alex_mk4 Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 Abro este post para que podais ver las gasolineras que os quedan más cerca de vuestros domicilios/ lugares de trabajo... y el precio de la gasolina, así como su horario y su localización.. Aunque normalmente, muchos pongamos gasolina/gasoil en la misma gasolinera, nunca esta de más tener esta información.. aver que os parece... http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/index.jsp PD: lo iba a poner en el post de RK (Adri) pero he pensado que así lo puede ver más gente...:bien:
jlsh Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 Yo la suelo consultar, sobre todo si tengo que viajar :bien:
alex_mk4 Posted March 13, 2010 Author Posted March 13, 2010 Yo la suelo consultar, sobre todo si tengo que viajar :bien: exacto, o ahora en estos dias de semana santa, quien se vaya a desplazar pone la dirección y le sale el mapa de las gasolineras más cercanas, el horario, mapa..está muy bien, la verdad!
Albert1989 Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 pos la verdad k viene muy bien pork aunk sea poca la diferencia se vá ahorrando algo k en estos tiempo nunca viene mal
mark958 Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 pues casualmente a la q suelo ir es la más barata de mi zona! :bien: Mirandolo con esto claro, un saludo y muchas gracias!!:mrgreen:
VW-Tsi Posted March 13, 2010 Posted March 13, 2010 yo la que suelo tener en mi calle esta a un centimo mas cara que en todas las de su misma marca de la ciudad(repsol) y eso me jode que no cabe en mi semejante rabia
alex_mk4 Posted March 14, 2010 Author Posted March 14, 2010 yo la que suelo tener en mi calle esta a un centimo mas cara que en todas las de su misma marca de la ciudad(repsol) y eso me jode que no cabe en mi semejante rabia lo que pasa es que segun donde esten las otras gasolineras, no te compensa...
ZyklonTDI Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 No conocía esta página y está genial. Muchas gracias Alex. Un saludo.
franz09 Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Yo tampoco conocia esta pagina gracias. Eso si a ver si localizo alguna barata en mi barrio porque sino. Saludos
alex_mk4 Posted March 15, 2010 Author Posted March 15, 2010 No conocía esta página y está genial. Muchas gracias Alex. Un saludo. denada, Luis. para eso estamos...:bien:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.