Jump to content

Gana un Audi A1


Brecha_Gl

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Dando vueltas por internet he visto este concurso organizado por Audi.

 

wallpapermf.jpg

 

Audi A1

 

Meterse en este enlace, os registráis, me votáis :D (mi diseño es la foto de arriba), os creáis vuestro propio diseño y entre los 50 más votados se sorteara un Audi A1 "Competition Kit Legends".

 

Audi_A1_Competition_Kit_1.jpg

 

Audi_A1_Competition_Kit_2.jpg

 

Audi_A1_Competition_Kit_3.jpg

 

Salu2 y suertee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero... O almenos que hayan aprendido la lección!

 

Podríamso atevernos a crear un diseño, y ir a por el como hicimos con el Polo!

 

 

Yo estoy dispuesto a votar dia a dia o como sea en este concurso al igual que hicimos con el polo, la suerte nos acompañara despues de la decepcion que tubimos con el polo no? :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria cuestion de votar el de brecha_gl ya que el ha sido el 1 en descubrir el concurso y crear uno

 

Yo lo voto con todo el amor de mi corazon, pero la gracia seria hacer un A1 y en el caso que ganaramos, que se lo lleve alguien del foro.:bien:

 

Y no voy a ser yo quien le pida a brecha_gl que lo haga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voto con todo el amor de mi corazon, pero la gracia seria hacer un A1 y en el caso que ganaramos, que se lo lleve alguien del foro.:bien:

 

Y no voy a ser yo quien le pida a brecha_gl que lo haga!

 

Yo haría un diseño para el foro con todo el gusto del mundo, pero no puedo, porque es uno por persona ( tienes que dar datos personales reales).

Y el tema de los votos, por lo que estoy viendo, es uno por persona, no uno por persona y dia como en otros concursos.

El primero lleva 900 y pico votos y las votaciones estan abiertas hasta finales de verano o noviembre, no recuerdo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante