Jump to content

Que os parece la idea,de tb ir en 2 ruedas? 125cc o 250cc


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Compis!

 

Me sta dando el venazo tb de las dos ruedas,pro asi en plan "sencillo".

 

Porque aki en la isla se colapsa todo en verano y pa ir a la playita y tal cn la moot iria de lujazo y poa aoarcar tb jaja adems ahora ke doy el coche por "terminado" solo falta meterme por caminaxos jeje

 

En teoria el 25 de junio del 2006,me "dan" el A1 para 125cc,por el tema de 3 años d carnet,pero no se... si me compensa sacarme el otro y asi puedo llevar 250cc si kiero.

 

Igualmente la moto hasta e verano que viene nada,y seria de ocasion. Ke opinais?

 

Me gusta en 125cc la Aprilia RS y la Cagiva Mito y la ke me encanta es en 250cc la Aprilia RS. Tampoco me hace falta mas moto,ni kiero gastarme mas pasta de la necesaria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que Jerez causa furor .... ;)

 

Ademas e eso... te cuento. Yo he pasado por varias cilindardas, por no decir todas.

 

Si quieres divertirte... sin duda una 125 es tu eleccion, ya que con ese carnet las unicas 250 que puede, legalmente llevar son or ejemplo las honda de 250 tipo mensaca que sinceramnet, no son nada atrayentes.

 

Una Aprilia 125 RS es muy buena moto, y un tiro, pero me quedaria antes con la Mito, por estetica y por prestacionas a la larga. Son dos motos muy rabiosas...

 

Yo aun recuerdo otra mitica de mis años.. una Gilera Crono... ahh... que tiro dios... con su valvula de descarga a 8.000 Rpm era diabolica y anadaba muyyyyyy bien... lastima de tener que venderalas... siempre pa una nueva, pero es una lastima.

 

Bueno, pos eso, que en 125 estas, para mi, entre las doe mejores maquinas que puedes encontrar. Aunque la Honda NSR de 125 tb es muy bonita y fiable, pero tiene menos chispa que estas dos, tb la he conducido...

 

Yo ya sabes mi eleccion. Si pudiera, volveria a por mi ex crono, y si no, una Mito.. eso si, siempre de 125. En 250, una RS que se pasa pore la piedar a mas de una 600 :D:D:D

 

Suerte en la eleccion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion tio!

 

Osea me recomiendas o la mito o la rs 125 no? Con el A1 ke daran con el B a los 3 años,me vale? Esque dicen que por la potencia no,pero si es 125cc y el A1 no hbala d potencia,ke me iban a decir?

 

La 250 RS ya me dicen que es muy makina,kiza demasiado para mi,no se.

 

Yo quiero eso,la moto pa usarla sobretodo en verano y en invierno algun ratillo,pero claro la quiero juguetona jeje pasod e scooters y demas.

 

Vi la NSR,pero no me llama la atencion como las que te digo yo jeje

 

Tb acepto consejos sobre otras motillos de similares caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gu4rDi4N te entiendo perfectamente, a mi también se me paso por la cabeza hacer eso, lastima que la nueva ley conicidiese con que me acababa de comprar el coche y no era plan de meterme en una moto, sobretodo con el paston que me cuesta a mi los seguros. Desde luego, esos juguetes que has elegido son la caña, la unica pega que veo es el tema de segunda mano. Son dos "pepinillos" que de segunda mano a mi desde luego me daria miedo comprar. Miratelo bien.

 

Como experiencia personal te puedo decir que un amigo mio tenia la aprilia rs 125 y que era un **** misil (ten en cuenta que en aquellos tiempos para nosotros 49cc era uno de los motores mas potentes del mundo.xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduuurl jeje Ya ves,yo hasta el año ke viene que me acabe el rpestamo del golfo pos.....

 

Por eso kiero un """pepinillo""" pk no me puedo permitir muxos lujos,ke mimado demasiado el golf xD

 

Eso de segunda mano.... ya,pero que remedio,igualmente antes de nada veria si en la isla mismo veia nada y asi la podria probar y tal.

 

Hombre la mito tiene una pinta a ducati mu xula desdeluego jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante