Bluelight Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Esta tarde cuando he recibido la correspondencia me ha llegado un sobre a mi nombre que pone "Bienvenido al club de los conductores Volkswagen". Abro el sobre y me encuentro esto: A ver si nos toca el viaje a unos de nosotros y a mí, por supuesto.
VAG-P0WER Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Lastima haberlo comprado de segunda mano, esas cosas, no me llegan....
Bluelight Posted March 18, 2010 Author Posted March 18, 2010 Mucha suerte y a disfrutar de coche nuevo !! Ya tiene un año... como se pasa el tiempo. :silvar:
radikalv6 Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 A ver si hay suerte y me llega a mi también esa carta, que ese viaje le tengo yo pendiente :mrgreen: Saludos
xoxe_07 Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 A ver si hay suerte y me llega a mi también esa carta, que ese viaje le tengo yo pendiente :mrgreen: Saludos idem! a ver si tame me llega :bien: que yo si que lo compre nuevoo
Jettabarna Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 yo tambi'en lo he recibido, pero el código que te mandan no sirve de nada!!! tienes que entrar el número de bastidor, matricula, e-mail... y ya te diran. Un rollo!!!:disparos:
Bluelight Posted March 19, 2010 Author Posted March 19, 2010 Todavía no he recibido el email como dicen, no será como el concurso del polo.
Bluelight Posted May 20, 2010 Author Posted May 20, 2010 Ya ha pasado el día del sorteo y la VW no han publicado por ninguna parte los ganadores del viaje. Y además escribí 2 veces a la VW ni me han contestado. Alguien le tocado del foro y cuando es el viaje? Gracias. :bien:
ALF2000 Posted May 20, 2010 Posted May 20, 2010 Ya ha pasado el día del sorteo y la VW no han publicado por ninguna parte los ganadores del viaje. Y además escribí 2 veces a la VW ni me han contestado. Alguien le tocado del foro y cuando es el viaje? Gracias. :bien: No es por desanimarte Guillermo pero últimamente los concursos de VW dejan bastante que desear. Se lió una bastante gorda con el concurso del VW Polo. No se están dando cuenta que están dando mala imagen con estas cosas. Creo que se deberían "de revisarse" ellos mismos. Una marca como VW no debería de jugarsela con tonterías de estas. Ellos verán. Suerte Guillermo y esperamos que uno de los ganadores seas tú esta vez :bien:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.