Jump to content

Que compañia de seguro teneis ???

manresano

Recommended Posts

Posted

Hola a todos !

Hace unos dias me he comprado un Golf vi advance 2.0 TDI 140 cv (que me llega dentro de 10 semanas) y estoi empezando a mirarme las casas de seguros. Tengo 20 (casi 21) años y casi 3 años de carnet. He empezado a mirarme compañias de seguros para ver cual me sale mas barato. El seguro iría a nombre de mi padre, y yo seria el segundo conductor (menor de 25 esta claro). Hasta el momento, la mejor que he encontrado es Alianaz, que asegurando el coche a todo riesgo con franquicia de 300€ me cuesta 1109€!

Como lo veis??? Vosotros cual teneis y cuanto pagais???

Posted

Jejeje!!! Si ha quedado un poco rudo no era mi intención pero yo mismo sin el buscador ya llevaría muchos hilos abiertos que han sido hablados, pocas cosas quedan ya por comentar sobre nuestros golfos cracks :-)

Saludos!

Posted
Jejeje!!! Si ha quedado un poco rudo no era mi intención pero yo mismo sin el buscador ya llevaría muchos hilos abiertos que han sido hablados, pocas cosas quedan ya por comentar sobre nuestros golfos cracks :-)

Saludos!

si yo no te he dicho nada jeje, simplemente me ha hecho gracia jejej

a ver cuando formamos el comando TLV :risas::risas:

y tienes razon, a mi tambien me gustaria mas llegar y abrir un hilo nuevo, que es mucho mas comodo y rapido, pero luego hay temas repetidos 18 veces:bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...