Jump to content

Avila kdd 24-25 abril


Publicaciones recomendadas

Pues ya tenemos fechas para la proxima KDD en Avila. Sera el fin de semana del 24 y 25 de Abril. De momento solo esta la fecha, lo demas ira saliendo segun los que se apunten quieran liar. A ver si salimos unos cuantos!

Inicio una lista en otro post y que cada uno se vaya apuntando.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta
+1.

Hay pensado hacer alguna ruta? :bien:

 

que seria un dia o los dos?

 

Se aceptan sugerencias. Como queda 1mes ya vamos viendo que prefiere la gente. Si son 2dias, sabado y domingo si que habria que saberlo con tiempo para ir mirando alojamiento. En cuanto a la ruta, si habia pensado ir a comer a una venta cerca de la Sierra de Gredos. La comida es muy buena (tipica de la zona) y la carretera esta muy bien para ir viendo la Sierra. Dependra de los que seamos.

 

Lo ideal es que se vaya apuntando gente y que cada uno comente sus preferencias.Asi intentamos complacer a tantos como se pueda.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas soy nuevo en todo esto y nose como manejar esto pork no me deja acer nada. soy lolo de valladolid ami si me gustaria ir a avila ademas los fines de semana les suelo tener libres.sabeis si ay gente de por aki cerca para ir conociendo a gente del club, o alguien k me ayude por msn a manejar esta pagina xk me pone entodo lo k intento acer k no treng derecho a entrar o algo asi.weno saludos a todos.p.d:a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Jrossen ................

2.JMSA140 ...............

3. Luisetegsi.....

4. FrOx........

 

 

Yo me apunto. Ahora no puedo añadir mucho mas que me voy a hacer un examen T_T y esta semana veo complicado pasarme por aquí, pero en cuanto termine, me pongo al dia, y vamos pensando en cositas para hacer.

 

Y a ver si se apunta gente, a ver la gente de madrid que Avila os pilla a un paso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas soy nuevo en todo esto y nose como manejar esto pork no me deja acer nada. soy lolo de valladolid ami si me gustaria ir a avila ademas los fines de semana les suelo tener libres.sabeis si ay gente de por aki cerca para ir conociendo a gente del club, o alguien k me ayude por msn a manejar esta pagina xk me pone entodo lo k intento acer k no treng derecho a entrar o algo asi.weno saludos a todos.p.d:a pasarlo bien

 

Cuando llevas poco tiempo o pocos mensajes tienes restringidos ciertos permisos, que a medida que entras en el foro, "posteas" y pasa el tiempo se van desapareciendo. En cuanto a la KDD parece que te deja escribir asi que te puedes apuntar en la lista. De todas formas, lee las "normas antes de postear" y ahi te lo explican todo muy bien. Apuntarse en la lista es solo copiar y pegar añadiendo tu nick

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

 

P.d: Yo seguramente marche ya el Viernes tarde y la verdad q x mi se podia hacer los 2 dias y marchar el Domingo despues de comer, pero weno, ya iremos viendo sobre la marcha!!!

 

P.d1. Y la ruta x supuesto, ya podeis hacer una bien wapa!!!! Que x km no hay problema!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Hay pensado hacer alguna ruta? :bien:

 

Joder Guille no te pierdes una ehh!!!!Yo tambien soy de Zona0 y te vi cuando hicimos la KDD en el Xanadu, pero la del finde pasado,la de Multiforos en el Kinepolis no te vi, fuiste o que?Yo anduve alli con los del Club.

 

Como me perderia yo una KDD en Avila que me pilla a 30km, si me suelo ir mas lejos.

 

1.- Jrossen .................

2.- JMSA140 ...............

3.- Luisetegsi...............

4.- Blanko...................

5.- Purrelo..................MKIII Gti (ZonA0)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare atento que mis padres viven en Santa Maria de Alameda y me pilla cerca, pero me gustaria saber a que os referis con 24 y 25.

 

 

 

nos referimos al fin de semana ese , pero lo mas seguro que sea el sábado 24

hay gente que va todo el fin de semana , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

 

hikiko , animate que veras por fin mi blanquito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante