Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno pues nos vemos mañana , espero estar al 100x100 por que llevo todo el día doblado con dolor de estomago

buen viaje a todos :bien:

Ya empezamos con los lloriqueos...... lo que pasa que te da miedo juntarte con los cartuchos :mrgreen:

 

Subo y actualizo

 

1.- Jrossen ............(1)

2.- JMSA140 ..........(1)

3.- Cooper..............(0)

4.- Blanko.............(1)

5.- Purrelo.............(1)

6.- Gti yo .............(2)

7.- jmespinar ........(1)

8.- djshowtime .....(1)

9.- Lolo................(0)

10.-FrOx.............. (2)

11.-juanmanue ......(2)

12.-elpumu .............(1)

13.- Bluelight...........(2)

14.- Anticupra.........(2)

15.- Korvaio............(1)

16.- alienvsgt .........(1)

17.- scofield ...........(1)

18.- Neraka ............(1)

 

Agrego a un forero (y amigo) que no se conecta mucho. Que no va a comer, pero se pasará sobre las 4-5 por allí!!! Tiene un Gti VI negro muy curioso :rolleyes:

Alienvsgt y Scofield, confirmados.

 

P.D: Korvaio no sé nada de ti....:oops: Si te hace, únete a nosotros a las 10 y nos vamos todos juntos :bien: Te dejo mi móvil, por si necesitas algo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estao genial. Yo he llegado hará como media hora. Mañana, con tiempo y paciencia me pondré con las fotos, pero aquí os dejo un pequeño "caramelo" :P

 

dsc0675v.jpg

 

Un placer, muy buena gente, grandes maquinas, gran quedada. En serio, me lo he pasao como un enano, y deseando volver a repetir.

 

Un saludo a todos y como digo, ya iré subiendo fotos, poco a poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya he llegado!jiji ya era hora! encantado otra vez mas de pasar el dia con vosotros. Blanko, Jrossen y Frox encantado de terminar el dia con vosotros!

 

Un saludo y ya ire subiendo fotos aunque esta vez tengo pocas.

 

 

Lo mismo digo, un placer Juanma.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que soi el ultimo en llegar verdad???? :risas:

 

La verdad muy bien la kdd, un Gran Placer Conocer a gente tan estupenda como vosotros, especialmente al Liante de Jmsa140, Anticupra, Scofield, FrOx, juanmanue, a mi buen amigo Muñoz (Menuda sorpresa encontrarte alli) y como no a Jrossen, un Gran Compañero que tuvo una hospitalidad maravillosa conmigo, un tio muy muy legal!!!! :bien:

 

Y como no, haber pasado un dia tan weno con todos vosotros!!! Algunos aun me lio con el quien es quien pero...... :silvar::risas:

 

Saludos a todos!!!! :bien:

 

P.d: Mañana empezare con las fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que decir de la kdd , casa vez se supera mas , es imposible decir que se puede uno aburrir con esta Peña ,

David por fin , eres un tío de pm , por cierto para la próxima ya con la repro :silvar:

juanma a ver si enseñas los mods nuevos jijijiji que yo me tuve que venir todo el camino en 5' :risas:

y a todos los demás lo mismo que os quiero ver en la kdd de Pedro Muñoz al comando relámpago y a todos los demás

Dani mandameeeeeeee eso que no puedo ver el coche así ( por cierto gracias por eso :silvar: )

 

pd: miraaaaaa para alanteeeeeeeee :eek: R LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO CHAVALES..........QUE DECIR.........LO DE SIEMPRE UN LUJAZO DE KDD, DE COCHES Y SOBRE TODO UN LUJAZO DE GENTE.

ME GUSTARIA DAR MI MEDALLA DE ORO (COMPARTIDA) A DAVID, QUIEN SE PEGO UN VIAJECITO DE AUPA Y PORFIN HEMOS CONOCIDO Y AL ANFITRION Y ORGANIZADOR.........SALIO TODO DE PM.

ENCANTADO DE VER A LOS DE SIEMPRE, PONER CARAS A ALGUNOS NICKS Y SOBRE TODO EMOCIONADO DE VER AL MEJOR COMANDO DEL FORO (YA CON LOGO Y TODO NIÑOS)

YA SABEIS QUE YO POR DESGRACIA NO PUEDO METERME MUCHO A POSTEAR, PERO COMO YA SABEN LOS QUE ME CONOCEN, SI PUEDO NO ME PIERDO UNA KKD (ASI QUE LOS QUE TENGAN MI TLFNO. PLEASE QUE AVISEN DE KKDS, COMO BIEN HICIERON MICHIGAN Y CARLUTI)

PARA TERMINAR ME GUSTARIA DESTACAR LOS DOS MOMENTOS CLAVES DEL DIA, UNO YA LO HA MENCIONADO MICHI (EL GRAN MIRA PARA DELANTE.............QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAMOS DELANTE NO NOS CREIMOS NADA DE QUE EL _____ TUVIERA UN SCIRROCCO .:R.....PUES LO TENÍA EHH??? JAJAJAAJ)

POR OTRO LADO DESTACAR EL MOMENTAZO QUE TODOS LLEVABAIS ESPERANDO TODO EL DIA (MOMENTO BAÑO) Y QUE HA SIDO EL ORIGEN DE UN NUEVO LOGO PARA EL COMANDO RELAMPAGO. SE QUE FUE LO PRIMERO QUE HICISTEIS AL LLEGAR A CASA:risas:

SIN MAS GRACCE, ME LO PASE COMO UN ENANO:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante