Brecha_Gl Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Hola, Dando vueltas por internet he visto este concurso organizado por Audi. Audi A1 Meterse en este enlace, os registráis, me votáis :D (mi diseño es la foto de arriba), os creáis vuestro propio diseño y entre los 50 más votados se sorteara un Audi A1 "Competition Kit Legends". Salu2 y suertee!!
asier_1 Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 pedazo Audi..a ver si esta vez no hay tanto tongo como con el concurso del polo...
MarcBCN Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 pedazo Audi..a ver si esta vez no hay tanto tongo como con el concurso del polo... Eso espero... O almenos que hayan aprendido la lección! Podríamso atevernos a crear un diseño, y ir a por el como hicimos con el Polo!
Brecha_Gl Posted March 15, 2010 Author Posted March 15, 2010 Votad al mio como hicisteis con el polo :D
Bluelight Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Eso espero... O almenos que hayan aprendido la lección! Podríamso atevernos a crear un diseño, y ir a por el como hicimos con el Polo! +1. :bien:
blankito_V Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Eso espero... O almenos que hayan aprendido la lección! Podríamso atevernos a crear un diseño, y ir a por el como hicimos con el Polo! Yo estoy dispuesto a votar dia a dia o como sea en este concurso al igual que hicimos con el polo, la suerte nos acompañara despues de la decepcion que tubimos con el polo no? Salu2
asier_1 Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 seria cuestion de votar el de brecha_gl ya que el ha sido el 1 en descubrir el concurso y crear uno
MarcBCN Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 seria cuestion de votar el de brecha_gl ya que el ha sido el 1 en descubrir el concurso y crear uno Yo lo voto con todo el amor de mi corazon, pero la gracia seria hacer un A1 y en el caso que ganaramos, que se lo lleve alguien del foro.:bien: Y no voy a ser yo quien le pida a brecha_gl que lo haga!
juanjillo Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 NO será otro concurso de esos tipo VW que luego dicen que hacemos trampas y le dan el coche a quien ellos quieren...
Brecha_Gl Posted March 15, 2010 Author Posted March 15, 2010 Yo lo voto con todo el amor de mi corazon, pero la gracia seria hacer un A1 y en el caso que ganaramos, que se lo lleve alguien del foro.:bien: Y no voy a ser yo quien le pida a brecha_gl que lo haga! Yo haría un diseño para el foro con todo el gusto del mundo, pero no puedo, porque es uno por persona ( tienes que dar datos personales reales). Y el tema de los votos, por lo que estoy viendo, es uno por persona, no uno por persona y dia como en otros concursos. El primero lleva 900 y pico votos y las votaciones estan abiertas hasta finales de verano o noviembre, no recuerdo bien...
mark958 Posted March 16, 2010 Posted March 16, 2010 + 1 voto, q lastima q no sea diario, pues habrá q ir a casa de amiguetes jeje
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.