Jump to content

Sete y Rosi LA REPERA


john1974

Publicaciones recomendadas

A mi Rossi me cae como el culo, y me parece q hoy entraba pasado en la ultima curva y se a apoyado en Sete para no irse al suelo, a la vista esta dnde a ido a parar Sete, me parece q Rossi es un chulo y un prepotente.

Pedrosa, lastima q no tnga un poco mas d cuerpo y peso, me encantaria verlo dar un repaso a Rossi, Pedrosa si q es un fuera d serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Rosi tiene una forma de conducir muy agresiva pero estudio durante toda la carrera a sete y sabia bien donde adelantarlo que si se colo pero como iban los dos no creo que lo hiciese adrede.

(es mi opinion) que conste que no me gustan los italianos prepotentes pero tienen muy buenos pilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para nada ha sido culpa de rossi,ha sido culpa del manta de sete,que con una moto infinitamente mas rapida no es capaz de ganar.Sete ha hecho lo que hace chumaker,es decir una vez que se te han colado cerrarle para sacarle fuera,y sino fijaros como es sete el que se echa encima de Rossi porque no lo ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sete tenia la trazada, rosi queria ganar como fuese, ese coraje le falta a los españoles, pero creo que se ha pasado, pedrosa sabe lo que quiere y todavia es pronto, de todas forma esta no seria la carrera de pedrosa, me recuerda a wein rainer un tio que estudia se escapa y no se mete en peleas, hace su carrera y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi es el mejor piloto del mundial y eso solo cambiara cuando se retire, o como se especula se pase a la formula 1, al igual que pedrosa, es un crack y su estilo es igual de agresivo que el de Rossi, solo tenemos que ver algunas carreras del año pasado.En cuanto a lo que ha pasado hoy esta claro que n va colado ni se mete mal, pero claro como no ha sido el español el que ha salido bien, pues nada ha sido culpa de Rossi, cuando paso lo de crivi y el rey Doohan, nadie dijecia nada de quien era la culpa, siempre es lo mismo.Arriba Super Rossi y Pedrosa.Sin olvidar del rey de 500 Mick Doohan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi. A pesar de que Rossi iba un poco colado, el que toca es sete a rossi y no al reves.

He visto las repeticiones desde varias tomas y es sete el que toca a Rossi al cerrarse en la curva. Es mas Rossi ya le habia ganado la posicon a sete cuando se produce el toque.

Sete no tiene escusa para a ver perdido la carrera, con la moto que lleva. No es la primera vez que Rossi le gana en la ultima curva creo que deberia de espabilar un poco.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podreis decir muchas cosas de Rossi, pero es el **** amo! , tuvo varios errores durante la carrera, pero aun y con esas nunca perdio la cabeza y en la ultima vuelta apuro demasiado y se paso de frenada en varias curvas y logro ganar la carrera, se llega a pasar de frenada el Sete y Rossi le sacaria un puñado de segundos, tiene una capacidad de recuperar increible, hasta fallando es el mejor, es el rey de moto GP actualmente, sera itialiano y todo eso, pero es el mejor, y el Sete si, es español y yo le apollo, pero comparado con Rossi no tiene nada que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Rossi es el mejor piloto de los últimos años y pasará a la historia como uno de los 10 pilotos mejores, pero desde luego en la última vuelta de Jerez todas las veces que le paso a Sete,Rossi iba pasado ,incluso se puede ver como saca el pie porque se veia en el suelo y aún así despues de tocarse y seguir recto,casi se sale de lo pasado que iba,de todas formas también Sete podía haber echo esta maniobra y no lo hizo y tampoco le metio un sopapo en el podio,al final del mundial ya veremos como acaba,pero o Sete se vuelve más guarro o otro año a perder y este no tiene escusa de no tener una moto de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi rossi entro algo pasado pero asi son las carreras y rossi es el mejor y ya lo ha demostrado lo suficiente. Sete por su parte lo que tiene que hacer es correr mas y protestar menos, que el año pasado no hacia otra cosa que protestar el muy payaSETE:golpe:

 

para mi es otro igual que fonsi nieto muy chulitos pero de pilotar na,por cierto que fonsi al dejar a esa super chati que tenia (elsa pataki) ya demostro que no tiene ni dos dedos de frente

 

saludos y que nadie se ofenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante