nyko Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 wenas necesito un poco de ayuda, e cambiao el volante de un golf v por el de un golf vi, y no me va ni el pito ni me reconoce el airbag, e comprao la centralita q va debajo del volante nueva pero sigo sin poder programarla, y me a dixo el mecanico q abria q cambiar unos pines de la placa para q coincidan los cables y asi se pueda comunicar, y ya no se q acer pq yevo cn el coxe asi desde enero. A alguien le a pasado algo parecido?? e leido algo de q abria q dejar el cable del volante del golf 5 o algo asi pero tampoco lo tengo yo muy claro, pq e cambiao el tompomat y eso si parece q funciona. Si alguno m pudiese dar alguna pista se lo agradeceria. Gracias espero alguna respuesta q me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 No hay nada como buscar ;) http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=115588 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyko Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 gracias tio aver si saco ya algo en claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.