Jump to content

Golf MKV 1.6 FSi Azul grafito.Muchos extras

Publicaciones recomendadas

Bueno pues voy a poner a la venta el coche,ya que no puedo hacerme cargo de el ahora mismo.

es un Golf MKV 1.6 FSi de 115 cvs.

es de agosto del 2004 y tiene 83.000 kms

azul grafito encerado con cera collinite,con 10 airbags,10 altavoces,radio RCD500 con cargador de 6 cd MP3 integrado.

cuero beige tratado con productos profesionales,techo solar electrico,tempomat,parrot ck3100 en el cenicero (jamas se ha fumado en el coche),volante GTI,trasera GTI con colas duramas,lip delantero del individual,y mas extras que se me olvidan ahora mismo.

llantas bbs classix del GT con gomas delanteras continental sport contact3 con 2000 kms.

las traseras pirelli pzero rosso tienen un 50% de vida.

el coche esta en muy buen estado.

tanto exterior,interiormente,y de mecanica.

ahora mismo tengo el consumo en 7.2 L en mixto.

no consume NADA de aceite.

y lleva un shell hellix 10w40 longlife,pero siempre le hago los cambios cada 15.000 kms

la verdad es que lo mimo MUCHO

4322453888_fe777f0264_b.jpg

23908362.jpg

imagen027ey.jpg

imagen892.jpg

El precio?

11.000€

ya tengo algo pensado,pero escucho ofertas serias.

quien quiera mas datos o fotos,se las mando al mail

un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias a todos !!

a quien mas le jode es a mi,pero bueno,ya sabeis en la situacion en la que me encuentro,y antes de que empeore mas en estos meses prefiero vender el coche.

tengo mas o menos un precio pensado en el que que yo y muchos compañeros y amigos con los que he hablado lo encontramos razonable siendo el coche que es,y en el estado en el que se encuentra.

pero repito:

escucho ofertas serias por MP y mando fotos,doy cualquier info. o enseño el coche a quien lo desee.

en un principio no acepto cambios porque ya tengo otro coche apalabrado con un amigo,pero todo es hablarlo!

el coche salio de Rodealer con una factura de unos cuantos euros superior a los 25.000€.

voy a hablar con el conce para que me faciliten una copia y asi saber exactamente que precio de venta tuvo.

bueno subo unas fotos

imagen028c.jpg

imagen889c.jpg

un saludo

Enlace al mensaje

Juer macho, me he caido de culo cuando he visto el anuncio por otras latitudes :roll: ... con lo mimado que tienes ese coche (no como yo que lo tengo guarro de co jones :mrgreen:)

Puedo dar fé del inmejoramble estado de ese Golf MK5, lo pude ver en persona hace pocos días ... ese cuero beige es de capricho, y la pintura brilla como nueva ... por no decir lo bien que le quedan esos "zapatos" ... y por supuesto decir que Aaron es un vendedor de fiar y mejor tio :bien:

Suerte con la venta ... aunque te deseo aún más suerte para que, si quieres quedarte realmente con el coche, desaparezca el motivo de la venta. Animo camarada!

Un saludo

Enlace al mensaje

Joer no sabia nada... que decir vendedor 100% de fiar, el coche esta tal cual lo ha contado, perfecto por dentro y por fuera, tratado con los mejores productos, y muy mimado.

Espero como el resto de compañeros que al final no tengas qe venderlo, eso sera un buen sintoma de que ya tienes currete.

Un abrazo tioo y mucha suerte.

Enlace al mensaje

Buenasss

el precio esta en 11.000€

y voy a subir unas fotos,para que veais en el estado en el que esta el coche.por si habia dudas...

23032010087jb.jpg

2303201008jtb.jpg

23032010097.jpg

23032010093.jpg

23032010094.jpg

23032010105.jpg

es que repito,el coche hay que verlo en persona para darse cuenta en el perfectisimo estado en el que se encuentra.

siempre siempre siempre duerme en garaje,y el trato es ejemplar

gracias a todos chicos !!

Enlace al mensaje
aaaron, un coche precioso.

Lastima que te tengas que deshacer de el.

Si decides ir vendiendo cosillas yo podria estar interesado en algunas (como el labio por ejemplo)

saludos y suerte

Gracias tio.

pero el coche se lo llevara su nuevo dueño tal cual esta.

no voy a despiezar absolutamente nada,lo siento.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.