Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
gothdenor

Duda sobre conector doble de antenas

Publicaciones recomendadas

Buenos días Marc!!

Bien, pues echando un vistazo en tu página vag-navisystems he visto este conector doble para la antena de la radio del rns...

AWDGVWDCHW.jpg

Hace un par de semanas instalé en mi mkV el nuevo RNS310. Pude observar que tenía dos tipos de antenas en el coche, una con el conector fakra en blanco y el otro en crema, pero no podía conectarlas las dos a la vez en el RNS porque físicamente era imposible, si conectaba una la otra no cabía... Así que tan solo dejé conectada la blanca que era la que me daba el FM para la rádio... con la consiguiente duda de si pasaría algo por dejar la otra desconectada.....

Si conectase ambas con este adaptador doble, en que mejoraría la conexión?? Esque realmente no se si el otro conector color crema es de AM o que...

A ver si me puedes ayudar!!!!! Muchas gracias!!!!!

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días Marc!!

Bien, pues echando un vistazo en tu página vag-navisystems he visto este conector doble para la antena de la radio del rns...

AWDGVWDCHW.jpg

Hace un par de semanas instalé en mi mkV el nuevo RNS310. Pude observar que tenía dos tipos de antenas en el coche, una con el conector fakra en blanco y el otro en crema, pero no podía conectarlas las dos a la vez en el RNS porque físicamente era imposible, si conectaba una la otra no cabía... Así que tan solo dejé conectada la blanca que era la que me daba el FM para la rádio... con la consiguiente duda de si pasaría algo por dejar la otra desconectada.....

Si conectase ambas con este adaptador doble, en que mejoraría la conexión?? Esque realmente no se si el otro conector color crema es de AM o que...

A ver si me puedes ayudar!!!!! Muchas gracias!!!!!

:bien:

Que paso con esto? Me sucede lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necesitas el adaptador de doble antena farkra o fakra mas en adaptador de antena normal de todas las radios en feuvert todo por unos 35€ mas o menos, me toko montarlo ami en por agoisto o asip, asik ya sabeis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es necesario solo con quitar los conectores de plastico blanco y crema kitando los seguros morados saldria el conector de metal y se puedo conectar perfectamente:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe para que sirve el otro conector? Se puede adaptar el conector que lleva la rcd300 de serie para conectar los dos en la nueva rcd510?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.