Jump to content

Avila kdd 24-25 abril

Recommended Posts

Posted

Pues ya tenemos fechas para la proxima KDD en Avila. Sera el fin de semana del 24 y 25 de Abril. De momento solo esta la fecha, lo demas ira saliendo segun los que se apunten quieran liar. A ver si salimos unos cuantos!

Inicio una lista en otro post y que cada uno se vaya apuntando.

Salu2!!!

• Replies 300
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo de momento ningun problema si es en Sabado mejor, pero esperare un poco Jairo.

Por cierto tenies planeado algo en especial??

Posted
que seria un dia o los dos?

me imagino que la kdd sea el sábado por que el 90% de la gente prefiere ese día

yo voy para pasar todo el fin de semana y así aprovecho 100x100 la kdd

bueno a ver la lista si sube

Posted

Bueno no he dicho nada ya que ese finde voy de mañanas ¿Porque en todas las kdd me toca currar? voy a tener que organizar algo cuando descanse jajaja

Posted
+1.

Hay pensado hacer alguna ruta? :bien:

que seria un dia o los dos?

Se aceptan sugerencias. Como queda 1mes ya vamos viendo que prefiere la gente. Si son 2dias, sabado y domingo si que habria que saberlo con tiempo para ir mirando alojamiento. En cuanto a la ruta, si habia pensado ir a comer a una venta cerca de la Sierra de Gredos. La comida es muy buena (tipica de la zona) y la carretera esta muy bien para ir viendo la Sierra. Dependra de los que seamos.

Lo ideal es que se vaya apuntando gente y que cada uno comente sus preferencias.Asi intentamos complacer a tantos como se pueda.

Salu2!

Posted

Hombre yo todo el finde no se si podre, pero el sabado seguro que voy, y rutas no se la gente que venga que decida, a lo mejor es mucho para gente de fuera.

Posted

wuenas soy nuevo en todo esto y nose como manejar esto pork no me deja acer nada. soy lolo de valladolid ami si me gustaria ir a avila ademas los fines de semana les suelo tener libres.sabeis si ay gente de por aki cerca para ir conociendo a gente del club, o alguien k me ayude por msn a manejar esta pagina xk me pone entodo lo k intento acer k no treng derecho a entrar o algo asi.weno saludos a todos.p.d:a pasarlo bien

Posted

1. Jrossen ................

2.JMSA140 ...............

3. Luisetegsi.....

4. FrOx........

Yo me apunto. Ahora no puedo añadir mucho mas que me voy a hacer un examen T_T y esta semana veo complicado pasarme por aquí, pero en cuanto termine, me pongo al dia, y vamos pensando en cositas para hacer.

Y a ver si se apunta gente, a ver la gente de madrid que Avila os pilla a un paso ;)

Posted
wuenas soy nuevo en todo esto y nose como manejar esto pork no me deja acer nada. soy lolo de valladolid ami si me gustaria ir a avila ademas los fines de semana les suelo tener libres.sabeis si ay gente de por aki cerca para ir conociendo a gente del club, o alguien k me ayude por msn a manejar esta pagina xk me pone entodo lo k intento acer k no treng derecho a entrar o algo asi.weno saludos a todos.p.d:a pasarlo bien

Cuando llevas poco tiempo o pocos mensajes tienes restringidos ciertos permisos, que a medida que entras en el foro, "posteas" y pasa el tiempo se van desapareciendo. En cuanto a la KDD parece que te deja escribir asi que te puedes apuntar en la lista. De todas formas, lee las "normas antes de postear" y ahi te lo explican todo muy bien. Apuntarse en la lista es solo copiar y pegar añadiendo tu nick

Salu2!!!

Posted

yo prefiero la kdd el sabado , lo que pasa que en mi caso me voy a quedar el fin de semana entero , y asi aprovecho y hago una visita a los familiares que tengo por alli

vamos que esto va cojiendo forma , por cierto a ver el comando norteeee :abrazito::abrazito::abrazito:

Posted

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

P.d: Yo seguramente marche ya el Viernes tarde y la verdad q x mi se podia hacer los 2 dias y marchar el Domingo despues de comer, pero weno, ya iremos viendo sobre la marcha!!!

P.d1. Y la ruta x supuesto, ya podeis hacer una bien wapa!!!! Que x km no hay problema!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Posted
+1.

Hay pensado hacer alguna ruta? :bien:

Joder Guille no te pierdes una ehh!!!!Yo tambien soy de Zona0 y te vi cuando hicimos la KDD en el Xanadu, pero la del finde pasado,la de Multiforos en el Kinepolis no te vi, fuiste o que?Yo anduve alli con los del Club.

Como me perderia yo una KDD en Avila que me pilla a 30km, si me suelo ir mas lejos.

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

Un saludo

Posted
Estare atento que mis padres viven en Santa Maria de Alameda y me pilla cerca, pero me gustaria saber a que os referis con 24 y 25.

nos referimos al fin de semana ese , pero lo mas seguro que sea el sábado 24

hay gente que va todo el fin de semana , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

hikiko , animate que veras por fin mi blanquito :bien:

Posted
Estare atento que mis padres viven en Santa Maria de Alameda y me pilla cerca, pero me gustaria saber a que os referis con 24 y 25.

Pues si te decides a venir, quedamos y nos vamos pa avila que parair pasaspor las navas!!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...