Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues si gente,

Tengo unos faros completos de xenon OEM para mk4.

Todo con bombillas originales. El faro derecho con arrancador OEM y el izquiero con un arrancador de Well-Done.

Estan ambos perfectos, conectar los adaptadores y listo :bien:

Lo antes posible le saco unas fotos y las cuelgo. Los tengo guardados en el trastero y no les he hecho fotos.

Tengo un precio estimado de 500 € aceptando unos limites de negociación. No tengo preferencia por zona de envio, aunque evidentemente zona Barcelona me iria mucho mejor.

Muchas gracias a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cual es el arrancador Well-done?

Es un balastro adecuado para D2S que tienen en la marca Well-Done. La verdad que nunca he tenido problemas con el, y pasó la ITV perfectamente (al estar escondido en el lateral entre la bateria y toda esa zona, dificil lo tenia para detectarlo.

Enlace al mensaje
......El faro derecho con arrancador OEM y el izquiero con un arrancador de Well-Done....

que curioso,yo llevo lo mismo en ambos focos y por cierto el well-done va de lujo cosa que el oem NO,eso si yo meti el arrancador dentro del foco,un "brico" muy curioso

suerte con la venta!!!!

Enlace al mensaje
que curioso,yo llevo lo mismo en ambos focos y por cierto el well-done va de lujo cosa que el oem NO,eso si yo meti el arrancador dentro del foco,un "brico" muy curioso

suerte con la venta!!!!

Yo llevaba los dos de Well-Done, pero el derecho se empañó y compre un faro OEM. Yo la verdad es que con el OEM no tengo queja alguna.

Gracias compañero.

Enlace al mensaje
Son los que llevan el arrancador detras del faro?? me interesan bixu que se me revento uno la semana pasada

Uno si (el de la derecha) el de la izquierda lleva un arrancador de WellDone, pero para nada se nota la diferencia e incluso el arrancador es mejor que el OEM.

Si te interesa, lo hablamos por privado :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.