hay alguna del blanquito :silvar:

En Breve te pongo algo x tu perfil........:silvar::silvar::silvar::risas:!!!!

Y en breve tb tandita, q toi terminando las matriculas x hoy!!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya joyitas que calzais algunos.....las babas se me caen con esos golfitos... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas poquitas mas!!! Que como soi masoca y me encanta quitar matriculas...... :risas:

kddavila2.jpg

kddavila21.jpg

kddavila22.jpg

kddavila23.jpg

kddavila24.jpg

kddavila25.jpg

kddavila26.jpg

kddavila27.jpg

kddavila28.jpg

kddavila29.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y este Hdr de Regalo!!! Pasros x mi perfil, que voi hacer una tandita de Hdr de las fotos de la kdd!!!! :bien:

1and1more.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente devo ser el unico masoca q se tira el dia quitando matriculas..... :risas:

Para la semana colgare todas las q faltan!!! :bien:

P.d: El tullo con el Bra queda muy wapo, pero el mio con la Parrilla Cromada...... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los grises que hubo pocas fotos se les hicieron :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.