Jump to content

Golf VI R, buena adquisicion?

djtolin_2

Recommended Posts

Buenas...

Pues aunque parezca mentira, hoy estube en el concesionario y la verdad el vendedor me hablo del golf VI R y se me nublo la vista... asique ya le pregunte precios y demas... y estoy haber si me lo puedo coger.

Seria en color azul, 3 puertas, backets, techo solar, DSg, llantas 19, navegador y sistema de audio dynaudio, suspension adaptativa etc etc....

Y bueno queria saber si sabeis que tal salen, si han dado algun falllo o que tal puede llegar a ir esa vala.... ya que yo tengo el MKV GTI DSG y me gustaria saver opiniones

un saludo

para mi, ha perdido la esencia de un motor de 6 cilindros con ese sonido embriagador :babas2::babas2::babas2:

Peeeeero, gastará menos y correrá mas. Tiene que ir bastaaaante fino y la verdad, que por pruebas que he visto y tal, correr, corre de cojhones, en muchos circuitos por delante del Focus RS 2 de 305cv...

Y si encima te lo cojes cargadito de extras... pues un cochazo en toda regla...

Yo creo q es pronto para saber que fallos puede tener el coche pero vamos, no creo que sean fallos a tener en cuenta. El motor pues, creo q sobran las palabras si hablamos con usuarios de S3, o de TTS. Lástima que al Scirocco R no le hayan puesto Haldex como al golf, al S3 o al TTS... una pena ese lastre de dirección delantera. Yo si hubiera tenido el dinero disponible ahora mismo me habría lanzado a por él.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information