Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jrossen

Avila kdd 24-25 abril

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, cuestion de horas. Yo me voy a dormir para mañana pegarme el madrugón y dejár el carro decente, que acabo de llegar de Salamanca y no ma dao tiempo xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno pues nos vemos mañana , espero estar al 100x100 por que llevo todo el día doblado con dolor de estomago

buen viaje a todos :bien:

Ya empezamos con los lloriqueos...... lo que pasa que te da miedo juntarte con los cartuchos :mrgreen:

Subo y actualizo

1.- Jrossen ............(1)

2.- JMSA140 ..........(1)

3.- Cooper..............(0)

4.- Blanko.............(1)

5.- Purrelo.............(1)

6.- Gti yo .............(2)

7.- jmespinar ........(1)

8.- djshowtime .....(1)

9.- Lolo................(0)

10.-FrOx.............. (2)

11.-juanmanue ......(2)

12.-elpumu .............(1)

13.- Bluelight...........(2)

14.- Anticupra.........(2)

15.- Korvaio............(1)

16.- alienvsgt .........(1)

17.- scofield ...........(1)

18.- Neraka ............(1)

Agrego a un forero (y amigo) que no se conecta mucho. Que no va a comer, pero se pasará sobre las 4-5 por allí!!! Tiene un Gti VI negro muy curioso :rolleyes:

Alienvsgt y Scofield, confirmados.

P.D: Korvaio no sé nada de ti....:oops: Si te hace, únete a nosotros a las 10 y nos vamos todos juntos :bien: Te dejo mi móvil, por si necesitas algo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cachis en la mar... acabo de llegar de madrid!! que cansancio... me levantado a las 7 de la mañana asi que como para ir :disparos: mañana voy a ser una marmota!!! :bien:

Pasarlo bien amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llegar ya par de horas.

Encantado de conocer a los avileses y volver a ver otra vez a Muñoz, Scofield, Neraka, Anticupra, etc... un saludo. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha estao genial. Yo he llegado hará como media hora. Mañana, con tiempo y paciencia me pondré con las fotos, pero aquí os dejo un pequeño "caramelo" :P

dsc0675v.jpg

Un placer, muy buena gente, grandes maquinas, gran quedada. En serio, me lo he pasao como un enano, y deseando volver a repetir.

Un saludo a todos y como digo, ya iré subiendo fotos, poco a poco ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dsc0675v.jpg

BRU - TAL Sergio!!!! :babas2::babas2::babas2:

Y un procesado de 10 :bien:

A ver si os animáis y subís más fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BRU - TAL Sergio!!!! :babas2::babas2::babas2:

Y un procesado de 10 :bien:

A ver si os animáis y subís más fotos

:oops:

Gracias gracias!!!

Estoy en ello ;)

Os dejo otro caramelito jajajaja

dsc0659z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buehh, pues aquí va, sesión de fotos fresca fresca!! :P

Espero que os gusten. Me guardo alguna en la recamara para amenizár post futuros ;)

dsc0656wx.jpg

dsc0700x.jpg

dsc0712.jpg

dsc0721w.jpg

dsc0729s.jpg

dsc0732zu.jpg

dsc0752v.jpg

dsc0762h.jpg

dsc0783a.jpg

dsc0790d.jpg

dsc0804h.jpg

dsc0815.jpg

dsc0817s.jpg

dsc0830s.jpg

dsc0841kn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buuuaa que fotos mas chulaaas, como me jode no haber podido ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo ya he llegado!jiji ya era hora! encantado otra vez mas de pasar el dia con vosotros. Blanko, Jrossen y Frox encantado de terminar el dia con vosotros!

Un saludo y ya ire subiendo fotos aunque esta vez tengo pocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno yo ya he llegado!jiji ya era hora! encantado otra vez mas de pasar el dia con vosotros. Blanko, Jrossen y Frox encantado de terminar el dia con vosotros!

Un saludo y ya ire subiendo fotos aunque esta vez tengo pocas.

Lo mismo digo, un placer Juanma.:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que soi el ultimo en llegar verdad???? :risas:

La verdad muy bien la kdd, un Gran Placer Conocer a gente tan estupenda como vosotros, especialmente al Liante de Jmsa140, Anticupra, Scofield, FrOx, juanmanue, a mi buen amigo Muñoz (Menuda sorpresa encontrarte alli) y como no a Jrossen, un Gran Compañero que tuvo una hospitalidad maravillosa conmigo, un tio muy muy legal!!!! :bien:

Y como no, haber pasado un dia tan weno con todos vosotros!!! Algunos aun me lio con el quien es quien pero...... :silvar::risas:

Saludos a todos!!!! :bien:

P.d: Mañana empezare con las fotos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo tu David la verdad es que esta al detalle, al final no pude pasarme por la tarde se lio la comida familiar. Pero vamos habia nivelazo de MK 5.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo tu David la verdad es que esta al detalle, al final no pude pasarme por la tarde se lio la comida familiar. Pero vamos habia nivelazo de MK 5.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno que decir de la kdd , casa vez se supera mas , es imposible decir que se puede uno aburrir con esta Peña ,

David por fin , eres un tío de pm , por cierto para la próxima ya con la repro :silvar:

juanma a ver si enseñas los mods nuevos jijijiji que yo me tuve que venir todo el camino en 5' :risas:

y a todos los demás lo mismo que os quiero ver en la kdd de Pedro Muñoz al comando relámpago y a todos los demás

Dani mandameeeeeeee eso que no puedo ver el coche así ( por cierto gracias por eso :silvar: )

pd: miraaaaaa para alanteeeeeeeee :eek: R LINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues al final os juntasteis unos cuantos, eh!

por las fotos tubo que tener muy buena pinta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos un placer!! me lo pase muy muy bien!!

PD: Esas fotos de noxe...:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos subidas al Tuenti del foro, etiquetaos los presentes :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bUENO CHAVALES..........QUE DECIR.........LO DE SIEMPRE UN LUJAZO DE KDD, DE COCHES Y SOBRE TODO UN LUJAZO DE GENTE.

ME GUSTARIA DAR MI MEDALLA DE ORO (COMPARTIDA) A DAVID, QUIEN SE PEGO UN VIAJECITO DE AUPA Y PORFIN HEMOS CONOCIDO Y AL ANFITRION Y ORGANIZADOR.........SALIO TODO DE PM.

ENCANTADO DE VER A LOS DE SIEMPRE, PONER CARAS A ALGUNOS NICKS Y SOBRE TODO EMOCIONADO DE VER AL MEJOR COMANDO DEL FORO (YA CON LOGO Y TODO NIÑOS)

YA SABEIS QUE YO POR DESGRACIA NO PUEDO METERME MUCHO A POSTEAR, PERO COMO YA SABEN LOS QUE ME CONOCEN, SI PUEDO NO ME PIERDO UNA KKD (ASI QUE LOS QUE TENGAN MI TLFNO. PLEASE QUE AVISEN DE KKDS, COMO BIEN HICIERON MICHIGAN Y CARLUTI)

PARA TERMINAR ME GUSTARIA DESTACAR LOS DOS MOMENTOS CLAVES DEL DIA, UNO YA LO HA MENCIONADO MICHI (EL GRAN MIRA PARA DELANTE.............QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAMOS DELANTE NO NOS CREIMOS NADA DE QUE EL _____ TUVIERA UN SCIRROCCO .:R.....PUES LO TENÍA EHH??? JAJAJAAJ)

POR OTRO LADO DESTACAR EL MOMENTAZO QUE TODOS LLEVABAIS ESPERANDO TODO EL DIA (MOMENTO BAÑO) Y QUE HA SIDO EL ORIGEN DE UN NUEVO LOGO PARA EL COMANDO RELAMPAGO. SE QUE FUE LO PRIMERO QUE HICISTEIS AL LLEGAR A CASA:risas:

SIN MAS GRACCE, ME LO PASE COMO UN ENANO:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encantado de conocer a los nuevos, una KDD de 10 y el anfitrion perfecto.

Encantado de volver a ver a mi gran amigo Blanko, un crack!

Esta tarde haber si puedo subir alguna fotillo.

Un saludo y recordad, el 22 de mayo os espero e Riaza, luego o mañana abro el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se lo pasó teta en la kdd. Un placer volver a ver a los conocidos y de conocer a gente nueva de Ávila y alrededores :bien:

P.D. Subir las fotos del Scirroco Rline que se le hicieron unas cuantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.