bure Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Qiero saber que peligro hay por un pequeño bollo ó 'huevo' que me ha salido en el flanco de la rueda al dar un pequeño bordillazo en la rueda delantera. Tiene algun riesgo más de reventón o algo? de momento no noto ninguna vibracion en la dirección ni nada. GRACIAS DE ANTEMANO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Piensa que eso es como una bomba de relojeria, puede que en 2 o 3 dias te reviente, como que te estes 3 años y no pase nada, yo sin dudarlo lo cambiaba ya, por lo que te digo, sabes que esta ahy, pero no cuando aparecera, y ya no es solo que te pase, es la ley de Morphy, el dia que llegues tarde a un sitio.... Toma rueda reventada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
corredor46 Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 A mi me salio un huevo en una rueda despues de pasar por una carretera con muchos baches , era una bridgetone potenza con tan solo 5.000km y la aguante 15.000km mas con el huevo y no paso nada. Me dijieron en el conce que si no se hacia mas grande no tenia porque pasar nada y asi fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bure Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 ok. gracias por las opiniones. Alguien mas opina sobre el tema que le haya pasado? de momento no es muy grande, mas bien pequeño, asi que ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANORUNI Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Cambiala pero ya,trabajo en un taller y tambien se cambian neumáticos,en el lateral del neumático van unas lonas que dan fuerza a este,si te ha salido un huevo es porque esas lonas se han roto,es muy peligroso,puede que no te pase nada pero puede que si,es como dispararse a la sien con una pistola con una sola bala,como te toque ya sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Yo pondría otra rueda ya. no te la juegues. es como te dicen, puede o no puede pasarte lo peor......piensa a lo que te arriesgas y por cuanto dinero te arriegas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 yo sólo tuve un huevo en el flanco, y en esa misma tarde se cambió la rueda. Es algo con lo que no se puede jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNo_GV Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 A mi tambien me salió uno con 16" y a la misma tarde lo cambié. No vale la pena arriesgarse por 100€ que te puede costar... S2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 a mi me paso con la moto y la cambié al momento con el coche haria lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 uff me tais akojonando!! llevo desde noxebuenaa con un huevo en la delantera derecha, y estos dias me dado cuenta que esta un pokito mas grande =S y no peudo cambiarlo por €€€ ufffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentula Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 cambialo cuanto antes, te puede dar un susto muy grande cuando reviente, hay cosas con las que no se pueden jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birimbate Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Como si has de comprar uno en un desguace que este casi liso. Como te han dicho es una bomba que en cualquier momento explotara. No es por asustarte pero de verdad cambiala. Te aseguro que no es ninguna experiencia agradable que te reviente una goma. Por experiencia te lo digo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Yo llevo 2 años y unos 20.000kms con un bulto por culpa de un bache en la rueda delantera izquierda y nunca ha variado de tamaño. no es muy bestia, y la verdad no me hace sufrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 yo eske no se como deciros como de grande es......... no tengo referencia para decirosss =S pero vamos se ve... =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
istripu Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Yo cambiaría, lo mismo no te pasa nada que te revienta la rueda un día. No me la jugaría por 120 a que me reviente en la autopista y me de un golpe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Yo cambiaría, lo mismo no te pasa nada que te revienta la rueda un día. No me la jugaría por 120 a que me reviente en la autopista y me de un golpe. +1, y que solo sea un golpe,nada peor:roll: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 los neumaticos, es una de esas cosas, con las que jamas, hay que jugar, lo único que hace contacto del coche y el suelo, son los neumaticos, y son los responsables de como agarra el coche, como acelera y frena, y como direcciona, si estos fallan, la cosa se pone muy fea............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Cambialá en cuanto puedas, que una rueda puede reventar estando "nueva", imáginate si tiene alguna lona interna rota ... a mi me pasó con un bache, y sin dudarlo mi cuñado, que tiene un taller, me dijo que la cambiará echando leches, que podía reventar ... y por ahorrarte una rueda a lo mejor luego tienes un disgusto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
convergara Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Cambialá en cuanto puedas, que una rueda puede reventar estando "nueva", imáginate si tiene alguna lona interna rota ... a mi me pasó con un bache, y sin dudarlo mi cuñado, que tiene un taller, me dijo que la cambiará echando leches, que podía reventar ... y por ahorrarte una rueda a lo mejor luego tienes un disgusto. Un saludo +1 la seguridad es lo primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Ese "flemón" en el flanco del neumático te indica que tiene un punto débil que no es capaz de soportar las cargas del mismo modo que el resto de la rueda, por lo que mermas tu seguridad. En tu caso (comentando que vas mal de pelas) iría a tu taller de confianza y que buscasen uno semi-nuevo para aguantar de un modo mas seguro hasta que por desgaste tengas que cambiar el juego completo. Por 30 € te aseguro que solucionas la papeleta y te sentarás al volante mas tranquilo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Yo revente por llevar un piquete en una rueda a 130 km/h en una autovia y las pase canutas para hacerme con el coche hasta que lo logré detener. Tás tardando tiempo en cambiarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.