Jump to content

me ha salido un 'huevo' en el neumático!!!


bure

Publicaciones recomendadas

Qiero saber que peligro hay por un pequeño bollo ó 'huevo' que me ha salido en el flanco de la rueda al dar un pequeño bordillazo en la rueda delantera. Tiene algun riesgo más de reventón o algo? de momento no noto ninguna vibracion en la dirección ni nada. GRACIAS DE ANTEMANO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que eso es como una bomba de relojeria, puede que en 2 o 3 dias te reviente, como que te estes 3 años y no pase nada, yo sin dudarlo lo cambiaba ya, por lo que te digo, sabes que esta ahy, pero no cuando aparecera, y ya no es solo que te pase, es la ley de Morphy, el dia que llegues tarde a un sitio.... Toma rueda reventada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala pero ya,trabajo en un taller y tambien se cambian neumáticos,en el lateral del neumático van unas lonas que dan fuerza a este,si te ha salido un huevo es porque esas lonas se han roto,es muy peligroso,puede que no te pase nada pero puede que si,es como dispararse a la sien con una pistola con una sola bala,como te toque ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialá en cuanto puedas, que una rueda puede reventar estando "nueva", imáginate si tiene alguna lona interna rota ... a mi me pasó con un bache, y sin dudarlo mi cuñado, que tiene un taller, me dijo que la cambiará echando leches, que podía reventar ... y por ahorrarte una rueda a lo mejor luego tienes un disgusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialá en cuanto puedas, que una rueda puede reventar estando "nueva", imáginate si tiene alguna lona interna rota ... a mi me pasó con un bache, y sin dudarlo mi cuñado, que tiene un taller, me dijo que la cambiará echando leches, que podía reventar ... y por ahorrarte una rueda a lo mejor luego tienes un disgusto.

 

Un saludo

+1 la seguridad es lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "flemón" en el flanco del neumático te indica que tiene un punto débil que no es capaz de soportar las cargas del mismo modo que el resto de la rueda, por lo que mermas tu seguridad.

En tu caso (comentando que vas mal de pelas) iría a tu taller de confianza y que buscasen uno semi-nuevo para aguantar de un modo mas seguro hasta que por desgaste tengas que cambiar el juego completo. Por 30 € te aseguro que solucionas la papeleta y te sentarás al volante mas tranquilo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante