Jump to content

No Creia En Este Momento... Intercambio o Golf a Muerte?

Gu4rDi4N

Haria el intercambio...  

51 members have voted

1. 1. Haria el intercambio...

• Si
      11
    • No
      31
    • No lo se,la verdad
      9

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes mundillo :D

Llevo unos dias dandole vueltas y no se porque opcion tirar.

Podria cambiar el Golf tal cual por un Audi S4 B5 Avant.

Mi Golf ya sabeis... sinos al perfil :silvar:

El S4 de serie,del año 99 con el restyling bueno.

Actualmente no tengo un duro y vivo con la parienta y ella decia que los coches guai,pero al final tururu.

Y ya ves tu no hay otro coche y toca ir al super,llebar a la familia,... y por un lado 3p es un coñazo,el cariño y verlo en el super mas jurjur

Tampoco puedo acabarlo de rematar y disfrutar... almenos de momento.

Por otro lado le tengo mazo cariño,lleba muchas horas,pelas e ilusion.

Es como mi identificativo.

Por otro lado un coche del 99 con 175k kms,pero con una opcion de familiar,... pero con traccion integral y 2.7TT V6... Una base para largo. Asientos Recaro Cuero Electricos,Xenon,...

No se que hacer la verdad,por un laso la idea del S4 con 4 cosas me pone,por la otra me joderia no tener el Golg,mi compañero de vida jejeje

Que opinais?

El Golf tenia fallitos,tonterias que iba dejando a tras y ahora me puesto a arreglar para ver si sin esos fallitos,no tengo dudas :)

Saludos

Posted
...

Actualmente no tengo un duro y vivo con la parienta y ella decia que los coches guai,pero al final tururu.

...

pues eso...

a mi sin un duro, no se me ocurre pensar en un S4 ....8-) y si lo pienso, ya tengo a la contraria que me despierta...

Posted

CABEZA O CORAZON.

practicidad,u "capricho"

a la larga la practicidad se lleva la palma,por necesidad.yo pille una monovolumen hace meses de 2 mano y tuve la suerte de poder dejar el golf,pero si hubiera tocado elegir antes y ahora la monovolumen ganaria,es mas practica,y se usa para todo.eso si,el golf es mi tesoro y lucharia siempre por kedarme con el,y mas viendo como lo tienes.un abrazo

Posted

Yo no lo cambiaria despues de el dinero que te ha costado tener el golfete a tu estilo, no lo pensaria, y como bien dice Joserra sin pasta yo no lo cambiaba, tu golf sabes como esta y el A4 no deja de ser mas viejo aun que este cuidado y tal, al final los años no pasan en valde.

S2

Posted

Cuantos Km. tiene tu Golf ¿? 175.000 para un gasolina, me parecen demasiados, si tu Golf ronda esa cantidad y te hace falta espacio pues lo cambiaria, si tienes el Golf con 80 o 90mil, pues no

Posted

he exprimido a tope un s4 como el que te ofrecen,y es una verdadera maquina

un amigo mio tenia uno negro,del 2001 e importado de USA

con levas en el volante

era un autentica gozada

ese 2.7 biturbo me volvia loco.

y hablo en pasado porque,lo entrego a la AUDI por 6000€ hace 1 año con 90.000 kms

si puedes,compratelo.

ya has disfrutado mucho de tu golf,o deberias haberlo echo.

me puedo imaginar el cariño que le tienes,o las pelas y el tiempo (lo mas importante) que has invertido en el,pero renovarse o morir

si no es ese s4,que sea otro coche

al menos bajo mi punto de vista

un saludo y suerte con la decision,sea lo que sea.

:bien:

Posted

Sin ofender a nadie: os ahogais en un vaso de agua:roll:

Yo tengo 2 niños (de 2 años y 8 meses) y el coche de diario es el mkIV 3 puertas.

Lo uso para ir de paseo, al super, de viaje.

No es un maletero enorme, pero sin problemas entra la Carrera de Jane, su patin Jané, algo de compra y 2 cajas de pañales de Mercadona:risas::risas:

En el asiento trasero entran las 2 sillas Recaro y la Señora (algo apretada, eso si)

Vamos, que yo voi más cómodo en el mkIV que en el Toledo II.

Asi que mkIV, sin duda:bien:

Posted

No podemos comparar la situacion con un Golf "normal" a con un Golf modificado de arriba a abajo :risas:

Ese es el "problema".

Sino a ver si este verano me pongo de taxista y compro algo de ocasion para ir tirando y el Golf a darlo todo :silvar:

Posted
No podemos comparar la situacion con un Golf "normal" a con un Golf modificado de arriba a abajo :risas:

Ese es el "problema".

...

Mi comentari venia por el tema de "espacio". En temas de motor no entro, que trae tela:bien:

Posted

El S4 será mas tragon ya si vas tranquilo(si le pisas ahi ahí yo creo) , el mantenimiento será mas caro y no se como andas con el golf de kilometros pero creo que algunos menos...

Yo me quedaría con el golf y te apañas como puedas :lol:

Posted

Se podra quejar el Golf de apoyos :D

Un duro ahora que la parienta no curra y vivimos de mi mierda sueldo que ni es mil eurista :(

El dia de mañana se supone que ella volvera a currar y yo ya paso de andar puteado con mi viejo y hare la temporada con taxi.

A ver si asi cubro algunos gastos bien :)

En parte amo el Golf,logicamente pero tiene limitaciones ya en su traccion,"motor",...

Pero es como mi ID... jeje

El S4 es un poco tanquecillo,pero una buena base para usar y potenciar. Tambien vale para ir al cine,a la nieve,preparacion majilla a la larga,...

Ya os subire mañana fotos,que ya voy dormido jejeje

El S4 esta en Tarragona y es de un mecanico de Baldo Motorsport.

Como motor lleba reprogramacion,turbos cambiados hace 4 años,mantenimiento hecho,...

No lo se,sigo leyendo opiniones :D

El ****** con una Stage 1 se planta en 318cv jur!

A ver si por otro lado,acabo de ajustar ya el Golf con Methanol ON y Buen Soplado.

Posted

Yo no lo haria tio!

Puede ser un cochazo el S4 pero con la inversion que ya le has realizado al Golf tira mucho para atras. Yo lo estiraba unos años mas.

Si te compras el S4 tambien querras hacerle alguna cosita mas o preparacion quiza... Y este tambien ya es un coche algo viejo, de mas de 10 años. Dentro de nada lo querras cambiar tambien y no sera tan facil de vender como un Golf IV GTI

Saludos.

Posted

No te ofendas pero me parece una pregunta t0nta, con una respuesta obia. Dices que te lo cambian a pelo por el tuyo no? Yo creo que no se puede comparar un S4 con un golf....

Posted
No te ofendas pero me parece una pregunta t0nta, con una respuesta obia. Dices que te lo cambian a pelo por el tuyo no? Yo creo que no se puede comparar un S4 con un golf....

Hombre con un mkIV de serie, incluso 1.8T satage 1, claro qeu no, pero no estamos o está hablando de eso, no?

Para los que los desconozcan, antes de responder pasaros por el perfil del susodicho, que no es un mkIV de 150cv, no?

Posted

Pues yo me lanzaba a por el S4 por espacio,motor y mucho mejor carro que el golf,es mi opinion otra cosa es el mantenimiento de ese coche

Posted

No te confundas pensando que su golf, es "un golf mas".

Lleva bastantes horas de llave encima....

Posted
Para los que los desconozcan, antes de responder pasaros por el perfil del susodicho, que no es un mkIV de 150cv, no?

Va a ser que no :P

Posted

Estás hablando de un Sr.coche que con 175.000 km puede empezar a tener cosillas y te aseguro que reparaciones en estos motores son de todo menos baratas.

Si dices que estás flojito de $ no creo que tener un S4 te ayude mucho a gastar menos y no se tu pero yo personalmente iría intranquilo pensando que tengo un coche que realmente no puedo permitirme.

Sabes perfectamente que si es por espacio hay tropecientos coches más económicos que un S4 . Y que conste que te entiendo porqué cuando uno se encapricha sólo ve lo bonito pero la realidad es que mantener un coche así, sin garantía y sin nada puede literalmente arruinarte si las cosas se tuercen.

Posted

No, si no ofende el que quiere sino el que puede, y está claro que tu no puedes :roll:

Evidentemente, no se puede comparar el Golf de Gu con un S4 de serie, pero no se inclina la balanza del lado que tú piensas, seguro :mrgreen:

Gu ya hablamos anoche, si no lo cambias, vas a echar de menos el 4WD [aunque tiene solución], y si lo cambias vas a volver a dejarte una cifra con 4 ceros en preparar un coche que cuando tengas terminado, te volverán a ofrecer un cambio a pelo por otro pepino de serie, y esto será el cuento de nunca acabar.

Tu Golf es tu Golf, si el del S4 quiere un coche como el tuyo, que prepare el S4 o que lo venda y se compre un GTI de serie y lo prepare él, pero claro, las piezas que lleva tu Golf calen casi lo que ese S4 entero :silvar:

Yo creo que ganaría el del S4 con el cambio.

Como dices que no tienes pasta, cuando la tengas, ya habrá tiempo de meterte en otro coche, no ? Porque ese S4 para dejarlo a tu gusto puede ser la ruina xd!

Ah! Sobre espacio y tal, de cara a críos [no los tengas, es un error !! xddd] .. yo me crié en un SEAT 600 y un R5 y ni me ha limitado el crecimiento, ni tengo malformaciones, ni me han tenido que recolocar la columna vertebral, ni nada de eso.

Tampoco he crecido menos feliz por no tener mi padre una furgoneta donde poder meter absolutamente todos los juguetes que tenía en casa cada vez que me llevaba al colegio.

Vamos, que las excusas de cambiar el coche por los críos son solo eso, excusas. Nuestros padres se iban de vacaciones a 500Km y de compras para familias de 8 personas, con coches que ya quisieran parecerse a un Golf IV .. no seamos pijeras por favor.

[lolo, toma nota de los dos últimos párrafos, que vas por el mismo camino xd!]

Posted
Como dices que no tienes pasta, cuando la tengas, ya habrá tiempo de meterte en otro coche, !]

Estás hablando de un Sr.coche que con 175.000 km puede empezar a tener cosillas y te aseguro que reparaciones en estos motores son de todo menos baratas.

Si dices que estás flojito de $ no creo que tener un S4 te ayude mucho a gastar menos y no se tu pero yo personalmente iría intranquilo pensando que tengo un coche que realmente no puedo permitirme.

Sabes perfectamente que si es por espacio hay tropecientos coches más económicos que un S4 . Y que conste que te entiendo porqué cuando uno se encapricha sólo ve lo bonito pero la realidad es que mantener un coche así, sin garantía y sin nada puede literalmente arruinarte si las cosas se tuercen.

+100:bien:

Si estás tirado de pelas ni te lo plantees, imaginate que te empieza a dar problemas y no tienes dinero para arreglarlo.........sigue con tu golf que está divino..ese es mi consejo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...