Jump to content

Volkswagen Golf R ABT en Ginebra


jvilla1000

Recommended Posts

Posted

volkswagen-golf-r-abt-ginebra-2010-2%20copia.jpg

 

 

He de reconocer que, al menos yo, estaba algo hartito de las llantas que usaba ABT en sus preparaciones. Vale que marcan un estilo pero es que para cualquier coche usaban el mismo diseño, ya fuera un compacto deportivo o un superdeportivo con todas las letras. Junto con la presentación de su propia versión del Golf R han mostrado unas llantas un pelín diferentes, ya era hora.

Las llantas de cinco brazos con forma de “L” invertida que usaban hasta ahora ya no son las únicas que ofrece ABT gracias a las llantas CR y BR de doble arco en 18 o 19”, aunque estas últimas parecen estar basadas en las primeras. Estos dos tipos de llantas son las que ofrecen para redecorar al VW Golf R junto a una reforma de la carrocería al más puro estilo ABT. Si lo mezclas con las luces diarias LED y con un kit ABT Power para ganarle caballos al motor TFSI tienes un conjunto ganador.

 

 

 

volkswagen-golf-r-abt-ginebra-2010-3%20copia.jpg

 

 

Cuando te pones delante del Golf R de ABT, como he podido hacer yo en el Ginebra, lo primero que te preguntas es qué clase de crash test podría pasar con aprobado el frontal. ABT impone un parachoques con un spoiler que se asemeja a una cuchilla bien cortante. Por encima luce una nueva calandra menos lineal que la de serie, esa que VW ha ido repitiendo con más o menos la misma forma desde que diseñó el Scirocco.

Los 270 caballos de serie pasan a convertirse en 310 CV gracias al ABT Power y todo sin hacerle cambios excesivamente profundos al motor TSI de 2.0 litros. Deslimitado el limitador de velocidad, valga la redundancia, el Golf R ABT alcanza los 261 km/h y puede ventilarse el 0 a 100 km/h en nada menos que 5.2 segundos, medio segundo menos que el original.

 

 

volkswagen-golf-r-abt-ginebra-2010-4%20copia.jpg

 

 

Si las cuentas no me salen mal hasta ahora el Golf R más brutote ha sido el de B&B con su cifra récord de 362 CV de potencia. Asusta un poco un compacto que puede volar hasta los 280 km/h pero éste está preparado con mejoras en los frenos y en el chasis para resistir mejor el trato que seguro va a tener. Eso sí, en manos inexpertas puede ser una caja negra con ruedas.

 

 

volkswagengolfrabtgineb.jpg

 

volkswagengolfrabtgineb.jpg

 

abtcrwheel2.jpg

 

 

El coche yo en lineas generales lo veo muy guapos,pero el frontal que le pusieron los de ABT,lo veo demasiado cargado.Un poco truñig............

  • 3 weeks later...
Posted

Suerte que la trasera la han dejado igual....porque el frontal, parece amfibio casi...xDD

Las llantas estan mas curradas, aunque algo menos elegantes.

 

S2!

Posted
No me gustan nada las preparaciones a ABT últimamente! Al menos con el caso del Golf en particular.

 

Estoy contigo tio...lo unico que me gusta son las llantas y las preparaciones de motor...a ver si se empeñan un poco mas con nuestros Golfos que con la competencia que hay pueden perder varios clientes!!!:disparos:

Posted

1+ al que no le gustan las preparaciones estéticas de ABT, por potenciación no se les puede discutir nada pero el apartado estético cada día es más feo...

 

Saludos!

Posted

La defensa delantera ...no se yo ...tirando al tuning,por lo demas esta guapo,pero es que de serie ya esta muy chulo XD k más se le podia hacer.

Posted

A ver... de perfil y traseramente esta bastante guapo... las llantas tambien... pero como se comenta unas cuantas veces... ese frontal.... nose que decirte... para mi le cambias el parachoques y la "rejilla" y ganaria una monton... ara que lo que cuenta mas para mi es el pepinillo que lleva debajo del capo... XDDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...