djtolin_2 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Buenas... Pues aunque parezca mentira, hoy estube en el concesionario y la verdad el vendedor me hablo del golf VI R y se me nublo la vista... asique ya le pregunte precios y demas... y estoy haber si me lo puedo coger. Seria en color azul, 3 puertas, backets, techo solar, DSg, llantas 19, navegador y sistema de audio dynaudio, suspension adaptativa etc etc.... Y bueno queria saber si sabeis que tal salen, si han dado algun falllo o que tal puede llegar a ir esa vala.... ya que yo tengo el MKV GTI DSG y me gustaria saver opiniones un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HachE_GTI Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 para mi, ha perdido la esencia de un motor de 6 cilindros con ese sonido embriagador Peeeeero, gastará menos y correrá mas. Tiene que ir bastaaaante fino y la verdad, que por pruebas que he visto y tal, correr, corre de cojhones, en muchos circuitos por delante del Focus RS 2 de 305cv... Y si encima te lo cojes cargadito de extras... pues un cochazo en toda regla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Yo creo q es pronto para saber que fallos puede tener el coche pero vamos, no creo que sean fallos a tener en cuenta. El motor pues, creo q sobran las palabras si hablamos con usuarios de S3, o de TTS. Lástima que al Scirocco R no le hayan puesto Haldex como al golf, al S3 o al TTS... una pena ese lastre de dirección delantera. Yo si hubiera tenido el dinero disponible ahora mismo me habría lanzado a por él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Pues tiene lo que le faltaba al GTI V: +70cv y Haldex :babas3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 puuuf, si te lo puedes permitir no lo dudes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.