djtolin_2 Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Buenas compañeros. Pues tras varias discusiones con gente.... sobre cual de estos dos era mejor, os hago la pregunta a vosotros/as. Yo me quedo con el golf VI R por la traccion el haldex, el dsg,..... con el focus pues la esteticas aplastante que tiene pero nada mas y bueno los petardeos que hecha en parado cuando das acelerones hasta 6000RPm Cuales son vuestras opiniones tanto en aceleracion, y cual ganaria en una carretera de curvas de horquillas y demas?
Xabi Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 yo me quedo con el focus...:bien: ojo sin desprestijiar el r eeee:bien:
jlsh Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Tengo dudas de cual puede llegar a ser más efectivo, puesto que el RS con 305cv y delantera, está haciendo tiempos un poco malos para lo que se esperaba... Yo cogería el R por todo: haldex, DSG, comodidad, estética, calidad...
YaHVeH Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Los dos son unos cepos, eso es lo único que está claro XD
Xabi Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Los dos son unos cepos, eso es lo único que está claro XD pues yo vender el gti para comprar cepo:risas:
djtolin_2 Posted March 18, 2010 Author Posted March 18, 2010 Tengo dudas de cual puede llegar a ser más efectivo, puesto que el RS con 305cv y delantera, está haciendo tiempos un poco malos para lo que se esperaba... Yo cogería el R por todo: haldex, DSG, comodidad, estética, calidad... de acuerdo contigo al 100%
YaHVeH Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 pues yo vender el gti para comprar cepo:risas: Yo vendería mi alma al diablo por cualquiera, para que negar la evidencia XD
Xabi Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 Yo vendería mi alma al diablo por cualquiera, para que negar la evidencia XD exacto.... cualquier cosa.... bueno mejor dixo "cualquier" cosa haria yo por tener cualquiera de esos dos coches..... son muy buenos los dos.... lo que no tiene uno lo tiene el otro... el focus rs.. tiene un pasado que le precede es sinonimo de competicion y de historia..en cambio el r. con su haldex puede hacer muxo daño.... nose donde lei que el rs con el diferencial (quaife) se comportaba como un coche con traccion alas 4..... habria que provarlo.... yo ya me monte en uno... pero no en marcha si no en parao... el interior deja muxo que desear.. salpicadero.. volante y todas esas cosillas.. del interior lo qeu vale de ese coche son los asientos.. y poco mas. de fuera no me meto porque es inmejorable su estetica:bien:
jlsh Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 exacto.... cualquier cosa.... bueno mejor dixo "cualquier" cosa haria yo por tener cualquiera de esos dos coches..... son muy buenos los dos.... lo que no tiene uno lo tiene el otro... el focus rs.. tiene un pasado que le precede es sinonimo de competicion y de historia..en cambio el r. con su haldex puede hacer muxo daño.... Por desgracia, Ford se dejó esos sinónimos en el RS Mk1... que es mucho más que el RS Mk2....
Mrks_v Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 El RS no deja de ser un ford.... .:R a muerte!!! :D salu2
YaHVeH Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 Por desgracia, Ford se dejó esos sinónimos en el RS Mk1... que es mucho más que el RS Mk2.... Eso sí. Es ud. un tipo muy sensato oiga! XD
meu_GldTI Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 Para mi el R se lleva la palma, por lo que han dicho varios: acabados,haldex,dsg... El RS no deja de ser un Ford en el cual para mi los plásticos del salpicadero y demás son deficientes.
nerwin Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 Pus yo el .:R de cabeza. Por todo lo que habéis dicho (DSG, Haldex, historia, etc...) y además, es q lo siento, pero el Focus lo veo muy muy muy garrulo, hay uno debajo de mi casa aparcado siempre en blanco (es de un vecino garrulo) y es horrible. el motor y el sonido impresionan pero es horrible.
TONEXPOSIT Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 está claro que por calidad de materiales, comportamiento y demás que ya se han nombrado, me quedo con el R sin duda, eso si, en cuanto a sonido el rs es espectacular. a ver cuando se sacan un golfete con el motor del tt rs, eso ya sería el lokurón. (340cv de nada) un saludo.
ZyklonTDI Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 Sin hacer de menos el Focus RS que es evidente que es un pepino, yo me quedaría con el .:R por que además de ser una maquina tiene las líneas más elegantes mientras que las líneas del RS son tan racing que parece que está muy cargado para la versión de calle. Un saludo.
_Rk_ Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 A mi parecer los 2 son unos cepos como ya han dicho, el .:R que como todos los VAG es leeeeento aunque tenga muchos CV (me ha bastado con la decepcion del Audi R8 para decir esto) el focus no deja de ser muy pesado y pese a tener 300cv tiene el handicap de la traccion delantera, con autoblocante mecanico, si pero delantera... Para el precio que valen ambos coches me busco otra cosa, yo no repito más VAG, aunque me siguen gustando. Un saludo!
MarcBCN Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Lo siento, otro que opta por el R20. Tengo un Focus en mi parking, y es espectacular, pero, como han dicho antes, estetica bastante extremada. El Golf es mas refinado. A parte de los muchos argumentos antes comentados, que también suscribo!
ALF2000 Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 El Focus tiene muchos problemas de traccion, su confuguración de 5 cilindros es un tanto atípica (ni un cuatro turbo-alimentado ni un seis cilindros atmosferico), su "diferencial" simula a "uno de verdad" y su estetica (aunque esto ya es personal y gusto de cada uno) es demasiado cantosa. Si ojeais articulos recientes que hay por internet o en revistas el Focus sale mal parado con respecto a rivales como el Mazda MPS, GOLF R, Subaru Impreza ... en el crono principalmente por falta de tracción. Con Tracción total otro gallo hubiera cantado
jlsh Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 El Focus tiene muchos problemas de traccion, su confuguración de 5 cilindros es un tanto atípica (ni un cuatro turbo-alimentado ni un seis cilindros atmosferico), su "diferencial" simila a "uno de verdad" y su estetica (aunque esto ya es personal y gusto de cada uno) es demasiado cantosa. No es algo tan atípico, Volvo lleva montando un 5L desde hace más de 10 años, los míticos T5, y son duros como piedras (a pesar de ser turbo) aguantan 400.000 km sin problemas ;)
ALF2000 Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 No es algo tan atípico, Volvo lleva montando un 5L desde hace más de 10 años, los míticos T5, y son duros como piedras (a pesar de ser turbo) aguantan 400.000 km sin problemas ;) Incluso huvo un VAG V5 montado en el Golf IV y en Toledo MKII pero no tuvo mucho exito. No se porqué pero los 5 cilindro no son motores que acaben de cuajar en el mercado (con esto no quiero decir que sean malos peeeeeero... ni es un 4 ni un 6 :mrgreen:)
bossiman Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 El R sin dudarlo por imagen,efectividad,calidad,diseño,refinamiento,y millones de razones más. El RS es de las horteradas más grandes que he visto nunca,es que es patético,vergüenza me daría ir con eso por la vía pública:tan desproporcionado,garrulo,lleno de elementos superfluos tales como ese alerón o la infinidad de falsas entradas de aire,es penoso,es simplemente Ford,y el color verde ese le viene como anillo al dedo:risas: Más que estética racing yo lo denominaría estética gitatruñing. Lo único bueno que le veo a ese engendro es que puede presumir de ser el compacto de serie más potente del mundo,aunque no le vale para nada;al ser tracción delantera el resultado es pésimo como bien se puede comprobar en el nº386 de Automóvil.Además que el motor ni siquiera llega a la potencia oficial declarada. 1saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.