Jump to content

Otro concurso, otra vez a Wolfsburg!!!

Bluelight

Recommended Posts

Posted

Esta tarde cuando he recibido la correspondencia me ha llegado un sobre a mi nombre que pone "Bienvenido al club de los conductores Volkswagen".

Abro el sobre y me encuentro esto:

rhu1jn.jpg

1248uaf.jpg

21dlao.jpg

6h3rpu.jpg

20ro9bb.jpg

A ver si nos toca el viaje a unos de nosotros y a mí, por supuesto.:risas::risas:

Posted
A ver si hay suerte y me llega a mi también esa carta, que ese viaje le tengo yo pendiente :mrgreen:

Saludos

idem! a ver si tame me llega :bien: que yo si que lo compre nuevoo

Posted

yo tambi'en lo he recibido, pero el código que te mandan no sirve de nada!!! tienes que entrar el número de bastidor, matricula, e-mail... y ya te diran. Un rollo!!!:disparos::disparos:

• 2 months later...
Posted

Ya ha pasado el día del sorteo y la VW no han publicado por ninguna parte los ganadores del viaje. Y además escribí 2 veces a la VW ni me han contestado. :disparos:

Alguien le tocado del foro y cuando es el viaje? Gracias. :bien:

Posted
Ya ha pasado el día del sorteo y la VW no han publicado por ninguna parte los ganadores del viaje. Y además escribí 2 veces a la VW ni me han contestado. :disparos:

Alguien le tocado del foro y cuando es el viaje? Gracias. :bien:

No es por desanimarte Guillermo pero últimamente los concursos de VW dejan bastante que desear.

Se lió una bastante gorda con el concurso del VW Polo. No se están dando cuenta que están dando mala imagen con estas cosas.

Creo que se deberían "de revisarse" ellos mismos. Una marca como VW no debería de jugarsela con tonterías de estas. Ellos verán.

Suerte Guillermo y esperamos que uno de los ganadores seas tú esta vez :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...